+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Nuevas condiciones para compra venta autos usados

La AFIP facilitó la venta de autos y motos usados de menor gama
    La AFIP subió los pisos para los dos régimen de información vigentes para la venta de autos y motos usados, uno para concesionarias y otro para transferencias entre privado (CETA). Así derogó esta exigencia a los autos de gama baja y media, y alta con más antigüedad.

https://www.cronista.com/economiapol...0820-0007.html

Alguien sabe si esto ya esta en vigencia? Justo estoy por comprar un usado y quiero saber si los registros ya dejaron de pedir el CETA o todavía siguen con "la costumbre".

Yo transferí en agosto un clio (gama baja), y el ceta me lo pidieron igual.

Igual el CETA es una de las cosas más fáciles de sacar. A diferencia de lo que generalmente dicen los afiches informativos de los registros, el CETA del vendedor lo puede sacar cualquiera (comprador o vendedor) teniendo solo el cuit/cuil del vendedor. No es necesario entrar a la pagina de la afip, ni mucho menos tener clave fiscal, etc

Pones "ceta afip" en google, y te sale una pagina (creo que es de afip) en donde llenas un par de datos y ahi ya te deja imprimor el ceta.

Yo transferí el mio el 23 de Agosto y ya no tuve que hacerlo, me dijeron en el registro que hasta $800.000 no hacía falta. Igual lo habíamos preparado.

Es que este proceso aunque no parezca es bastante complicado, comprar o adquirir un automovil ya sea usado o nuevo es un proceso que toma tiempo y hay que estar bien al pendiente de todos los detalles que en medio de las transacciones y procesos se presentan, es cuestion de viveza.
    Para los que quieran aprender en estos tiempos a como matricular un coche extranjero para España sin tener problemas con la ley ni nada por el estilo visiten esta pagina web ahora mismo.

Quote Originalmente publicado por ramonn12 Ver post
    Es que este proceso aunque no parezca es bastante complicado, comprar o adquirir un automovil ya sea usado o nuevo es un proceso que toma tiempo y hay que estar bien al pendiente de todos los detalles que en medio de las transacciones y procesos se presentan, es cuestion de viveza.
    porqué no me la chupás doblada con tu publicidad berreta?

gracias por compartir

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 45
      Último post: 02-11-2013, 07:37 PM
    2. muchos usados en venta
      por tommy08 en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 27-11-2012, 12:10 AM
    3. compra de usados en agencia
      por akaichan en el foro General
      Respuestas: 20
      Último post: 06-08-2010, 06:57 PM
    4. Aumento la venta de autos usados.