+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Repuestos Honda

Repuestos Honda

Estimados.

Por mi parte tengo un HONDA INTEGRA COLOR VERDE año 1994, (Focos redondos). Mi intensión de este tema es poder reunir información para todos nosotros, de donde compramos los repuestos para nuestros Honda en Chile o en el extranjero.-

Como es de saber que nuestros vehículos no los piden muchos repuestos, pero cuando piden UFFFF hay que afirmarse.

Por mi parte como en :

Valenzuela De Larze: 02-2801200
    Contacto (Que le pega): Don Juanito Encalada.
    Comentarios: Ningún problema a la hora de comprar a distancia. No le erran. Son de confianza.

CPM ltda:02-6993045
    Contacto: Sebastian espinoza
    Comentarios: A veces se equivocan y a veces son más baratos.

Espero ayuda para armar red de contactos de locales donde podemos comprar repuestos.

Saludos, yo tengo el mismo auto, con algumas modificaciones, te puedo recomendar este sitio en el cual he comprado hartas cosas y siempre me han llegado a Chile, pero tienes que buscarlos por Acura Integra.

www.parts.com

Va un APORTE. Se agradecé.

Atte

thegood.

Qué tal a todos....

Por mi parte también he comprado repuestos en USA, el sitio en cuestión es www.franautoparts.com seguro y confiable.. a pesar que los conocen como Acura, el repuesto llegó en una caja Honda...

El sitio está en español e inglés....

El repuesto que compré cuesta en Chilito alrededor de $190 lukas
    importado e instalado, me salió como $120 lukas... NOTABLE ahorro!!!

Estimado Alvaro García.

Me puedes indicar que modelo de Acura Integra es equivalente al Honda Integra 1994 1.8 (xxx???) que tenemos.
    Tienes el manual del auto?. De tenerlo conversemos el $$.
    Por mi parte me familiarizo en electrónica y estoy comenzado a conocer más profundamente a mi auto.
    Mi correo es thegood@123mail.cl

Desde ya Gracias
    Marco

Gracias guayo_integra93

Gracias por el aporte guayo_integra93.
    Saludos desde Puerto Montt

MArco

Originalmente Enviado por thegood
    Estimado Alvaro García.

Me puedes indicar que modelo de Acura Integra es equivalente al Honda Integra 1994 1.8 (xxx???) que tenemos.
    Tienes el manual del auto?. De tenerlo conversemos el $$.
    Por mi parte me familiarizo en electrónica y estoy comenzado a conocer más profundamente a mi auto.
    Mi correo es thegood@123mail.cl

Desde ya Gracias
    Marco

Saludos "Thegood", mira para buscar repuestos en EEUU, te sirven los para "Acura Integra Ls o Rs" que son los modelos equivalentes al nuestro, o sea sin motor Vtec, si es algo para el motor da lo mismo que sea sedán o coupé Ls o Rs, si son piezas de la carrocería habría que ver si son iguales para el dos o para el cuatro puertas.

Respecto al manual no lo tengo, así que ahí no puedo ayudarte, cualquier cosa pregunta no más...

Saludos

Gracias por la respuesta.
    Thegood

Saludos y Ayuda please

Senñores del foro, mis mas afectuosos saludos.

Soy de Bolivia y nuevo en el Foro, queria pedirles una ayuda ya que tambine soy un fanatico de los Hondas.

Tengo un Honda Civic Mod. 92 hatchback, con ukm motor B16 A DOHC VTEC, y la ayuda que quiero pedirles es que actuialemnte esta parado porque segunb el mecanico se quemo el Modulo de Encendido, me indio que es mas factible cambiar todo el distribuidor.

Lamentablemente, aca en Bolivia el Honda no es muy comercial, por lo que no hay repuestos, por lo que les pido la ayuda a los amigos de Iquique Chile si pudieran avisarme si alla hay Distribuidor Electronico para este motor (usado) y cuanto esta el costo.
    Y talvez asesorarme como puedo hacer para adquirirlo y traerlo aca.

Gracias por su colaboracion

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts