+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Videntes que se preocupan por tu auto

Hace ya unas semanas se me presento un viaje de negocios, empece a hacer los preparativos para irme de viaje, y como suelo acostumbrar... Ya que soy una persona un tanto supersticiosa, acudo con un vidente para ver si todo anda en orden y el viaje va a salir bien. Fui con el y después de quedar y quedar y tener una charla con el, viene y me dice que este atento con los embragues del coche. Lo tome como una simple advertencia tonta, al montarme en el coche no note nada extraño y al llegar a casa revise y tampoco había nada fuera de lo normal... Me extrañaba que esa advertencia dada por un vidente muy recomendado y bueno que conseguí en Esta web, fuera incierta. El ultimo día antes de viajar, fui con un mecánico, y efectivamente había un pequeño fallo que me iba a causar dificultades entre los cambios... No me lo podía creer, por algo el vidente me lo advirtió... De ir así en una autopista a unos 100km/h quién sabe que hubiese pasado

Siempre debemos estar precavido con nuestro auto antes de emprender un viaje, y bueno eso del tema de los videntes no me llama mucho la atención pero si por alguna razón dio con un fallo que ibas a tener no estaría demás echarle un vistazo y hacerme ver con uno. Gracias por la información.
    A traves de sensibles vibraciones estimula tus partes intimas con un huevo vibrador. Adquierelo en la web: https://www.vivesexshop.com/es/huevo...ano-med-p17928

Que bizarro que es esto de los bots, por Dios.

Si no sabés de autos, llevalo al mecánico que vidente....

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 13
      Último post: 08-09-2015, 01:32 PM
    2. Lugar para auto lavarse el auto con amor?
      por Coloso en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 21-03-2014, 12:28 AM
    3. Respuestas: 83
      Último post: 25-02-2010, 08:04 PM
    4. donde llevar el auto a revisar el auto para comprar???
      por Bassmaster en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 19-11-2008, 04:55 PM
    5. Y Uds. se preocupan por los paragolpes despintados...
      por VMUNIX en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44
      Último post: 24-12-2007, 09:14 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts