+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambio de unidad

Cool Cambio de unidad

Hola a todos, en vias de solucionar el tema de la 5ta en mi fit 2013,casi 14 con 150milk,surge la posibilidad de un 0km, y aca va el pedido de analisis, 1 honda wrv,2 nissan kicks, 3 T-Cross,mas alla de alguna diferencia de precios, el fit nos dio un resultado espectacular,pero un poco me frena la falta de ESP en el nuevo,opiniones ,gracias

Quote Originalmente publicado por oscarfoto Ver post
    Hola a todos, en vias de solucionar el tema de la 5ta en mi fit 2013,casi 14 con 150milk,surge la posibilidad de un 0km, y aca va el pedido de analisis, 1 honda wrv,2 nissan kicks, 3 T-Cross,mas alla de alguna diferencia de precios, el fit nos dio un resultado espectacular,pero un poco me frena la falta de ESP en el nuevo,opiniones ,gracias
    Vale lo mismo el Fit que la Wrv
    Porque no vas por el Fit que trae ESP y luces full led con respecto a la wrv
    Aparte es mucho mas agil que la wrv
    El motor en si es el mismo pero tiene algunas diferencias
    Ni hablar de la reventa a futuro
    Mis padres tuvieron una wrv y la conozco

Hoy pase por honda caballito, no hay wrv,hasta no saben cuando, voy a tener encuenta lo del fit,algunos pesos mas ,pero es honda, y solo para compartir ,opinion del nissan '? gracias

Compra el FIT, no te vas a arrepentir.

Hola, tengo un 2013 (diciembre), desde 0km,150000km, 2 baterias,alternador alos 120000,y bombin de embrague a los 100000, pase por honda y WR V NO HAY Y NO SABEN CUANDO, FIT , una sola version, $1500000 + flete ,lo patenta el propietario,resultado, pase por NISSAN, ya señe y congele precio,KICKS Advance, caja auto,color a eleccion, polarizado, tuercas,chapon y flete ,todo incluido,hay que patentar solamente.$ 1350000. trae algunas cosas mas que el fit, del cual no tengo nada que decir,ahora cuando todo esto pase y lo ruede,pondre opiniones, muchas gracias,PD el 2013 lxl mt ,esta a la venta.

Hola, tengo un 2013 (diciembre), desde 0km,150000km, 2 baterias,alternador alos 120000,y bombin de embrague a los 100000, pase por honda y WR V NO HAY Y NO SABEN CUANDO, FIT , una sola version, $1500000 + flete ,lo patenta el propietario,resultado, pase por NISSAN, ya señe y congele precio,KICKS Advance, caja auto,color a eleccion, polarizado, tuercas,chapon y flete ,todo incluido,hay que patentar solamente.$ 1350000. trae algunas cosas mas que el fit, del cual no tengo nada que decir,ahora cuando todo esto pase y lo ruede,pondre opiniones, muchas gracias,PD el 2013 lxl mt ,esta a la venta.
    Kicks Advance solo 2 airbags contra 7 del FIT,. y a mi criterio estructura mas endeble que el FIT. Recordar que Nissan Brasil no se caracteriza por altos puntajes NCAP.

Las opciones que veo ahi, son Honda HrV o la nueva Tracker que esta por salir sobre la plataforma de nuevo onix, (5 estrellas) y motor de ultima generacion.

https://autoblog.com.ar/2020/02/11/l...-la-argentina/

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    Kicks Advance solo 2 airbags contra 7 del FIT,. y a mi criterio estructura mas endeble que el FIT. Recordar que Nissan Brasil no se caracteriza por altos puntajes NCAP.

Las opciones que veo ahi, son Honda HrV o la nueva Tracker que esta por salir sobre la plataforma de nuevo onix, (5 estrellas) y motor de ultima generacion.

https://autoblog.com.ar/2020/02/11/l...-la-argentina/
    Teine solo 6 el Fit ( no 7 )
    De todas formas tenes razon . Tampoco tiene climatizador , cuero, lamparas full led ni multimedia
    Si sensores traseros y llave inteligente con respecto al producto de honda
    Pero en el item seguridad el fit la supera

6 airbags, climatizador, cuero, full led, multimedia, me parece que son diferencias importantes como para comparar precios, no son autos equivalentes.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Vale lo mismo el Fit que la Wrv
    Porque no vas por el Fit que trae ESP y luces full led con respecto a la wrv
    Aparte es mucho mas agil que la wrv
    El motor en si es el mismo pero tiene algunas diferencias
    Ni hablar de la reventa a futuro
    Mis padres tuvieron una wrv y la conozco
    Buen dia, lo que si te puedo contestar es que la wrv vale $180000 menos que el FIT, por lo menos en Honda Caballito

Buen dia, lo que si te puedo contestar es que la wrv vale $180000 menos que el FIT, por lo menos en Honda Caballito
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...9-738f3298d462

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...5-c55224ee3a81

No se donde esta esa diferencia
    Tal vez estes comparando el fit full con la wrv base

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Consulta Nª Unidad Honda Accord
      por waldy en el foro General
      Respuestas: 8
      Último post: 08-09-2015, 02:37 PM
    2. Unidad de mando
      por maury en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 26-09-2013, 10:39 AM
    3. Unidad de DVD
      por Chrisvr6 en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 27