+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Lo venderian o no ?

Lo venderian o no ?

Buen dia foristas, como andan?

Como saben , tengo un BMW 320d año 2006 con 217.000 km, en excelente estado, lo tengo hace casi 3 años, y l averdad no deja de darme satisfacciones, nunca un problema y 163 cv de potencia.

Las realidad es hoy en dia mucho no lo uso, salvo para viajar o darme el gusto los fines de semana.

Hoy aparecio un conocido que me da USD 1.000 billete y un Honda Fit 2015 version 1.4 LX-L, la inicio de gama creo que es, con 52.000 km, muy lindo, con gomas originales, casi al limite del cambio.

ustedes que harian? lo venden y despues el fit se vende al toque y busco algo mejor, o es momento de quedarse con el 320?

Espero opiniones...

saludos,
    Julito

Quote Originalmente publicado por longauto Ver post
    Buen dia foristas, como andan?

Como saben , tengo un BMW 320d año 2006 con 217.000 km, en excelente estado, lo tengo hace casi 3 años, y l averdad no deja de darme satisfacciones, nunca un problema y 163 cv de potencia.

Las realidad es hoy en dia mucho no lo uso, salvo para viajar o darme el gusto los fines de semana.

Hoy aparecio un conocido que me da USD 1.000 billete y un Honda Fit 2015 version 1.4 LX-L, la inicio de gama creo que es, con 52.000 km, muy lindo, con gomas originales, casi al limite del cambio.

ustedes que harian? lo venden y despues el fit se vende al toque y busco algo mejor, o es momento de quedarse con el 320?

Espero opiniones...

saludos,
    LX L es el intermedio ( trae abs a diferencia del LX que es el entrada de gama )
    En ML ese fit esta entre 700 y 800 mil pesos
    Viendo los precios de tu Bmw me parece que te conviene
    El fit tiene reventa
    No aclaraste si era MT o AT

Tuve un LXL-AT 2009 EXCELENTE por donde lo mires y se vende al toque.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    LX L es el intermedio ( trae abs a diferencia del LX que es el entrada de gama )
    En ML ese fit esta entre 700 y 800 mil pesos
    Viendo los precios de tu Bmw me parece que te conviene
    El fit tiene reventa
    No aclaraste si era MT o AT
    es manual el Fit.
    como me doy cuenta si es LX o el L?

Mirando el titulo o a la vista? lo vi por fuera y tiene llantas, motor 1.4 y nose que mas mirarle, obvio la tarjeta verde.

Si ademas vendiendo el fit mas los usd 1.000 billete, quiza con tiempo consigo algo lindo, como para meterle viajes..
    Julito

Quote Originalmente publicado por longauto Ver post
    es manual el Fit.
    como me doy cuenta si es LX o el L?

Mirando el titulo o a la vista? lo vi por fuera y tiene llantas, motor 1.4 y nose que mas mirarle, obvio la tarjeta verde.

Si ademas vendiendo el fit mas los usd 1.000 billete, quiza con tiempo consigo algo lindo, como para meterle viajes..
    Esteticamente son iguales
    Fijate si tiene abs o preguntale al dueño

Freno a disco atrás

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts