+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Honda Pilot?

Honda Pilot?

Hola!

Quería consultar si alguien tiene experiencia con la Honda Pilot, modelos 2008 a 2011 aproximadamente
    Les cuento la situación:
    Tengo dos niñas pequeñas, una tercera en camino y necesito algo cómodo y seguro para viajes pero que también me permita bajar a la playa sin preocupaciones ya que vivo cerca del mar (y quienes tienen niños y perro saben todas las porquerías que hay que llevar así vayas a dar una vuelta a la manzana jaja).
    Pienso en tres filas de asientos porque una constante de los viajes es que mi señora se pase atrás con las peques, entonces con tres sillitas en un vehículo de cinco asientos eso sería imposible.

Busqué muchas opciones en esa línea, pero algo que noto es que la mayoría de las "camionetas" con 7 plazas al desplegar la tercer fila se anula en un 90% el baúl (Journey, Captiva, Kia Sorento, Hyundai Santa Fe), y me gustaría tener espacio ahí también, más allá de la posibilidad del portaequipajes.
    Otra cuestión importante a tener en cuenta es que tendría un tope presupuestario de $800-850k, por lo que claramente busco usados. También por eso descarto las opciones mas "populares" como podrían ser la Trailblazer o la SW4 porque se me van los números...

En ese marco me encontré con algunas Pilot publicadas a la venta (también vi la Kia Mohave, la Nissan Pathfinder), que en principio cumplirían con todas las expectativas, pero como veo que la mayoría tienen sus años y kilometraje, les comparto mi inquietud.... alguien tuvo alguna? la manejó? qué tal las opciones de mantenimiento/repuestos? durabilidad del motor?
    Agradeceré cualquier idea, comentario que puedan aportar!
    Saludos a todos
    Leo

La Tribeca?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    La Tribeca?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Es una de las que ví, pero le pasa eso de quedarse sin baúl con la tercer fila desplegada

No probé la Pilot, pero tengo una Odyssey 2010 que comparte plataforma (también con el Accord de esa generación). Motor 3.5 robusto, excelente andar y mucho espacio interior. Como única desventaja, son motores con correa de distribución, y además suelen necesitar un reglaje de válvulas cada 50.000-80.000 km.

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    No probé la Pilot, pero tengo una Odyssey 2010 que comparte plataforma (también con el Accord de esa generación). Motor 3.5 robusto, excelente andar y mucho espacio interior. Como única desventaja, son motores con correa de distribución, y además suelen necesitar un reglaje de válvulas cada 50.000-80.000 km.
    Gracias Gustavo! y con el tema servicio mecánico y repuestos te podés arreglar bien? Algo pregunté en un concesionario Honda (Chetta) y me dijeron que atienden varias y que todo se consigue, pero bueno quería una opinión "no oficial" ya que ahí mismo tienen una Pilot con 206.000km que me quieren vender.

Quote Originalmente publicado por Breakthru Ver post
    Gracias Gustavo! y con el tema servicio mecánico y repuestos te podés arreglar bien? Algo pregunté en un concesionario Honda (Chetta) y me dijeron que atienden varias y que todo se consigue, pero bueno quería una opinión "no oficial" ya que ahí mismo tienen una Pilot con 206.000km que me quieren vender.
    Sobre ese punto no puedo decirte mucho porque no vivo en Argentina, pero al ser un modelo fabricado en EEUU, siempre te va a convenir por precio comprar los repuestos a través de Amazon o de Ebay. La mecánica es muy similar a la del Accord V6, así que no creo que tengas problemas.

En su momento, Figueras dijo que era el "tanque japones". Robustez, durabilidad, calidad, etc. No creo encuentres algo mejor por esos valores.

Repuestos se consiguen todos
    Fijate el tema de la distribucion porque es un trabajo caro ( 70 mil pesos aprox )

Gracias Gustavo y Larry por la info.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Repuestos se consiguen todos
    Fijate el tema de la distribucion porque es un trabajo caro ( 70 mil pesos aprox )
    Que bueno lo de los repuestos. La distribución en principio se cambia cada 100k aprox. no?

Gracias Gustavo y Larry por la info.

Que bueno lo de los repuestos. La distribución en principio se cambia cada 100k aprox. no?
    Afirmativo

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Afirmativo
    Gracias! La que estaba viendo parece q lo incluye en el precio

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. honda pilot
      por fedeprelude en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 24-02-2012, 03:40 AM
    2. Honda Pilot!
      por cenizas en el foro General
      Respuestas: 55
      Último post: 01-04-2011, 09:06 PM
    3. Honda Pilot 400
      por aldel en el foro General
      Respuestas: 1