+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Opiniones Service No-Oficial en Gente del Sol

Buenas, gente del Foro!
    Tengo un Fit 2012 con 60.000 km, lo compré hace 2 años, tiene todos los service oficiales. El año pasado le hice el Service en Julián Álvarez, la verdad quedé satisfecho.
    Este año de crisis me vendría bien abaratar el costo y estoy dudando en hacerle el Service de los 60.000km en Gente del Sol (ahí en Warnes y Muñecas). El Service no es oficial y vale casi la mitad que en Julián Álvarez. Sino estoy pensando en hacerle allí sólo el cambio de aceite (le echan Puma) y filtros y llevarlo a otro lado para que le hagan la rotación, alineación y balanceo de las cubiertas.
    El auto anda perfecto, no le noto nada particular.
    Para quienes hayan tenido experiencia, la consulta primero es si saben si el taller de Gente del Sol trabaja bien con los Service, si es bueno y confiable.
    La segunda es si a su criterio vale la pena realizar el Service completo o, viendo que el auto no presenta nada en particular, no hace falta y con cambio de aceite y filtros, más rotación de cubiertas, ya basta.
    Gracias por sus aportes.
    Saludos!

Quote Originalmente publicado por Papa Ignacio Ver post
    Buenas, gente del Foro!
    Tengo un Fit 2012 con 60.000 km, lo compré hace 2 años, tiene todos los service oficiales. El año pasado le hice el Service en Julián Álvarez, la verdad quedé satisfecho.
    Este año de crisis me vendría bien abaratar el costo y estoy dudando en hacerle el Service de los 60.000km en Gente del Sol (ahí en Warnes y Muñecas). El Service no es oficial y vale casi la mitad que en Julián Álvarez. Sino estoy pensando en hacerle allí sólo el cambio de aceite (le echan Puma) y filtros y llevarlo a otro lado para que le hagan la rotación, alineación y balanceo de las cubiertas.
    El auto anda perfecto, no le noto nada particular.
    Para quienes hayan tenido experiencia, la consulta primero es si saben si el taller de Gente del Sol trabaja bien con los Service, si es bueno y confiable.
    La segunda es si a su criterio vale la pena realizar el Service completo o, viendo que el auto no presenta nada en particular, no hace falta y con cambio de aceite y filtros, más rotación de cubiertas, ya basta.
    Gracias por sus aportes.
    Saludos!
    Buenas tardes viejo, con gente del sol no tengo experiencia.
    Hay un mecánico del foro, obviamente especializado en la marca y muy conocido en el foro.
    Yo hace 2 años le mande el auto desde bariloche en un mosquito, sin conocerlo, me lo devolvió con el motor hecho a nuevo y es el día de hoy que le escribo un domingo y el flaco me responde.

Más que recomendable, trabaja con repuestos honda original, fluidos honda, filtros honda, etc, etc.

Su nombre es Adrian Stabile, el taller se llama TAS y su número de celular es 11-5919-8137. Andá con lo ojos cerrados

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Service Oficial
      por coma4 en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 26-09-2017, 07:04 PM
    2. Opiniones sobre Service Oficial New Car (Libertador Automoviles)?
      por charleshonda en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 2
      Último post: 16-10-2012, 05:12 PM
    3. Service oficial?
      por brubolm en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4
      Último post: 13-03-2012, 09:04 PM
    4. Service Oficial
      por alejandrorajruj en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 12
      Último post: 12-08-2011, 06:46 PM
    5. service oficial......