+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Ayuda accord 94

Ayuda accord 94

Buenos días necesito ayuda ya estoy cansado de renegar, tengo un accord 94 2.0 16v motor sohc f20b2
    Tengo un problema el problema empezó de a poco me pasaba que el auto por ahí andando se apagaba cuando dejaba de acelerar como cuando estas por pasar un lomo o frenar, el problema se fue haciendo cada vez más recurrente hasta que un día no prendió más, lo lleve al taller le limpiamos los injectores el cuerpo mariposa todo y prendió pero el problema seguía, se apagaba cuando dejabas de acelerar, lo más raro del problema es que solamente pasa cuando el auto está en movimiento, si lo prendes estando quieto marcha excelente podes acelerar tocar los frenos todo y no pasa nada, pero salís a dar una vuelta y en la esquina se apaga y ahora directamente cuesta demasiado a que prenda denuevo tenes que dejarlo un día entero y vuelve a marchar, ya le cambie el sensor map y el distribuidor y nada sigue igual y no marca el check engine. Si alguien me puede ayudar seria genial

Quote Originalmente publicado por Accord94 Ver post
    Buenos días necesito ayuda ya estoy cansado de renegar, tengo un accord 94 2.0 16v motor sohc f20b2
    Tengo un problema el problema empezó de a poco me pasaba que el auto por ahí andando se apagaba cuando dejaba de acelerar como cuando estas por pasar un lomo o frenar, el problema se fue haciendo cada vez más recurrente hasta que un día no prendió más, lo lleve al taller le limpiamos los injectores el cuerpo mariposa todo y prendió pero el problema seguía, se apagaba cuando dejabas de acelerar, lo más raro del problema es que solamente pasa cuando el auto está en movimiento, si lo prendes estando quieto marcha excelente podes acelerar tocar los frenos todo y no pasa nada, pero salís a dar una vuelta y en la esquina se apaga y ahora directamente cuesta demasiado a que prenda denuevo tenes que dejarlo un día entero y vuelve a marchar, ya le cambie el sensor map y el distribuidor y nada sigue igual y no marca el check engine. Si alguien me puede ayudar seria genial
    El auto por momentos no arranca ? o siempre enciende ?

Es una PELOTUDEZ lo que te voy a decir, pero me pasó.
    Verificá que el cable que lleva tensión a la bobina esté bien. Me pasó que una vez lo desconecté para hacer algo, y depues quedo mal puesta la ficha y me pasaba eso... iba andando y se apagaba. Cuando me di cuenta, puse bien la ficha y listo.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    El auto por momentos no arranca ? o siempre enciende ?
    Es raro hay veces que arranca al toque y hay veces que tarda mucho tiempo en poder volver a prender

Quote Originalmente publicado por EmmanuelPonsone Ver post
    Es una PELOTUDEZ lo que te voy a decir, pero me pasó.
    Verificá que el cable que lleva tensión a la bobina esté bien. Me pasó que una vez lo desconecté para hacer algo, y depues quedo mal puesta la ficha y me pasaba eso... iba andando y se apagaba. Cuando me di cuenta, puse bien la ficha y listo.

No le toque nada pero cuando llegue a casa verifico la ficha, sabrías decirme como es el cable?

Es muy raro por que el problema se manifiesta cuando salís a andar en el auto, si al auto lo arrancas estando quieto no hay ningún problema

Es raro hay veces que arranca al toque y hay veces que tarda mucho tiempo en poder volver a prender
    Y cuando no enciende, el motor de arranque gira agil ?

Y cuando no enciende, el motor de arranque gira agil ?
    Si gira re liviano gira bien anda bien todo. No se por que pasa que se apaga mientras andas nomas

Si gira re liviano gira bien anda bien todo. No se por que pasa que se apaga mientras andas nomas
    En el momento que no enciende, deberias ver si tiene chispa o presion de nafta
    Puede estar fallando el modulo de encendido o el main relay

En el momento que no enciende, deberias ver si tiene chispa o presion de nafta
    Puede estar fallando el modulo de encendido o el main relay
    El módulo de encendido de mi modelo creo que está adentro del distribuidor y ese ya compre nuevo y presión de nafta tiene

Cuando el auto se apaga no es comp que queda sin nafta por que no tironea, es como que pierde la corriente eléctrica

Chequeá el switch (o contactor) del tambor de la llave, en Accords de la siguiente generacion hubo un recall porque pasaba eso, se apagaban andando, y se cambiaron en garantía. Al mio le pasó, es una pieza separada, se cambia sin necesidad de reemplazar el tambor de arranque.
    Sino el main relay, otra falla frecuente, las soldaduras se rajaban y en caliente no hacían contacto, al enfriarse volvian a conectar y arrancaba sin síntomas. Tambien se arregla facil desarmando el relay y repasando con soldador y estaño todas las soldaduras, por mas que a simple vista parezcan que estan bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Chequeá el switch (o contactor) del tambor de la llave, en Accords de la siguiente generacion hubo un recall porque pasaba eso, se apagaban andando, y se cambiaron en garantía. Al mio le pasó, es una pieza separada, se cambia sin necesidad de reemplazar el tambor de arranque.
    Sino el main relay, otra falla frecuente, las soldaduras se rajaban y en caliente no hacían contacto, al enfriarse volvian a conectar y arrancaba sin síntomas. Tambien se arregla facil desarmando el relay y repasando con soldador y estaño todas las soldaduras, por mas que a simple vista parezcan que estan bien.

Igual el auto no sale de contacto, sigue en contacto y gira bien el arranque, el main relay te referís al mitsuba rz 0088
    ? Fijate en mercado libre así como esta y avisame porfa

Igual el auto no sale de contacto, sigue en contacto y gira bien el arranque, el main relay te referís al mitsuba rz 0088
    ? Fijate en mercado libre así como esta y avisame porfa
    Sí, es ese. Esta abajo del tablero, entre el volante y la puerta si mal no recuerdo. Repasalo.

me lo apunto

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Ayuda Con Mi Accord 81
      por daniyadri en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9
      Último post: 24-01-2013, 10:00 PM
    2. ayuda!! srs accord 95
      por juanw en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 14
      Último post: 23-10-2012, 12:55 PM
    3. ayuda accord v6 2.7
      por ivanberte en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0