+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Angry Problema en ECU P28 Civic 93

Hola gente,

Estoy intentando reparar la ECU de la cupe civic. Les cuento un poco la historia. Hace aproximadamente 2 años comenzó a tener problemas los días de humedad. El síntoma que tenia era que al poner en contacto la luz del check quedaba encendida y no activaba la bomba de combustible. Después de aprox 30 segundos se escuchaba el rele la bomba y todo funcionaba perfecto.Googleando el tema encontré info que el problema podrían ser los capacitaros electrolíticos de la ecu, después de 20 años pueden fallar. Me puse manos a la obra, los revise y efectivamente estaban bastante malos por lo cual reemplace todos los capacitores. Andaba todo bien hasta que este año empezó a fallar nuevamente, mas ahora que el auto esta parado por la cuerentena. A la mañana tenia que poner el auto en contacto y esperar alrededor de 50 segundos para que la ECU arranque.
    Por tal motivo seguí investigando el tema en otros foros de EU y todo el mundo hablaba que la falla estaba relacionada con el Integrado C17 (TA8903SN). Este integrado controla la tensión de la la ecu. Conseguí el integrado y lo reemplace por uno nuevo. la falla del retardo de encendido desapareció pero ahora la falla cambio por completo.
    Resulta que después del cambio al dar contacto la bomba se activa normalmente por 2 segundos pero la luz del check queda encendida (Código error 0 ). Según lo que entiendo la ECU no enciende. Lo mas loco es que si lo saco de contacto y al toque lo vuelvo a poner se repite el proceso , el rele y la bomba se activa y la luz del check se apaga y anda perfecto.

O sea.. para que funcione, tengo que poner en contacto esperar que apague la luz del airbag sacar de contacto y volver a dar contacto rápido... una locura...

Es una falla que no pude rastrear en ningún lado.

Toda info sera bienvenida!

1- Si hay algún experto en estos temas que me pueda orientar
    2- Si saben de alguna ECU standart en venta
    3- Si conocen algún lugar recomendable donde reparen este tipo de ECU

Desde ya muchas gracias!

Nadie sabe de gente recomendable que repare este tipo de ECU?

Quote Originalmente publicado por Agg-V-Tec Ver post
    Nadie sabe de gente recomendable que repare este tipo de ECU?
    te mande mensaje..saludos

Quote Originalmente publicado por Agg-V-Tec Ver post
    Hola gente,

Estoy intentando reparar la ECU de la cupe civic. Les cuento un poco la historia. Hace aproximadamente 2 años comenzó a tener problemas los días de humedad. El síntoma que tenia era que al poner en contacto la luz del check quedaba encendida y no activaba la bomba de combustible. Después de aprox 30 segundos se escuchaba el rele la bomba y todo funcionaba perfecto.Googleando el tema encontré info que el problema podrían ser los capacitaros electrolíticos de la ecu, después de 20 años pueden fallar. Me puse manos a la obra, los revise y efectivamente estaban bastante malos por lo cual reemplace todos los capacitores. Andaba todo bien hasta que este año empezó a fallar nuevamente, mas ahora que el auto esta parado por la cuerentena. A la mañana tenia que poner el auto en contacto y esperar alrededor de 50 segundos para que la ECU arranque.
    Por tal motivo seguí investigando el tema en otros foros de EU y todo el mundo hablaba que la falla estaba relacionada con el Integrado C17 (TA8903SN). Este integrado controla la tensión de la la ecu. Conseguí el integrado y lo reemplace por uno nuevo. la falla del retardo de encendido desapareció pero ahora la falla cambio por completo.
    Resulta que después del cambio al dar contacto la bomba se activa normalmente por 2 segundos pero la luz del check queda encendida (Código error 0 ). Según lo que entiendo la ECU no enciende. Lo mas loco es que si lo saco de contacto y al toque lo vuelvo a poner se repite el proceso , el rele y la bomba se activa y la luz del check se apaga y anda perfecto.

O sea.. para que funcione, tengo que poner en contacto esperar que apague la luz del airbag sacar de contacto y volver a dar contacto rápido... una locura...

Es una falla que no pude rastrear en ningún lado.

Toda info sera bienvenida!

1- Si hay algún experto en estos temas que me pueda orientar
    2- Si saben de alguna ECU standart en venta
    3- Si conocen algún lugar recomendable donde reparen este tipo de ECU

Desde ya muchas gracias!
    Buenas noches, googleando aparecí en el foro y vi tu post, tengo un Accord 96, con exáctamente el mismo problema, pero al cambiar el TA8903SN dejó de funcionar definitivamente, supongo que los integrados que se consiguen acá serán falsificaciones que no andan. Pudiste resolver el problema de tu ECU? Conseguiste alguien que repare?
    Gracias de antemano.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Problema VSA Civic Si
      por AgusCivic en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 27-04-2014, 06:57 PM
    2. Problema new civic lxs AT
      por lecrow en el foro General
      Respuestas: 69
      Último post: 07-08-2010, 03:02 PM
    3. problema con civic 93
      por martino puskar en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 6