Tengo varios familiares fuera del país y siempre me mantengo en contacto con ellos, la mayoría de las veces están hablando con mi padres, para realizar un viaje familiar, claro organizar todo para que viaje la familia completa, mis padres, hermano, tíos y primos, ya que ellos tienen a los abuelos allá y le quieren dar una sorpresa, un viaje así tan grande llevan su organización, y claro como todo dinero que es lo más importante, ellos dicen que nos pueden ayudar a cada uno a ahorrar para el boleto, pero que tengamos cuidado con que agencia compramos boletos, mis padres y tíos empezaron a buscar buenas opiniones y les recomendaron que comprar opiniones de tripadvisor es lo mejor que pueden hacer, ya que ellos garantizan todo los viajes y allí están los comentarios buenos y malos de los usuarios que han viajado anteriormente, bueno decidieron hacerle caso a la recomendación y encontramos una agencia no tan costosa pero nos ofrecía un buen paquete para todos, y cuadraron la fecha de viaje, el día llego y todos estábamos muy emocionados por el gran vuelo que nos esperaba, no fue la primera vez que volábamos juntos pero ese avión parecía que nunca fuera a aterrizar, el vuelo duro demasiado

Al llegar al destino nos esperaban los tíos, con taxis, que iban directamente a su casa, donde estaban los abuelos que no sabían nada, cuando llegamos era tremenda quinta, una casa enorme, los abuelos al vernos comenzaron a llorar de la alegría, ya mis tíos tenían todo planeado, fuimos a la playa, otro día a la piscina, hicimos una que otra parrilla, fuimos al cine, pero mas que todo gozamos de estar todos juntos, los abuelos siempre contándonos sus historias que aunque son viejas eran muy buenas,ese viaje fue de lo mejor, porque lo disfrutamos todos en familia