+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

cosulta sobre civic 2017

Buenos dias. Quiero cambiar mi civic 2014 exs, por civic 2017 2.0 exl. Quisiera saber la opinion de los que tienen la generacion 10. Saber si estan conforme con la potencia del auto, las prestaciones y los rebases en ruta.
    El auto al principio mucho no me gustaba pero con el tiempo le fui tomando cariño.
    Gracias
    Saludos a todos

Quote Originalmente publicado por pabloder Ver post
    Buenos dias. Quiero cambiar mi civic 2014 exs, por civic 2017 2.0 exl. Quisiera saber la opinion de los que tienen la generacion 10. Saber si estan conforme con la potencia del auto, las prestaciones y los rebases en ruta.
    El auto al principio mucho no me gustaba pero con el tiempo le fui tomando cariño.
    Gracias
    Saludos a todos
    Tengo uno y la verdad es que estoy mas que conforme con casi todo
    Es un muy buen producto
    Claramente superior a tu modelo

Tengo uno, pero EXT por ende no te va a servir mi experiencia referida a prestaciones, con las cuales estoy más que feliz. En lo demás no difiere casi de los otros modelos, solo algun equipamiento mas pero no mucho. Es un salto cualitativo muy grande respecto a la anterior generación, algo totalmente diferente y lo vas a percibir apenas te subas a uno y hagas un test drive.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas... Me imagino que el ext debe ser una bestia en aceleracion..Hermosa maquina!!!
    Bunnymen, tiene buena aceleracion y sobrepasos en ruta? Se siente la diferencia en salida con la generacion anterior?
    Abrazos

Quote Originalmente publicado por pabloder Ver post
    Gracias por las respuestas... Me imagino que el ext debe ser una bestia en aceleracion..Hermosa maquina!!!
    Bunnymen, tiene buena aceleracion y sobrepasos en ruta? Se siente la diferencia en salida con la generacion anterior?
    Abrazos
    De abajo es medio lerdo
    Ya a partir de la zona de las 4 mil rpm empuja bien
    Tiene excelente estabilidad , direccion y un muy buen comportamiento dinamico
    La suspension copia mucho mejor las imperfecciones si lo comparo con las 2 generaciones anteriores
    Deberia traer techo y llave de presencia
    Destaco la calidad de materiales del interior y el equipo multimedia

Un fenomeno... muchas gracias y muy claro.
    Abrazo

Tuve 9 generación y este "X" es superior en todo. El comportamiento dinámico es muy bueno realmente, lo demás ya lo expresaron aquí.
    Si podés cambiarlo ni lo dudes.

Lo único que me decepcionó (y recien ayer) fue la batería, que murió de forma súbita y estando de vacaciones, bien oportuno... El auto tiene apenas 2 años y cuatro meses (y escasos 20.000km), me parece de cuarta que haya palmado tan prematuramente.
    Estuve leyendo en el foro yanqui del Civic X y parece que es un tema bastante habitual, y a algunos les falló incluso al año y medio...
    Por ende estuve en la disyuntiva de llevarlo al oficial y hacer valer la garantía, o comprar una de buena marca, pero estando lejos y en un balneario no habia muchas chances, asi que lo arranqué con unos cables y me hice 100km hasta Bahia Blanca y me la cambiaron en el oficial. Me reconocieron el 50% por superar los dos años, si era antes era gratis. Esperemos que dure esta nueva, aunque viendo los antecedentes no le tengo mucha confianza tampoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cosulta sobre el foro
      por Pablo IG en el foro Sugerencias y Ayuda
      Respuestas: 2
      Último post: 29-04-2015, 05:04 AM
    2. cosulta cambiar frenos traseros Honda CRV mod 98
      por yomatias en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 29-07-2014, 01:14 PM
    3. Cosulta Llantas
      por Tonys en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2