+ Responder
Mostrando resultados 1 a 20 de 20

Discusión: Luces Cree LED

Luces Cree LED

Como ándan gente tanto tiempo?
    Estoy viendo de cambiar las luces a la sorento porque no iluminan nada y hago mucha ruta por el interior.
    Me ofrecieron poner "Cree Led" y cambiaría las tres, bajas, altas y antinieblas.
    Alguien las probó? Se queman enseguida? No joden como los xenones pedorros al que viene de frente.
    Saludos para todos.
    El último de la 7ma gen......

Hola si pones que no sean las que vienen con ventilador ,pone las mejor es que encuentres con disipador estatico

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Hola si pones que no sean las que vienen con ventilador ,pone las mejor es que encuentres con disipador estatico
    Yo puse las con ventilador y no me resultaron
    En menos de un año, empezaron a destellar y una se quemo
    Muy mala calidad las que yo compre

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Tal cual como dice alfit no pongas las que vienen con ventilador, se queman al toque y hacen ruido, interferencia, una porqueria. En cambio las que disipan mecanicamente andan muy bien. Hace 2 años que tengo colocadas en bajas y auxiliares en la Kuga y perfecto, hasta ahora no se quemo ninguna.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por ficos Ver post
    Como ándan gente tanto tiempo?
    Estoy viendo de cambiar las luces a la sorento porque no iluminan nada y hago mucha ruta por el interior.
    Me ofrecieron poner "Cree Led" y cambiaría las tres, bajas, altas y antinieblas.
    Alguien las probó? Se queman enseguida? No joden como los xenones pedorros al que viene de frente.
    Saludos para todos.
    Encandilan igual que los xenones pedorros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenés la opción de cambiar los halógenos por bulbos de alto rendimiento. Las únicas que sirven son las Xtreme Vision de Philips o las Night Breaker de Osram.

Nunca le pongas halógenas con luz del espectro azul porque soon malísimas para niebla o lluvia dado que forman como una pared visual. las ínicas dos que sirven son las dos que nombré, pero no esperes milagros, calculale un 20% de mejora. Y tienen una vida útil un poquito inferior.

Salidos

Gracias Muchachos!!
    Teienen alguna marca para recomendar de las que disipan mecanicamente?
    MHonda las tengo en vista y quiero comparar con estas que me estan diciendo.
    Esto sería para una sorento y viajo mucho por camino de tierra y ripio y no entiendo como teniendo terribles faros iluminen tan para la mierda.....

Gracias Muchachos!!
    Teienen alguna marca para recomendar de las que disipan mecanicamente?
    MHonda las tengo en vista y quiero comparar con estas que me estan diciendo.
    Esto sería para una sorento y viajo mucho por camino de tierra y ripio y no entiendo como teniendo terribles faros iluminen tan para la mierda.....
    Quizás están sucias las ópticas, es muy raro que no iluminen bien. A cualquier óptica que no esté preparada para LED o XENON, si se los pones, vas a encandilar al que viene de frente. Pero en Argentinandia donde lo importante soy YO y nada mas que YO, ponela tranquilo que no solo vas a alumbrar mas sino que va a quedar chetisimo!!!

Justamente me están diciendo que la diferencia es que no encandilan ya que diferencia de precio con los "xenones" no hay mucha.
    Por otro lado como dije antes hago mucho camino de ripio y tierra donde no hay nadie, y ya estamos grandes para hacer boludeces al auto por quedar "CHETO"

Justamente me están diciendo que la diferencia es que no encandilan ya que diferencia de precio con los "xenones" no hay mucha.
    Por otro lado como dije antes hago mucho camino de ripio y tierra donde no hay nadie, y ya estamos grandes para hacer boludeces al auto por quedar "CHETO"
    Yo que vos me hago asesorar por gente que sabe y te van a explicar que cualquier LED y cualquier XENON en una óptica no preparada para tal tecnología SI ENCANDILA. No existe el LED que no encandila, sino las automotrices sacarían sus autos con opción de LED o halógena en la misma óptica no te parece?. Yo te recomiendo que si haces caminos de tierra sin autos que vienen de frente, pongas LED solo en las altas o poner reflectores aparte. Y cuando vas por la ruta o ciudad los apagás.

Tambien podes ver miles de videos explicativos:
    https://www.youtube.com/watch?v=_MbGivsOPJQ
    Editado por matiascity en 09-10-2019 a las 11:23 AM

no usen esas lamparas!! encandilan en ruta y es muy peligroso

Estimados;
    Finalmente me gaste unos mangos mas y me asesoré con gente que este en el tema, entre ellos KIA mismo, y le puse unas alemanas que iluminan muy bien y ya el fin de semana hice 300 km de Lincoln para Ba (la 188 y 7) desde las 9 pm y no tuve uno solo que me haya hecho luces.
    Puede ser porque pedi que me alineen bien los faros para no joder a nadie y por la calidad de las mismas.
    Cambie los tres kits por $7500

Estimados;
    Finalmente me gaste unos mangos mas y me asesoré con gente que este en el tema, entre ellos KIA mismo, y le puse unas alemanas que iluminan muy bien y ya el fin de semana hice 300 km de Lincoln para Ba (la 188 y 7) desde las 9 pm y no tuve uno solo que me haya hecho luces.
    Puede ser porque pedi que me alineen bien los faros para no joder a nadie y por la calidad de las mismas.
    Cambie los tres kits por $7500
    Trabajo en la industria automotriz y realmente sería muy interesante que nos digas que empleado de KIA te dijo de poner LED ("Aleman") en una óptica para halógena. Y también la persona "que está en el tema" me imagino que no vende estas lámparas truchas no?. Repito que cada uno hace lo que quiere en este bendito país, ojalá llegue el día que la ley nos obligue a ser un poco mejor. Mientras tanto vamos a estar llenos de motoqueros con escapes ruidosos, led y xenon por doquier y tantas cosas solo posibles en países bananeros como el nuestro. Saludos

Vos crees que yo te tengo que dar explicaciones de algo a vos?? Me parece que estas un tanto equivocado, y este BENDITO PAIS cambia el día que el que se las saben todas se callen un poco más y no juzguen tanto al pedo.
    Si te sirve el dato, fue el KIA de av Cordoba AUTODRIVE Matias se llamaba por si lo queres llamar, es donde se le hace el service a la camioneta.
    Mientras tanto seguiré laburando/viajando mas seguro viendo mejor y sin joder a nadie.
    Saludos

Vos crees que yo te tengo que dar explicaciones de algo a vos?? Me parece que estas un tanto equivocado, y este BENDITO PAIS cambia el día que el que se las saben todas se callen un poco más y no juzguen tanto al pedo.
    Si te sirve el dato, fue el KIA de av Cordoba AUTODRIVE Matias se llamaba por si lo queres llamar, es donde se le hace el service a la camioneta.
    Mientras tanto seguiré laburando/viajando mas seguro viendo mejor y sin joder a nadie.
    Saludos
    Disculpame pero en ningún momento te pedí explicaciones, simplemente que estaría bueno que des mas datos porque la información que te dió esa persona es falsa (Conozco AUTODRIVE). La agresión también es parte de la Argentinidad, en el momento en que preguntas en un foro tenes que aceptar lo que piensa el resto y quedarte con lo que te parece correcto. Es obvio que no te voy a cambiar tu forma de pensar y mucho menos de actuar. Mi idea es intentar poner mi grano de arena para que cambiemos. Te mando un saludo y suerte en tu trabajo y tus viajes.

cuando respondí a tu consulta lo hacía pensando que era para reemplazar luces xenón x LED en una óptica adecuada, cualquier otra óptica que no sea específica para ese tipo de lámparas NO SIRVE, x mas que estén bien alineados los faros la luz se dispersa y encandila, y ni bien se ensucian muchisimo peor, todo esto se mejoraría si ti camioneta tiene las ópticas con lupa, aunque tampoco quiere decir que estén preparadas para ese tipo de lámparas, no se cual optica tenes, si tenés óptica común el que te asesoró sólo quería vender o es un ignorante HDP

Tiene lupa la óptica.
    Matiascity, esta todo bien, pero nunca haría nada que joda a un tercero

tambien tenes lupa en las antinieblas?

Quote Originalmente publicado por Grk Ver post
    tambien tenes lupa en las antinieblas?
    Bancame que me fijo y te aviso

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cree Led para HOnda CIvic
      por Sebas201174 en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 16
      Último post: 09-03-2018, 08:09 PM
    2. cree led H1 opiniones
      por dx72004 en el foro General
      Respuestas: 18
      Último post: 23-06-2017, 09:49 PM
    3. Experiencias con LED'S Cree? Para luces delanteras
      por Eduardoro en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 25-10-2015, 11:52 PM
    4. JUEGO: Quien se cree el rey de la autopista?
      por betobma3 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 25
      Último post: 07-05-2009, 06:36 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts