+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Pistas de KART.... donde?

Bueno gente, este finde viene un amigo de afuera y vamos a ir a correr en Kart.. La pista que conozco y se que esta buena es F1 Kart que esta ahi en 195 y Panamericana.. Si alguno conoce alguna mejor... avisennn!!

GO KARTTTTTT dale nene que te dejan sacarte el casco y pegarle al de al lado en medio de los ojos cuando te esta por pasar... jajaj los Kartings son una torta, la pista esta buena y no tiene reglas... es como H vs todos jjjjdjjsjjsjs

Originalmente Enviado por CivicRF18
    GO KARTTTTTT dale nene que te dejan sacarte el casco y pegarle al de al lado en medio de los ojos cuando te esta por pasar... jajaj los Kartings son una torta, la pista esta buena y no tiene reglas... es como H vs todos jjjjdjjsjjsjs

Bueno tenes:
    El de Costa Salguero www.circuito9.com.ar

O sino (Para mi el mejor) "Indy Karts" q queda en Florida Constituyentes al fondo detras de lo q era "Canguro"
    Gracias por 18 años de felicidad y fidelidad, algún dia volveremos a estar juntos!!!!

Kartodromos

Conozco bastante del tema y mi recomendacion es que si vas a andar en los de alquiler por lo que entendi, esos indoor son lo peor.
    Gokart, horrible, anda al autodromo, al galvez, la pista es de verdad (el kartodromo esta adelante). y tambien tenes el de Tigre (no gokart, sino el "Kartodromo Internacional de Tigre") que esta mas adelante ese a mi gusto como pista es el mejor. son los mejores que hay cerca de capital. Los demas son un chiste estos son kartodromos enserio

Uno que me gusto mucho es ese que esta en Av. Rivadavia, avajo de la autopista.

APR k04 S3 Conversion

hace un año mas o menos fui a la pista que dice "Cabe_Golf IV", creo que se llama F1 Kart o algo asi. Me gustó porque a diferencia de las otras es un poco mas rápida.

Igual en la mayoria de los indoors comunes los karts son un desastre, tienen las gomas para el joraca, ya sea por desgaste o presión y son una babosa maaal... La mayoria usan motores Honda 4 tiempos pero de cortadora de pasto!!!

A ver cuando gestionamos los VTEC para karts!!!

También fui un par de veces a los del Galvez y me gustaron 10 veces mas. La pista es abierta, hay pianitos y por ahi lo unico criticable es que se usa 1/3 del kartódromo (razonablemente en razón de la potencia de los karts, que son apenas superiores a los de los indoors).

Recomiendo los del kartódromo del Galvez también. Es más, cuando quieran organizamos! Sería bueno organizarlo con un tiempo prudencial para que seamos muchos!!

Igual a la vuelta ni en pedo vamos a volver todos enroscados Que cosa de locos... ya me cebe solo.... :spanka:

Gracias a todos por las respuestas... Me parece que voy a ir al Kartodromo Argentino osea al que esta en el Autodromo. Tengo cagaso de ir, y de que esten entrenando, y q me quede con la leche... igual que si me voy al de benavides al internacional, y tambien esten girando. Pero bueno, sino me queda otra ire a F1 al de 195 y pana..!!! Gracias!

Originalmente Enviado por adryx
    Gracias a todos por las respuestas... Me parece que voy a ir al Kartodromo Argentino osea al que esta en el Autodromo. Tengo cagaso de ir, y de que esten entrenando, y q me quede con la leche... igual que si me voy al de benavides al internacional, y tambien esten girando. Pero bueno, sino me queda otra ire a F1 al de 195 y pana..!!! Gracias!
    Es 197 no 195

Originalmente Enviado por Cabe_Golf IV
    Ponete las pilas.. avisale a maxi, que nos queda cerca de casa y ta bueno

hay un par de pibes mas que se coparon con la de ir, me contaban ayer a la noche.

Originalmente Enviado por Duke
    Ponete las pilas.. avisale a maxi, que nos queda cerca de casa y ta bueno

hay un par de pibes mas que se coparon con la de ir, me contaban ayer a la noche.
    Yo me debo y les debo un "karteada"... me prendo
    Your ignorance appals me! :enojado: burglar, give me back my 10 pesos! wretched! :owned:

En las epocas buenas del hondaclub fuimos una ves a un q no me aucerdo dodne quedaba pero era en medio de una ruta...taban buenos...la pista estaba buenisima tenia pianitos todo y era abierta.

- Black XS -

Originalmente Enviado por Cabe_Golf IV
    Ese es F1 Kart tambien, primero estuvo ese, y despues agregaron el de panamericana. En los dos me di el gusto de correr en los dos sentidos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts