+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 51 de 51
    pregunta: a mi lo puentié y me marca error 41, lo unico que vi es que los cables de la sonda estaban medios pelados por que tocaban contra una chapa, pero solo el verde estaba medio pelado nomas y los de calefaccion de la zonda se que son los dos negros, alguien sabe si esto le puede haber cagado la señal? obviamente que los aislé aunque era un pelito que se veia nomas pero el error sigue.
    cuanto sale una sonda original?

gracias por la explicacion de como hacerlo y sobretodo al que puso la foto de la fichita, sirvió de mucho.
    Y mi aporte, en la hatch 99 el capuchon es azul de plastico y esta debajo de la guantera y atras de la consola, hay que moverla un toque para atras para poder sacar el capuchon

Si ya dejaste los cables como corresponde, resetea la ecu, saca por un minuto el fusible que dice back up (15 ampers) lo colocas de nuevo y prende el auto a ver si vuelve a prender.

Saludos

Las Varillas - Capital Nacional del Trompo
    Justo hoy teníamos una duda sobre esto.. Chequeamos en el laburo un Civic que quiere comprar un amigo, puenteamos y la luz del check queda fija y la del abs parpadea una vez larga y ocho cortas, que error es? No logre encontrarlo x ningún lado..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Radiomakers Ver post
    Justo hoy teníamos una duda sobre esto.. Chequeamos en el laburo un Civic que quiere comprar un amigo, puenteamos y la luz del check queda fija y la del abs parpadea una vez larga y ocho cortas, que error es? No logre encontrarlo x ningún lado..

Sent from my K200 using Tapatalk
    Fer querido.

La luz del check ahora no recuerdo si queda prendida fija o se apaga si esta todo bien. Estoy casi seguro que se apaga, después puenteo el mio a ver como era jejee, se me hizo la laguna.

La del abs en tu caso parece que el error es como el que se describe en el siguiente post.

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=75553

Como sea, tenes que buscar la tabla de errores del ABS que es una tablita aparte a la del check, idem el airbag que se chequea desde otro lado.

Saludos

Ami cuando me lo puentiaron ( la ECU ) Quedó el CHECK constantemente predido y el ABS titilaba... Es normal, Después vuelve todo a la normalidad!
    [SIGPIC] you can never get too low when you're so damn high on the blessed hellride.

luz del chek

Hola amigos soy de costa rica tengo un honda civic 95 con motor d16 y7 le repare unos errores eran 6 17 43 resetie la ecu y de nuevo puentie pero la luz de chek ya no prende ni apaga solo queda prendida y le quito el puente y se apaga esta bien o no les agradesco su ayuda gracias muy bueno esta el foro

Es posible hacer esta prueba al momento de comprar un auto ? Es decir, hay que desarmar mucho ? Porque no se si los dueños me dejarán hacer eso. Estoy buscando una coupe civic 95, como sería el procedimiento en este modelo ?
    Gracias! Cada vez me voy dando cuenta que si no fuera por este foro estaría comprando autos a ciegas.

Quote Originalmente publicado por zeba5 Ver post
    Es posible hacer esta prueba al momento de comprar un auto ? Es decir, hay que desarmar mucho ? Porque no se si los dueños me dejarán hacer eso. Estoy buscando una coupe civic 95, como sería el procedimiento en este modelo ?
    Gracias! Cada vez me voy dando cuenta que si no fuera por este foro estaría comprando autos a ciegas.
    El procedimiento es igual de simple e idéntico que con los otros civics. No tenés que desarmar nada. Pero, si la luz de check engine no está prendida, en un 90% de los casos, no tiene sentido hacerlo. Y digo 90%, porque en un 10% hay códigos actuales acumulados que por alguna razón no surgen sin puentear el conector de servicio.

Hola gente como hago para puentear, la ficha de mi accord 1995 no se donde esta, alguno tiene algun video para pasarme asi veo en donde esta, gracias.

Como se apaga el check ¿?

5 el bendito sensor MAP (unos 12 IL mangos si sustituís original DENSO) 6 el sensor de temperatura ETC, 7 el sensor TP, 8 sensor TDC....hay como 40 más, los ubicas en las páginas Honda Estados Unidos si no lo tenés claro.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 2 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 2 invitados)

Discusiones similares

1. BMW Biturbo 3.0-liter Engine
      por XXXXX en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 24-02-2006, 05:41 AM
    2. How many forum posters does it take to change a light bulb?
      por Sr Mauro en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 27-06-2005, 12:09 PM
    3. Consulta sobre el Check Engine
      por HondaCoupe en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 04-04-2005, 09:12 PM
    4. Honda con 3 motores ganadores
      por NicoB16A2 en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 07-06-2003, 06:09 PM
    5. Check engine en Suzuki Swift GL '96