+ Responder
Página 2 de 72 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 1424
    me molesta mucho como dijeron por ahi....que en un restaurant no me dejen la botella en la mesa y a casa rato tenga al mozo con la botellita mirando para que le deje mas propina!!!
    DEJA LA PUTA BOTELLA EN LA MESAAAAAA!!!!!!!!!!

ME SACA Y MAL CUANDO ME PIDEN EN LA MESA!!! ME SERVIS COCA ???? Y EL MEGA PELOTUDO QUE ME PIDIO SE SIRVE EL SOLO!!:spanka: :spanka:

ME SACA CUANDO VOY EN UN REMIS Y EL TIPO ME HABLA DE AUTOS Y NO CAZA UNA !!!! Y NO ES QUE YO SEA WOOW PERO ALGO ENTIENDO DEL TEMA!!! Y SE PONE A HABLAR BOLUDECES MAL!!!! :spanka: :spanka:

me olvide de los cmbos los limpia vidrios que vos ledads 2 pesos y se compran sigarrillos o los que cuando vas tomando algo te piden o los colectiveros queparan en cualquier lado y estan durante60 minutos y encima no tedejan pasar los hijos de puta por lo grandes que son y encima tiran un uma de la ta madre y va a dos por hora me pudreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los boludos que va a dblar a la isquierda y se pone de la derecha baaaaaaaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manga de putos

gracias me alivie

Originalmente Enviado por Wolf
    Me rompe soberanamente las pelotas cuando estas esperando el semaforo en la primera fila y 3 segundo antes que habra el semaforo hay un colectivero ( que ya está pispeando cuando corta el semaforo que está en verde) y te empieza a hacer luces para que arranques. Pero la puta madre no entienden que recien se arranca cuando se pone verde el semaforo.

Para esos casos que te hace luces o te tocan bocina esta buenisima esa calcomania que dice " Su bocina no convierte a mi auto en helicoptero"
    !!! me hisciste acordar que hace unos años por eso le arranque la puerta a un colectivero que me termino haciendo calentar.
    Me molestan los que van a 2 por hora por la izquierda y se enojan cuando les pedis paso.
    Odio a los cuidacoches en gral, pero mas a los que te vienen con la tarifa prefijada.
    ja, me acorde, me embola cuando pago un peaje con por ej $ 10 y me encajan 90 moneditas de 10 cvos que me dejan el auto como sonajero.
    Odio a los impuntuales
    Y no sigo porque es una larga lista
    The Dark Knight

Odio:

Los Motoqueros del centro (el otro dia por no caerse, uno me pateo el auto..... )

Los Tacheros (cuando te subis, son todos macanudos, cuando vas al lado con el auto..unos HDP)

Los Colectiveros (siempre con ese aire a..la calle es mia y hago lo que se me canta)

que quiera mirar la tele tranquilo y se me pongan a hablar de cualquier pelotudes.

A maraca, cornudo, conchudo del que conduce pisteros TV en el garage TV.

que se apoyen en el auto...lo detesto, dejarlo en un estacionamiento y que te digan...dejame la llave...y cuando le decis no, te miran como diciendo..ja..te lo voy a rayar todo.

que en el lavadero me digan...tu auto anda mal..!!..y no te des cuenta que tiene una leva con un cruce ASI DE GRANDE y una bolsa de plastico en el filtro de aire por que acabas de lavarle el motor.....BOLUDO..!!!!!...

y asi puedo seguir diciendo muchas cosas mas...no se como hacen para sentirse mas aliviados, yo me acuerdo de todo lo que me molesta y me da bronca..me siento peor que cuando empece a escribir..,
    E30 - 325i - Turbo

Originalmente Enviado por civic v-tec 95
    sigarrillos uma isquierda

Supongo que UMA es HUMO, SIGARRILLOS es CIGARRILLOS e ISQUIERA es IZQUIERDA, no?

deja la compu y anda al cole......en serio te digo
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Originalmente Enviado por DOXI
    ahi me acorde otra....

Las motitos, que cuando esta en rojo van pasando entre los autos y se te ponen JUSTO adelante tuyo (cuando estas primero), osea se ve que deben estar apurados mal, pero se pone en verde y yo quizas quiero salir rapido pero tengo al boludo este que consideró que estaba mas apurado que yo, y ahora tengo que esperar que meta primera y salga con su moto del orto a dos por hora. Entonces te corres un poquito, aceleras y les pasas finito, y te miran como diciendo "Que haces pelotudo?"....claaaaaaaaaaaaaro, motoquero del orto, te hechas un fino vos y sos un winner que venis surfeando el pavimento, te hecho un fino yo y soy el hijo de puta.

Ja.. tal cual.!!!!

quote:
    --------------------------------------------------------------------------------
    Originalmente Enviado por civic v-tec 95
    sigarrillos uma isquierda
    --------------------------------------------------------------------------------

Supongo que UMA es HUMO, SIGARRILLOS es CIGARRILLOS e ISQUIERA es IZQUIERDA, no?

deja la compu y anda al cole......en serio te digo

ufffffffffffff la lista es muuuy larga, pero empiezo:

* los boludos q llegan al peaje y sistematicamente empiezana tocar bocina, pa ver si se ahorran 1.90 ( ratas!!!!!!!)
    * lso boludos q se ponen en las filas de lso peajes q dice pago exacto y no tienen el cambio exacto !!!!
    * los mozos de resto q son "demasiado atentos"
    * los hijos de puta de lso cajeros de lso bancos q te dane l vuelto y te lo dejan lejos del vidrio y vos estas como un pelotudo contorsionista pa poder llegar a agarrarlo, mientras el jodeputa se regocija de tus maniobras.
    * todos los boludos de los conductores de los programas q van despues de las 0:00 hs q tenes q llamr o mandar sms pa participar....( nunca vieron un video como pa hacerse una autocritica??)
    * los de las estaciones de servicio q cuando les queda la tapa del tanque de nafta del otro lado, en vez de pasar prolijamente la manguera por debajo, te la plantan por arriba del baul !!!
    * los fucking operadores de atencion al cliente de Movistar, q nunca te pueden solucionar ni un quilombo !!!!
    * sentarme en un restaurante y que el hijo de puta de la mesa de al lado se pida algo a la provenzal ( agggghhhhhhhh me muero del asco)
    * q hable algun pelotudo en el cine.
    * el NeNe

en realidad muchas mas cosas, pero pro ahora ya me siento mejor-.--....................

Odio a los pelotudos de las cabinas de peaje, que cada vez que llegas estan haciendo algo y te dejan con el billete en la mano como un pelotudo hasta que se "desocupa"...
    Pero mierda estas para cobrarme a mi!!!!!!!!!!!!!!, no para preparar el vuelto por si dentro de 2 horas viene un flaco y te paga con 50 mangos, que manga de pelotudos.
    Otra cosa que me saca es cuando llegas a un peaje donde hay 10 cabinas y solo 2 estan abiertas.Aaaaaaaaaaaaaaa y encima todos los pelotudos esperan y pagan como maricas..MIERDAAA
    Pago $3.60 para llegar RAPIDO a Capital no para estar media hora en el peaje.

Aaaaaaaaa y lo de las Esso ademas parece que estan merqueadas las minas, van para atras, se pasan media hora por cliente, no entiendo a quien le puede parecer que eso es bueno, yo paro en una Esso si no tengo otra opcion.

Los que te llaman en Privado porque saben que no les responderías el teléfono...

E igual no se los respondo.

Metiches pelotudos sin orgullo.

escrivo

***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

1) Los que se pegan atras en el telepeaje para no pagar, rata si no tenes plata no uses la autopista.

2) Los que llaman en modo Privado !!!!!!

3) El tema de "Y no quiere llevar esto por xxxx$" me tiene las pelotas por el piso.

4) Los que a 5 segundos que termine la clase, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se les ocurre una pregunta ... ahhhhhhhhhhhhhhh

5) Lo de los mozos hincha pelotas, me jode y MUCHO cuando estoy con una mina, es sumamente insoportable "Todo bien Sr.?" Si!!!!!!!! TODO BIENNNNNNNNN !!!!!! NO ME JODAS MAS QUE TE VOY A DEJAR PROPINA IGUAL ENFERMO !!!!!!!!!!!!

Ah y casi me olvido, el tema del transito me tiene H-A-R-T-O, ayer en Pto Madero no se que mierda es lo que paso pero estuve 40 minutos para hacer 4 putas cuadras/docks.

Me siento mas tranquilo ahora JAJJAJAA

Un par por ahi que junto que me sacan tambien....

Los taxistas que van a dossss por hora vacios.....pero no quieren tocar el freno, entonces se abren cuando hay alguien parado sin importar si vos venis 40 kph mas rapido y justo por pasarlos, pajero hijo de puta, me haces clavar a mi para que vos no toques el freno.

Otra, la de la senda peatonal......cuanta gente que putie, o casi mato de un infarto. Aparte te bardean maaaaal porque no frenas, hoy un VIEJO pelotudo cruzo una avenida por el medio, y me hizo señas con la mano para que frene y lo deje pasar, como le frene a 1 cm me re cago a puteadas. HOY TAMBIEN, freno en una bocacalle para que cruze otro viejito, y el pelotudo en vez de decirme gracias y cruzar me empezo a gritar "DAAAAAALE PASA DE UNA VEZ!!!!! DAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE ESTAS ESPERANDO!!!!!!"

Y cuando vas a pagar algo y estiras el brazo con la plata, o tarjeta y te dejan esperando.

OOOOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOO DE SOBREMANERA, cuando quiero mirar tele, o estoy viendo una pelicula y cae alguien asi nomas y te entra a hablar.......No, si no estoy haciendo nada, vivo esperando que vos tengas alguna peotudes para decirme, ni te fijes si estoy mirando algo.

Los que estando toda la avenida, autopista o lo que sea vacia, van por el carril izquierdo. O los que les haces luces para que te dejen pasar y primero pasan 28 autos que van igual de lento que el, tiene lugar para meterse, pero nooooo, el tiene que estar primero, tiene que guiar la caravana de boludos.

Originalmente Enviado por Murder
    ayer en Pto Madero no se que mierda es lo que paso pero estuve 40 minutos para hacer 4 putas cuadras/docks.

sera por que tenes un Gol...????????... .chistin...ya se como suena...no quiero probar lo que anda..
    E30 - 325i - Turbo

Originalmente Enviado por rocarvallo
    ...
    * los de las estaciones de servicio q cuando les queda la tapa del tanque de nafta del otro lado,.....
    ¿Eso no es culpa de donde vos ponés el auto?

Originalmente Enviado por Wolf
    Yo tambien odio eso, pero decime una cosa.. vos cruzas siempre por la senda peatonal, por mas que veas que no viene un solo auto por la calle?

A mi me molesta tambien pero se muy bien que muchas veces lo hago igual cuando estoy en el papel de peaton.
    No dije que no lo haga... pero no me quejo , ni puteo al auto, ni me caliento , por que se que la cagada me la mando yo.
    en cambio hay gente que te putea por que les pasas cerca. igual reamente siempre cruzo bien salvo que sean calles no hay nadie.

Originalmente Enviado por NicoB16A2
    ¿Eso no es culpa de donde vos ponés el auto?
    Yo diria que en un 80% - 90%.....100% en el caso de que te moleste tanto que te pasen la manguera por arriba, igual es cuestion de la buena onda del tipo de no mandarte el mangueron por arriba de la chapa.

Originalmente Enviado por Murder

Ah y casi me olvido, el tema del transito me tiene H-A-R-T-O, ayer en Pto Madero no se que mierda es lo que paso pero estuve 40 minutos para hacer 4 putas cuadras/docks.

No sos el unico =( yo salgo los viernes a las 18 hs de ahi ...... tardo mas en llegar a mi casa (gralmente tardaria 20 min) ...que en irme a chascomus a la laguna a pescar... jajaaaj

sigo.......

ME SACAN LOS QUE B/V ALDEAN LA CALLE Y SE CAGAN CUANDO VOS PASAS CON EL AUTO Y SIGUEN SACANDO AGUA....LES TOCAS BOCINA Y TE MIRAN CON CARA DE ORTO!! FLACO TENGO EL AUTO LIMPIO LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!!!

ME SACAN MAL!!!! LOS TACHERON DE MIERDA!!! JUNTA MONEDAS!! CULOS DE CHAPA!!! QUE VAN A 2 POR HORA POR LA DERECHA Y VOS QUERES DOBLAR Y SIEMPRE TE HACEN QUEDARTE EN EL SEMAFORO!!!!! PERO CUANDO LOS SEÑORES QUIEREN DOBLAR TE LLEVAN PUESTO Y TE OBLIGAN A DOBLAR CON ELLOS SINO TE TOCAN EL AUTO!!!!!!

ME SACA BLOCKBUSTER!!!!! TIENEN 100000 CAJAS PARA ATENDER...PERO SIEMPRE TIENEN SOLO ABIERTAS 2!!!!!!

ME SACAN LOS PEAJES!!!! 10000000000 CABINAS!! PERO SIEMPRE HAY COLA POR QUE ATIENDEN 3 O 4!!!!!!!!!!!!!

ME SACA CUANDO ESTOY EN UN RESTAURANTE Y LE PIDO CAMBIO AL MOSO Y ME DICE QUE NO TIENE.... Y VEO A MI ALREDEDOR....10000000000000 MESAS QUE SI SOLO EL 10% DE ELLOS PAGO CON 1 BILLETE DE 10 PESOS YA ME PUEDE DAR EL CAMBIO!!!!!!!!

EN MC DONALDS CREO QUE ES EL LUGAR DONDE MAS ME SACAN!!!! SON MOGOLICOS ALGUNOS!!!!

UNA DE LAS TANTAS QUE ME PASO......UN DIA QUERIA EL JUGUETE DE LA CAJITA FELIZ....PERO SIN LA CAJITA...Y APARTE 3 MENUES MAS....Y LE ACLARE...TE PAGO LA CAJITA...PERO SOLO DAME EL JUGUETE!!!! NO TERMINO DE DECIRLE ESO....Y EL FLLORR DE MOGOLICO POR QUE OTRA COSA NO LE PUEDO DECIR...ME PREGUNTA COMO QUIERO LA CAJITA FELIZ...

:spanka: :spanka: :spanka: ...........PEDASO DE MOGOLICOOOOO!!!!!!!! TE DIJE QUE NO LA QUIERO!!! SOLO EL JUGUETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :spanka: :spanka: :spanka:

ja....toy mas liviando....

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts