+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 167

Discusión: Passat 1.8T o Accord

Passat 1.8T o Accord

Hola gente , queria ver si cambiaba mi accord ´97 por un auto un par de años mas nuevo y los que me gustan son el Passat 1.8T o el accord 99, Uds que me aconsejan?
    Tienen datos del Passat( consumo, hp, repuestos mas caros que honda o no, etc)?
    Saludos.

El Passat tiene 150 hp consume creo que un poco mas que el Accord, los repuestos creo que son mas baratos.
    El Accord 4 o 6 cilindros?

APR k04 S3 Conversion

accord 4 cil creo que es el 2.3 no?

comprate el passat, gasta lo mismo que el accord, es más rápido, el interior es sobrio pero bien hecho, tiene climatizador, lso repuestos son más baratos, la mayoría de las partes del motor son las mimas que la del golf gti

No te va un Audi A4 Quattro 2.8 v6 del 97?? Si te interesa avisame.

Pablito me encantaria pero eso es demasiado caño, estoy buscando algo que in dejar de ser un buen auto no me cueste mucho mantenerlo y que no llame tanto la atencion.
    Muchas gracias.

mira que los a4 y los passats comparten miles de piezas, sino preguntale a Cabe golf.
    Mi amigo Chuja me dijo FUJI HEAVY INDUSTRIES papa, y le hice caso.

si pero estamos hablando de mantener un 1.8 contra un 2.8 y encima con traccion en las 4 ruedas. ademas no creo que valgan lo mismo un 1.8T 98 se consigue por 35 lucas + o -.

Passat

Passat!!!

Passat!
    DE una

Al final el único Honda que siempre le gana a todos es el VTI.... pareciera que contratan otra gente para hacerlo o compran otra tecnología... esto es una cargada, yo me voy a leer Condorito con mi indignación a otra parte.....

Accorddddd!!!!!

Accord, no lo dudo ni un segundo.

Ahora sí... muy bien!
    Yo prefiero el Passat, pero no al pedo el Accord tiene tanta buena reputación en todos los mercados donde se vende y otros modelos de la marca mucho más defendidos... mmm no.

Yo la gente q conozco que se subio a un Accord, dicen "NO ME BAJO MAS DE ESTE AUTO".. y mira que pasaron por varios...

x algo sera

No puedo opinar mucho sobre el passat ya que solo me subi a dar una vuelta muy corta, y del accord, bueno, mi viejo tuvo uno 4 años y lo use mucho...
    El andar del auto es notablemente superior el del accord.
    Yo te diria que pruebes un passat, y te saques las dudas

El Accord siempre ha tenido la reputacion de ser un auto tan confiable como un refrigerador, creo que ningun VW tiene esa reputacion, con excepcion de los antiguos Escarabajo que se arreglaban con un alambre.
    Si me fijara en un auto usado de mas menos 6 años me compro el Honda sin pensarlo. El Passat 99 es un auto espectacular, pero para mi modo de pensar, un VW si no es nuevo se compra con no mas de 1 año de uso.
    A car can be a tool but it can be a heart-starter, it can be a drug, it can be a piece of art and it can stir your soul. Jeremy Clarkson

El Accord 99 esta disponible en EX, EX-R y V6...
    El EX es "basico" no trae cuero ni llantas, trae motor 2.3 160HP
    El EX-R agrega cuero, llantas, etc. e incluye el 2.3 160HP
    El V6 trae algun accesorio mas (que no recuerdo) pero bajo el capot tiene un 3 litros V6 de 200HP con el cual anda muy bien.
    A car can be a tool but it can be a heart-starter, it can be a drug, it can be a piece of art and it can stir your soul. Jeremy Clarkson

Ya me estaba asustando en un club de Honda que la mayoria me recomiende VW!!!
    Lo de que te subis a un Accord y no te queres bajar es cierto la verdad es que estoy mas que conforme con el auto pero como no maneje el passat y se que tambien es muy buen auto tengo, esa duda, en lo que respecta a Honda, los precios de los repuestos me parecen razonables y ademas cada cosa que cambias no se te rompe mas, en VW me asusta un poco ese tema porque me dijeron que como la mecanica es la del audi los repuestos son bastante salados, algun sabe algo de esto?.
    Saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts