+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Costo de mantenimiento del auto !!!!!

POngo un informe q salio hoy en infobae !!

Sepa cuánto cuesta mantener un auto en condiciones

La Cámara de Comercio Automotor estimó que un peso por kilómetro es lo que vale, en ciudad, conservar un vehículo en buen estado

Mantener en condiciones un auto cuesta alrededor de 800 pesos por mes, un equivalente a un peso por kilómetro, según reveló la Cámara de Comercio Automotor.

El costo, que incluye combustible, seguro, impuestos y mantenimiento mecánico, es para vehículos de más de 20 mil pesos en el mercado.

El diario La Mañana publicó hoy que los valores son estimados en función de una unidad 0 kilómetro de entre 20 y 25 mil pesos en el mercado. Las que están por debajo de ese precio conllevan un gasto menor, de aproximadamente 80 centavos por kilómetro.

Los costos son los estimados por la Cámara de Comercio Automotor de la Argentina que, además, proyectó que un auto de ciudad recorre entre 800 y 1.200 kilómetros mensuales. Y la traducción sobre cuánto dinero insume mantenerlo es simple: entre 800 y 1.200 pesos al mes.

De los cálculos quedan exceptuados los vehículos que utiliza la gente de campo, dado que el uso que hacen de los autos es más intensivo.

En referencia al combustible, aseguraron que el GNC es “más económico si son autos que salieron de fábrica con ese sistema; pero cuando eran nafteros y fueron convertidos se termina gastando más porque la unidad sufre mucho. Lo que se ahorra por un lado termina perdiéndose por el otro porque se resiente la vida útil del vehículo”.

Una cobertura completa de seguro representa hasta el 15% del valor del auto al año y comienza a caer a medida que la cobertura es más baja.

De acuerdo a los últimos valores promedio, una póliza A (responsabilidad civil) asciende a $ 598,58. El peso de está cobertura queda claro cuando se analizan los precios de una B1 (robo e incendios totales, más responsabilidad civil). Para un auto de $ 5 mil, cuesta $ 642 al año; para uno de $10 mil, 682,20; para uno de $15 mil, $ 731; para un modelo de $ 20 mil, el pago anual es de $ 781,60 y para una unidad de $ 24.500, $ 826,33 al año.

Le chingaron fierito conmigo, a mi el auto me sale $ 96 de seguro, $ 150 de nafta andandolo mucho, patente no paga mas y $ 38 de Lo Jack, que gracias a dios hasta hoy lo tuve al pedo.
    De plata encima del auto mejor ni hablemos, en un año y medio lo unico que le hice fue cambiarle el Aceite y los filtros ($ 150) y le cambié la bomba de agua porque me perdia una gota por semana de agua y me daba por las bolas

Originalmente Enviado por Tincho V-TEC
    Le chingaron fierito conmigo, a mi el auto me sale $ 96 de seguro, $ 150 de nafta andandolo mucho, patente no paga mas y $ 38 de Lo Jack, que gracias a dios hasta hoy lo tuve al pedo.
    De plata encima del auto mejor ni hablemos, en un año y medio lo unico que le hice fue cambiarle el Aceite y los filtros ($ 150) y le cambié la bomba de agua porque me perdia una gota por semana de agua y me daba por las bolas
    Siempre hay excepciones, pero no creo que este muy lejos de la "realidad". No es barato mantener un auto en condiciones, con un buen seguro etc.

Por ejemplo en mi caso con el Gol pago 200$ de seguro por mes, y le hago 80KM por dia minimo. Y lo uso para ir a la facultad. :spanka:

Entonces los tacheros son todos hijos de narcotraficantes que manejan taxis y hacen mínimo 10.000 kilómetros por mes para lavar el dinero???

Para mí, están en pedo

No creo que esten muy equivocados.
    Pasa que para sacar esos costos consideran la depreciacion monetaria, el costo de reposicion del vehiculo, etc.
    Hagan esta simple cuenta, compramos un auto de $ 25000, si lo vendemos en el termino de 2 años con suerte por ese vehiculo recuperamos $ 20000, es decir que nos costo por solo tenerlo $ 5000, aproximadamente da $ 210. Eso nunca lo calculamos nosotros como gasto, pero deberiamos tenerlo en cuenta tanto como nafta, aceite, etc.

Originalmente Enviado por rekord
    No creo que esten muy equivocados.
    Pasa que para sacar esos costos consideran la depreciacion monetaria, el costo de reposicion del vehiculo, etc.
    Hagan esta simple cuenta, compramos un auto de $ 25000, si lo vendemos en el termino de 2 años con suerte por ese vehiculo recuperamos $ 20000, es decir que nos costo por solo tenerlo $ 5000, aproximadamente da $ 210. Eso nunca lo calculamos nosotros como gasto, pero deberiamos tenerlo en cuenta tanto como nafta, aceite, etc.
    Si, pero con tu cálculo vos tampoco estás teniendo en cuenta lo que te ahorrás en taxi/bondi/pasajes de micro larga distancia por tener el auto!!!!

Ma siii, tenia razon Mendez, bicicleta para todos y a la mierda!!!

Un poquito elevado es me parece, a mi me sale mucho menos mantener el mio.

Originalmente Enviado por cañete
    Entonces los tacheros son todos hijos de narcotraficantes que manejan taxis y hacen mínimo 10.000 kilómetros por mes para lavar el dinero???

Para mí, están en pedo
    El articulo dice del costo de mantener un auto en BUEN ESTADO, y el 95% de los tacheros tiene el auto arreglado con los repuestos mas baratos, aceite patito y GNC, un seguro de mierda y muchos otros condimentos......

para el que dijo que paga $ 200 de seguro por un gol, que cobertura tenés??
    me parece un poco caro, ya que yo por un Fit nuevo, sacado hace 45 días, pago $ 160 contra todo riesgo con franquicia de $1.500.
    Saludos

Originalmente Enviado por Seryo
    para el que dijo que paga $ 200 de seguro por un gol, que cobertura tenés??
    me parece un poco caro, ya que yo por un Fit nuevo, sacado hace 45 días, pago $ 160 contra todo riesgo con franquicia de $1.500.
    Saludos
    Hay muuucho mas baratos, pero bueno nunca tuve dramas con los autos aca asique los sigo usando.

La Caja ...

353-Todo Riesgo C/ Franq. 1% C/Recuperador -Ag Pack Cdo- $ 310 (Franquicia) $ 202 (Precio Efectivo)

Robo/Hurto total y Parcial al amparo del Robo/Hurto total.
    Destrucción total* (con cláusula del 80%) por accidente e Incendio.
    Daños Parciales por Accidente e Incendio con Franquicia del 1% del valor 0 Km. similar o asimilado.
    Robo Parcial Sin franquicia.
    Responsabilidad Civil hasta $3.000.000.-

* Se considera destrucción total, cuando el valor de los daños del vehículo siniestrado es igual o mayor al 80% del capital asegurado al momento del siniestro.

Recuperador Vehicular Sin Cargo.
    Cobertura de Cristales Laterales, Luneta, Parabrisas y/o Cerraduras.
    Grabado de Cristales.
    Auxilio Mecánico y Emergencias Médica por accidentes las 24 hs. en todo el país.
    Extensión de cobertura a países limítrofes.
    Asistencia Legal.
    Atención Telefónica de Siniestros y Asistencia Legal las 24 Hs.
    Asesor Personal VIP
    Auto Sustituto (hasta 14 días)
    Gastos de Gestoría
    Seguro de Muerte del Conductor por $5.000

:spanka:

Re: Costo de mantenimiento del auto !!!!!

Originalmente Enviado por rocarvallo
    POngo un informe q salio hoy en infobae !!

Sepa cuánto cuesta mantener un auto en condiciones

La Cámara de Comercio Automotor estimó que un peso por kilómetro es lo que vale, en ciudad, conservar un vehículo en buen estado

Mantener en condiciones un auto cuesta alrededor de 800 pesos por mes, un equivalente a un peso por kilómetro, según reveló la Cámara de Comercio Automotor.

El costo, que incluye combustible, seguro, impuestos y mantenimiento mecánico, es para vehículos de más de 20 mil pesos en el mercado.

El diario La Mañana publicó hoy que los valores son estimados en función de una unidad 0 kilómetro de entre 20 y 25 mil pesos en el mercado. Las que están por debajo de ese precio conllevan un gasto menor, de aproximadamente 80 centavos por kilómetro.

Los costos son los estimados por la Cámara de Comercio Automotor de la Argentina que, además, proyectó que un auto de ciudad recorre entre 800 y 1.200 kilómetros mensuales. Y la traducción sobre cuánto dinero insume mantenerlo es simple: entre 800 y 1.200 pesos al mes.

De los cálculos quedan exceptuados los vehículos que utiliza la gente de campo, dado que el uso que hacen de los autos es más intensivo.

En referencia al combustible, aseguraron que el GNC es “más económico si son autos que salieron de fábrica con ese sistema; pero cuando eran nafteros y fueron convertidos se termina gastando más porque la unidad sufre mucho. Lo que se ahorra por un lado termina perdiéndose por el otro porque se resiente la vida útil del vehículo”.

Una cobertura completa de seguro representa hasta el 15% del valor del auto al año y comienza a caer a medida que la cobertura es más baja.

De acuerdo a los últimos valores promedio, una póliza A (responsabilidad civil) asciende a $ 598,58. El peso de está cobertura queda claro cuando se analizan los precios de una B1 (robo e incendios totales, más responsabilidad civil). Para un auto de $ 5 mil, cuesta $ 642 al año; para uno de $10 mil, 682,20; para uno de $15 mil, $ 731; para un modelo de $ 20 mil, el pago anual es de $ 781,60 y para una unidad de $ 24.500, $ 826,33 al año.
    Hola Roca esta pregunta es para vos......

cuanto te salia mantener la lude 95 que tenias?
    incluidos seguro nafta y mantenimiento....

por el ka pago casi 300$ por mes de seguro, contra todo riesgo sin franquisia, en sancor. Y despues solo nafta, aceite y agua...nada mas

Originalmente Enviado por Murder

La Caja ...

Robo/Hurto total y Parcial al amparo del Robo/Hurto total.

:spanka:
    Guarda con LA CAJA , que eso de "AL AMPARO DEL ROBO TOTAL" significa que para que te repongan una parte X, tiene que robarte el auto entero y reaparecer el vehiculo sin esa parte X.......

Yo por el Golf GTI 2003 pago en MAPFRE con LO JACK y 3° completo, con la clausula del 80-20, (muy imporatente para la destruccion total, pago 265 mensuales
    Chris

Re: Re: Costo de mantenimiento del auto !!!!!

Originalmente Enviado por nachofloyd
    Hola Roca esta pregunta es para vos......

cuanto te salia mantener la lude 95 que tenias?
    incluidos seguro nafta y mantenimiento....
    la verdad, de seguro aprox... 280, con todo riesgo, obvio.... nafta....hace la cuenta.... 8km por litro , aprox el rendimienmto...... patente, no me acuerdo... sorry mucho no te pude ayudar......

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts