+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mejor temporada para comprar prendas deportivas

Además de las motos y autos. me gusta mucho pasar tiempo verificando los precios de mi camiseta de Isaiah Thomas ya que muchas personas aún no saben que los precios de estas prendas suben de valor con el paso del tiempo y para los coleccionistas como yo, es una de las mejores temporadas para que los clientes que no consiguen esa prenda nos busquen para adquirirla al precio que sea.

Hola amigo espero hayas tenido un excelente día, bueno gracias por la recomendación que nos dejas, la verdad es la primera vez que oigo de las camisetas Isaih Thomas, tendré que echarle un vistazo y concoer mas sobre ellas y si me gusta tal vez comprarme una.
    Un buen accesorio que le puedes regalar a tu hijo es un reloj inteligente para niños, que ademas cuentan con un GPS y asi sabras donde esta tu pequeño en todo momento.

Gallego , yo tambien tendré que echarle unvistazo, saludos

Es que Isaiah thomas es un jugadorazo!! Hay que ser muy bueno para llevar tantos años jugando en la nba midiendo solo 1,75 metros.

Lo que pasa es que cambia mucho de equipo y no le da tiempo a ofrecer toda la calidad que lleva dentro. No es de los jugadores top, pero si que está entre los 100 mejores, eso seguro.

Y en cuanto a las camisetas, de este tío me compro cualquier cosa.

Lo mismo su camiseta oficial de los Wizards que un pantalón rojo con su cara dibujada :-)

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 30
      Último post: 13-04-2012, 04:07 AM
    2. Cintas de colores para llantas motos deportivas
      por Fedelac en el foro Red Riders
      Respuestas: 13
      Último post: 05-10-2009, 02:46 PM
    3. Respuestas: 23
      Último post: 16-04-2009, 02:32 PM
    4. ¿Cual es la mejor digital que se puede comprar por usd 400?
      por supradyn en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 15
      Último post: 29-02-2008, 05:38 PM
    5. Respuestas: 0
      Último post: 07-11-2007, 06:57 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts