+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Exclamation Civic no arranca y si hay chispa

Tengo un problema con mi civic b17 esta montado en un hatchback modelo 96 con computadora p28 y jumper de obd2 a obd1, desde hace unos dias no ha querido prender, si se cuenta con chispa el problema es que no enciende la bomba de gasolina y no hay pulso en los inyectores, ya se probo la computadora en otro carro para descartar que estuviera dañada y esta funcionando perfecto al igual que el chip, tambien se probo con 3 main relay que están funcionando en otros carros y aun asi no encendio la bomba ni los inyectores, puenteamos el main relay para ver su encendía la bomba y efectivamente encendió, tambien el check queda encendido al dar el llavaso para encender el carro. Muchas Gracias.

Quote Originalmente publicado por cuervob Ver post
    Tengo un problema con mi civic b17 esta montado en un hatchback modelo 96 con computadora p28 y jumper de obd2 a obd1, desde hace unos dias no ha querido prender, si se cuenta con chispa el problema es que no enciende la bomba de gasolina y no hay pulso en los inyectores, ya se probo la computadora en otro carro para descartar que estuviera dañada y esta funcionando perfecto al igual que el chip, tambien se probo con 3 main relay que están funcionando en otros carros y aun asi no encendio la bomba ni los inyectores, puenteamos el main relay para ver su encendía la bomba y efectivamente encendió, tambien el check queda encendido al dar el llavaso para encender el carro. Muchas Gracias.
    Si el check te queda prendido tenes que escanearlo para ver que codigo de falla te indica

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Civic EX 1.6 D16Z6 1995 no tiene chispa!!!
      por MaximilianoAbad en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 8
      Último post: 14-09-2018, 02:44 PM
    2. Chispa en civic 81
      por gaston_uy en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4
      Último post: 30-08-2014, 12:28 PM
    3. Tengo chispa en los cables de bujia pero no arranca?
      por joaquingnr en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 28
      Último post: 02-05-2012, 02:24 PM
    4. Civic 94 NO ARRANCA
      por RONINN en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 18
      Último post: 18-07-2010, 10:04 AM
    5. tira chispa pero no arranca
      por yakuza08 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 15-07-2010, 09:36 PM

Bookmarks