No pude con mi genio y tuve que seguir en la marca! je.
Acá van un par de fotos:
Saludos!
Fav! ... ah no, Wolf !
No pude con mi genio y tuve que seguir en la marca! je.
Acá van un par de fotos:
Saludos!
Fav! ... ah no, Wolf !
Felicitaciones! El blanco es el nuevo gris.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hermoso bote, me gusta el tablero todas las lucesitas que hace cuando lo prendés, Blanco tremendo!!! Quiero parrilla negra !!!
Excelente ! Felicitaciones, que lo disfrutes.
Apareciste !! felicitaciones hermosa maquina.
Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...
Gracias Gracias! =)
Excelente! Me encanta en blanco.
Cuando compré el mio no había, si lo quería “ya” no quedaba otra que gris, y bueno... se vino ese.
Autazo, no extraño para nada el Accord, espero tenerlo unos cuantos años, y mas aun como viene la mano...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hermoso auto, en el color que mas me gusta, lo mismo con los mondeo blancos, felicitaciones pa
Gracias Gracias !!! =)
Si, la verdad es lindo el blanco. Mis ultimos autos fueron plata y negro. Siempre tuve el gris plata como el preferido, pero no está nada mal el blanco. ( el Diego dice lo mismo je ).
qué bueno que está wolf, felicitaciones!!!, el volante es exactamente igual a la CRV.
qué modelo es? acá en Uruguay durante un tiempo se vendió el EX 2.0 que venía con la parrilla negra, queda excelente!
seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés
Felicitaciones Wolf..... (mi ultimo post fue en el año 2003 creo....)![]()
Gracias Chicos! ja
Van volviendo a postear de a poco?
Una pregunta. Es verdad que si le pongo un filtro conico gano 50cv? je je !
felicitaciones wolfff !!!!!
Ese civic es el EXO.
No podemos con el vicio, de tanto en tanto accedo al grupo y mirá con lo que me encuentro.., Felicitaciones Wolf !!!
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks