+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Opiniones por favor, cambio de auto.

Hola a todos, quisiera por favor algunas opiniones acerca de realizar el siguiente cambio: soy poseedor de un chevrolet cruze 2017 5p, con 15000 km,y lo venderìa para cambiarlo por un audi A1 1.4 2015 5p. MANUAL con 60000 km, vale la pena el cambio??? me encanta el a1 y eso es lo que me tira, el audi vale 600 lucas, el mio para poder venderlo me parece esta en ese valor tambien, hago 8000 km por año maximo. y somos mi esposa y un niño de 7 años. como lo ven???gracias. espero sus opiniones. saludos!!!.

....depende de lo que te guste de un coche...en mi caso, los audis sólo son interesantes a partir del A4, de ahí para abajo son incómodos y no les encuentro atractivo. Si yo tuviera que elegir entre un Cruze y un audi A1, siendo cosas diferentes a nivel de calidad, me quedo con el Cruze. Un cambio interesante sería pasarte a Honda Accord, BMW o Mercedes (contando con que el A4 ya lo mencioné)

Cruze lo veo más auto, pero es cuestión de gustos y caprichos.

Ni loco meto ese downgrade.

Estos son los topics que le gustan a la gente Vazco!

Buen cambio pero por experoiencia solo lo haría sin irme de 15 a 60K km, de 15 a 30 si.

Quote Originalmente publicado por pablocar2007 Ver post
    Hola a todos, quisiera por favor algunas opiniones acerca de realizar el siguiente cambio: soy poseedor de un chevrolet cruze 2017 5p, con 15000 km,y lo venderìa para cambiarlo por un audi A1 1.4 2015 5p. MANUAL con 60000 km, vale la pena el cambio??? me encanta el a1 y eso es lo que me tira, el audi vale 600 lucas, el mio para poder venderlo me parece esta en ese valor tambien, hago 8000 km por año maximo. y somos mi esposa y un niño de 7 años. como lo ven???gracias. espero sus opiniones. saludos!!!.
    Supongo que te bajas de un Cruze 1.4T (linea nueva), pq hay algunos que se patentaron 2017 linea vieja, si estamos hablando de la ultima generacion yo NO haria el cambio, estas bajando de segmento solo para subirte al 4 aros, sin contar que estas comprando un auto que ya se le vienen un par de servicios caros, si me decis que te subis a un A3 Sportback o A4 te digo que lo hagas sin dudar, pero el A1 me parece ir para atras en todo sentido.

Por otro lado me parece sospechoso el numero, yo vendi un A1 Sportback 2014 con 30.000k en 750 lucas (y se vendio rapidisimo), piden 600 por un 3P 2012/3

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

hola gente!!!, gracias por sus respuestas, estoy muy agradecido, y por la explicacion tan precisa de Ilmandril, para realmente tener mas idea para tomar una decision optando por lo mas sensato y razonable, el NO cambio,no siempre hay hacerle caso a los arranques que uno pueda tener al aparecer un auto que le guste mucho, el Cruze anda bien, salvo algunos ruidos en las rejillas sobre el torpedo ubicadas en la parte de arriba, nada mas que objetarle al auto, y es la linea nueva con turbo. con respecto al A3 mas adelante cuando el cruze envejezca mas lo tendrè muy en cuenta y me pondrè a buscar alguno que estè cuidado y en condiciones. saludo grande a todos!!!!.

Ya es un poco tarde pero vengo a confirmar lo que ya decidiste: El A1 de mi jefe es un sonajero. Atras es incomodisimo, aun para chicos ya que la inclinacion del respaldo es muy recta. El andar medio durito y medio al pedo (a menos que sea un S-line). En mecanica no ganas nada respecto al Cruze asumiendo que vas por el A1 de ~120cv. Lindo auto cancherito para algun pendejo o para 2do o tercer auto minimo pero sin dudas mucha imagen y poco contenido.

Tengo el mismo auto que vos y la única queja que tengo son esos ruidos de encastre. Acabo de regresar de un viaje de más de 2000kms y es un placer manejarlo. Tengo la versión LT que no tiene muchos chiches pero sobran para mis necesidades. Muchas veces analicé cambiarlo tiene 17000kms, pero viendo lo que pago de seguro y patente vs autos que me interesaría tener, no tiene sentido. El consumo RIDÍCULO. A la ida veníamos tirando juntos con un BMW 335i y una Ranger 3.2, da la casualidad que paramos todos en la misma estación y nos pusimos a charlar. Cuando cortó el surtidor y vieron que el promedio me había dado 12km/lt no me podían creer. Conclusión, es un auto que no enamora con sus chiches, su diseño ni sus ruidos de encastre. Pero el resto para mi es un 11. Conservalo y metele kms, los autos se disfrutan viajando

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Hola a todos!!!, sigo agradecido a sus respuestas, y se confirma mas aùn la decision que tomè, la verdad pensè que mas laureles de los que pinta el A1, pero veo que me equivocaba bastante, con respecto a mi CRUZE tambien me da 12 km/l casualmente, y coincido en que lo mas criticable que tiene son los ruidos de materiales de dudosa calidad y armado y la pintura realmente no me convence tampoco, ahora el resto cumple y con creces, es un producto noble al menos por ahora, esperemos siga asi. y a tenerlo un par de años mas por lo menos.

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Estos son los topics que le gustan a la gente Vazco!

Jejejeje
    Voy por el Falcon o el Renegade?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 23
      Último post: 03-07-2019, 10:26 PM
    2. peugeot 206 opiniones por favor
      por pablo.m en el foro General
      Respuestas: 57
      Último post: 12-12-2014, 03:19 PM
    3. Opiniones X cambio a un Segmento B
      por MHonda en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 10-11-2013, 01:09 AM
    4. Cambio el auto por un Vento Variant? Opiniones?
      por fmacca en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 07-02-2011, 04:50 PM
    5. Leon fr opiniones por favor
      por Mariano.Reba en el foro General
      Respuestas: 203
      Último post: 02-10-2009, 12:19 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos