+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Desgaste prematuro CRV

Estimados! Cómo están? Que bien que el foro sigue medianamente vivo, hace unos meses entré y solo vi spam, pensé que era el fin...

Les pido una opinión sobre un problema que me está preocupando, entre otros Honda tengo una CRV LX Fwd AT 2012 línea vieja con 70K km. A los 60k tuve que cambiarle los discos delanteros por fallas del material, tenían unas microrajaduras y lo hice aún sabiendo que deberían durar muchísimo más. Ahora a los 70k lo llevo al service a Lorraine y me dicen que tengo que cambiar las parrilas de suspension traseras (!?!?!?!) y cuestan entre el juego superior y el inferior, unos $130k o más.

Otra vez un repuesto que debería durar 3 veces más con necesidad de recambio. A alguno le pasó esto con CRV de esa época? Qué hago, vendo el auto???

Al margen de los precios estúpidos de los repuestos de HAR, me niego a tener un auto que a ese kilometraje se rompa todo el tiempo, es ridículo.

@Bunny te lo quise llevar a vos pero estabas de vacaciones! Shit...

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Estimados! Cómo están? Que bien que el foro sigue medianamente vivo, hace unos meses entré y solo vi spam, pensé que era el fin...

Les pido una opinión sobre un problema que me está preocupando, entre otros Honda tengo una CRV LX Fwd AT 2012 línea vieja con 70K km. A los 60k tuve que cambiarle los discos delanteros por fallas del material, tenían unas microrajaduras y lo hice aún sabiendo que deberían durar muchísimo más. Ahora a los 70k lo llevo al service a Lorraine y me dicen que tengo que cambiar las parrilas de suspension traseras (!?!?!?!) y cuestan entre el juego superior y el inferior, unos $130k o más.

Otra vez un repuesto que debería durar 3 veces más con necesidad de recambio. A alguno le pasó esto con CRV de esa época? Qué hago, vendo el auto???

Al margen de los precios estúpidos de los repuestos de HAR, me niego a tener un auto que a ese kilometraje se rompa todo el tiempo, es ridículo.

@Bunny te lo quise llevar a vos pero estabas de vacaciones! Shit...
    Nunca cambie con ese km los discos delanteros ni las parrillas traseras de suspension
    No se que decirte

Desconozco como son las parrillas, pero si te dijeron de cambiarlas, probablemente sea por los bujes: ¿y si vas a algun taller donde las desarmen y te cambien los bujes nomas?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

HONDA ACCORD EX-R

Bastante raro el tema, con tan pocos kms.

Cambiá de mecánico. Hoy en día para facturar, te dicen/hacen cualquier cosa.

Esas piezas casi que pueden superar los 200 mil km de uso normal, los discos tal vez un poco menos. Hace algunos ruidos?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Desgaste prematuro de neumáticos traseros CR-V
      por aleo en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 20
      Último post: 18-02-2020, 02:27 PM
    2. desgaste de cubiertas
      por gerardomiguel en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 22-02-2013, 03:49 PM
    3. desgaste de cubiertas de CRV
      por ponchy en el foro General
      Respuestas: 3