+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 59

Exclamation Leer ! Importante !!!

Gente con el objetivo de conservar espacio en el hosting les pedimos por favor no adjuntar imagenes en cantidad o si no son de suma importancia. sino todos los topicos que contengan muchas imagenes adjuntadas se va a borrar y quiza sea un topic copado.
    asi que si pueden hosteen las imagenes en algun server o mismo si ya estan hosteadas copien los links o las imagenes.
    Saludos ! Paul.

Como dato util

Pueden subir las imagenes a http://www.imageshack.us

Generalmente anda bien, se puede subir de a una sola imagen.. aunque si te registras por primera vez te deja subir un zip con 20 imagenes de regalo.

Podes linkearlas directas, podes linkearlas con Thumbnails como linkeo las de las reuniones, etc.

Si a alguien le interesa, desp armo un mini tutorial para imageshack, asi les es más facil subir, linkear, etc.

Automotive | Photo | martinlubel.com.ar

YO hace un tiempo postie uno que habia hecho un amigo.. pero no me gustaba mucho!

asiq.. martin hacete uno! porke hay mucha gente que nisikiera sabe postear fotos! .

ami me da paja!

saludosss!!!
    Better Dayz

Bueno, acá ta el Tutorial de ImageShack.US

Registrandose:

Entrando a Imageshack.US lo primero que aparece es esta pantalla
    En esta hay que hacer Click en Register.

Aparecera esta pantalla:

Simplemente aquí ingresamos un email válido, donde se enviara el link para Activar la Cuenta

Subiendo y Linkeando Imagenes:

Una vez que hicimos click en el link que nos llego por email, va a estar activada la cuenta, esto nos va a llevar a My Images
    Acá hay que hacer click donde dice Upload Images (Abajo a la Izq).

Nos va a llevar a esta Pantalla nuevamente:

Haciendo Click en Examinar, podemos UNA sola imagen para subir
    Se le puede dar doble click a la imagen q queremos subir, o un click sobre la imagen y otro sobre abrir
    Una vez que hayamos hecho click en Abrir, volveremos a la pantalla anterior, pero en el espacio que estaba en blanco va a estar la ubicacion exacta de la imagen, lo unico que resta es hacer click en "Host It" y esperar que suba.

Ahora con la imagen ya subida, tenemos varias opciones para elegir:

Bien, Aqui estan las opciones más usadas:
    La segunda y tercera (Thumbnail for forums 1 & 2), se utilizan en el caso que uno vaya a poner varias imagenes en un mensaje, y no tenga ganas que se vea muy grande, o se preocupa por los dialuperos . Para copiar el link, se hace un solo click con el boton izquierdo sobre el link, otro con el derecho y copiar (o para los q se entiendan con el teclado, click izq y CTRL + C), después esto se copia sobre el post que uno vaya a abrir o responder (boton derecho pegar, o CTRL + V)
    Y la segunda que nos interesa, esta abajo de todo, que es "Direct link To Image", con esta simplemente , se ve la imagen completa.., en esta se copia el link tal cual el paso anterior, PERO, hay que agregar por adelante del link el "[IMG]" y donde termina el [/IMG], de esta manera, se puede visualizar la foto completa en el foro.

Ejemplos:

Thumbnail:
    ""

Foto Completa:
    ""

Nota: desde "My Images", se puede ver el codigo para los [IMG] completo, sin necesidad de agregar nada.

Espero les haya sido de utilidad para los que no sabian como usarlo, cualquier sugerencia, es bienvenida.

InsaneRacer, decime para poner la foto chiquita vos decis q hay q copiar el link de Thumbnail, pero cual de los 3?
    Thumbnail for website
    Thumbnail for forum (1)
    Thumbnail for Forum (2)

Osea q yo quiero poner una foto asi, pero con el link, me explico? Como la pusiste vos, q pueda hacer click con el mouse sobre la imagen y q se abra en gde en la pag de Imageshack!!Gracias
    CRV y Fz16...

para ponerla en Thumbnail en el foro usas cualquiera de los dos que dicen Thumbail for Forums

o sea.. las que te sirven para postear como vos queres es Thumbnail for forums 1 y tambien la 2... cualquiera de las dos podes usar

Originalmente Enviado por InsaneRacer
    para ponerla en Thumbnail en el foro usas cualquiera de los dos que dicen Thumbail for Forums

o sea.. las que te sirven para postear como vos queres es Thumbnail for forums 1 y tambien la 2... cualquiera de las dos podes usar
    Gracias
    CRV y Fz16...

Gracias Insane !!

Muyy buen tutorial Insane. Me sirvio de mucho. Creo que les va a servir a todos. Saludos

Gente quisiera saber si alguien puede hacer un tutorial tan completo como el de insane (o por lo menos explicar con palabras), pero esta vez para postear videos
    desde ya muchas gracias a todos

Originalmente Enviado por Rama_Golf
    Gente quisiera saber si alguien puede hacer un tutorial tan completo como el de insane (o por lo menos explicar con palabras), pero esta vez para postear videos

Idemmmm

Originalmente Enviado por Rama_Golf
    no se puede llamr tutoriAL, pero tampoco amerita tanto...es muy simple.
    Una opcion es ir a www.yousendit.com ahi les pide dos datos basicos.... la direccion de mail del receptor, q en muchos casos uno pone la propia y en el renglon de examinar, hacen click, buscan en su maquina lo que quieren subir. Presionan el botn de send... y listo.... a esperar..... Una vez q finalizo la transmision de datos les da en pantalla el link ( q a su vez lo envia por correo a la direccion puesta anteriormente como destinatario) y ese link hacen copy y lo pegan en el post q Uds queiran.... y listo el pollo !!! Como veran es bien facil !!!!!!!!!!!! Espero haber colaborado.
    Slds

hay una parte que no aparece una pregunta estabien como puse esto para que los demas puedan verlo de la pag

Unhappy

insane hay una pag que no aparece y no puedo poner la foto ademas de donde pongo eso pongo la pagina y sube la foto ahi o como explicame porfavor

Yo tengo 6 imagenes subidas y ahora no me deja subir mas. la verdad aun no termino de entender como funca ese sitio.
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

haber si aprendi de una puta vess

Gracias INSANE RACER!!! Muy bueno el tutorial para subir las fotos. Hasta yo lo entendí!!!

haberr si salee

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts