+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Honda civic exs at 2015 vs chevrolet tracker at ltz + 2016

Hola acabo de vender mi civic anterior y queria que me asesoraran por cual coche comprar, se que son coches totalmente distintos pero estoy entre esos 2
    capaz alguno tuvo o tiene una tracker y me puede decir los defectos y virtudes
    la verdad es que estoy muy indeciso capaz ustedes me ayuden a elegir
    gracias

Quote Originalmente publicado por mbsmjj Ver post
    Hola acabo de vender mi civic anterior y queria que me asesoraran por cual coche comprar, se que son coches totalmente distintos pero estoy entre esos 2
    capaz alguno tuvo o tiene una tracker y me puede decir los defectos y virtudes
    la verdad es que estoy muy indeciso capaz ustedes me ayuden a elegir
    gracias
    No tengo referencias de la tracker
    Si te decidis por el civic fijate que en el 2015 entro una version con un pequeño reestyling en la trompa y se le agrego el VSA

Es comparar peras con manzanas pero de la Tracker te puedo decir porque tenemos una en casa desde cero, es un muy buen vehículo, hecha en Mexico con calidad superior a la media mercosur, hasta ahora con casi 60k ningun problema, no hace ruidos ni nada se aflojó, anda como el primer dia.
    Contras en las que casi todos coinciden es baul chico, consumo elevado en ciudad (at y llantas 18 penalizan) y prestaciones algo menor a lo esperado para un 1.8 de 140cv si lo comparas con similar motor del Civic. El resto no hay contras, completo equipamiento de confort y seguridad (Esp), no le falta nada incluso tiene algunos chiches más que el Civic de ese año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bárbaro, gracias por tu respuesta ayer fui a forestcar de Juan b justo y lo probé, la verdad q me gusto...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Saludos, te recomiendo el civic 2015 ya que tengo uno y es el mejor de los modelos honda civic.

Acordate del "X"

Ayer anduve en una tracker AWD en la arena de un amigo que vino desde Argentina a casa y quería probarla ahí. De lo más light que he visto en 4x4 light, pero así y todo es 4x4 y con eso le basta para ser divertida si vas con otro vehículo que pueda ayudarte.

A favor, bien terminada, muy linda y cómoda. La palanca se recalienta, evidentemente transmite desde el motor/caja. Raro. El equipamiento es muy muy completo para un SUV-B.

El consumo no solo en ciudad es alto, me decía esta persona que le consumía bastante más que la Spin que tenía antes incluso en ruta. Cuando tengas que cambiar las cubiertas vas a querer matarte, hablo de 50mil pesos por 4 cubiertas...

Personalmente: sedán C es más que un SUV-B. Civic EXS AT 2015 (el que tiene el "bigote" de la parrilla al revés que el anterior) debe haber con pocos kms, muy cuidados y como no es un CivicX debe ser un precio/producto imbatible.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Tengo civic manual 2014 y mi cuñado tracker awd 2018.
    tracker: baul muy chico, awd para barro charco sirve y bastante divertida, consumo muy alto, lindo interior y vas sentado bastante mas arriba que el civic.
    Para la ruta me gusta mas el civic, lo siento mas aplomado. espacio interior mucho mas grande el civic. En calles empedradas senti mas suave a la tracker.
    Calidad de interior me parece un poco mejor el civic.
    Abrazo y suerte con la decision!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Chevrolet Tracker: PROS/CONS
      por Barri en el foro General
      Respuestas: 19
      Último post: 21-03-2017, 10:04 AM
    2. Chevrolet Tracker LTZ+ pre restyling.
      por MHonda en el foro Reviews
      Respuestas: 10
      Último post: 14-03-2017, 09:14 AM
    3. Chevrolet Tracker
      por Khuz en el foro General
      Respuestas: 127
      Último post: 11-11-2016, 05:28 PM
    4. necesito ayuda en mecanica Civic 2015, nueva serie 2016
      por aaab en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 272
      Último post: 17-10-2016, 10:42 AM
    5. Chevrolet Tracker 2015 LTZ AUTOMATICA 4X4 la mas equipada