+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Question Considerando un C4 picasso, que tal son?

Es de la generacion actual, 70mil km, motor thp y automatico.

Nunca compre un auto no-japones, solo honda. Que tal son los citroen importados? mejores que los nacionales? alguna experiencia? son confiables o me va a dejar parado a los 100mil?

El motor thp ahora se hace aca tambien no? por los repuestos. Y que tal la caja? estan usando las aisin japonesas como los peugeot o el de europa trae otra?

Un compañero cercano de la oficina tiene uno 2014 con 75000 Km y desde siempre lo maneja la esposa, él se maneja con un Gol 2015. Hace dos semanas tuvo un inconveniente con el freno trasero y resultó que no tenía pastillas de freno(tenía las originales, nunca las había cambiado) y a pesar que seguramente habrá tenido un zumbido o ruido característico, la esposa no le dió ni bola. Resultado, tuvo que cambiar el juego de discos y pastillas traseros. Le costó casi 35 lucas materiales + mano de obra. Fuera de eso, ningún lío mecánico, electrónico ni de gestión.

Lo compro usado?

35 Lucas +mano de obra x discos y pastillas traseras me parece un afano

Quote Originalmente publicado por NSXMAN Ver post
    Lo compro usado?
    Como cualquier usado, fijate cómo esté mantenido y si tiene muchas cosas con returas o desgaste. Al menos este único C4 Picasso que conozco de cerca y que lo tienen de 0Km, nunca tuvo mayores problemas. Si te cierra, te gusta y está bueno, compralo.

Quote Originalmente publicado por Marcelo1970 Ver post
    Un compañero cercano de la oficina tiene uno 2014 con 75000 Km y desde siempre lo maneja la esposa, él se maneja con un Gol 2015. Hace dos semanas tuvo un inconveniente con el freno trasero y resultó que no tenía pastillas de freno(tenía las originales, nunca las había cambiado) y a pesar que seguramente habrá tenido un zumbido o ruido característico, la esposa no le dió ni bola. Resultado, tuvo que cambiar el juego de discos y pastillas traseros. Le costó casi 35 lucas materiales + mano de obra. Fuera de eso, ningún lío mecánico, electrónico ni de gestión.
    Unas pastillas traseras en un auto cero kilometro con 70.000 kms jamas se gastan tanto como para llegar a rayar el disco...Raro esto.

Quote Originalmente publicado por GATTICARS Ver post
    Unas pastillas traseras en un auto cero kilometro con 70.000 kms jamas se gastan tanto como para llegar a rayar el disco...Raro esto.
    Por supuesto que puede pasar y de hecho pasa bastante seguido
    Cuando te quedas sin pastillas y no le das bola al ruido que esto provoca , llega un momento que el asiento de la pastilla te arruina el disco de freno
    Me parece muy logica la vida util de 70 mil km en una pastilla trasera

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Por supuesto que puede pasar y de hecho pasa bastante seguido
    Cuando te quedas sin pastillas y no le das bola al ruido que esto provoca , llega un momento que el asiento de la pastilla te arruina el disco de freno
    Me parece muy logica la vida util de 70 mil km en una pastilla trasera
    Entiendo lo que decis, se que puede llegar a pasar, pero en todos los 0 que tuve cambiamos las pastillas traseras a los 70,80 y estaban bien todavia... No sufren tanto desgaste, pero bueno, quizas hay algunos autos en los que se gastan mucho mas rapido.

Quote Originalmente publicado por GATTICARS Ver post
    Entiendo lo que decis, se que puede llegar a pasar, pero en todos los 0 que tuve cambiamos las pastillas traseras a los 70,80 y estaban bien todavia... No sufren tanto desgaste, pero bueno, quizas hay algunos autos en los que se gastan mucho mas rapido.
    Es verdad lo que decis pero tambien no te olvides que estamos hablando de un AT, si hay algo que consumen son pastillas (aparte de nafta jaja)

Con una Hilux AT, sacada de 0km, con 50.000k tuve que cambiar discos y pastillas justamente por no darle bola al aviso del chillido (luego parecia un gruñido de perro jaaa), me agarro en pleno viaje, todo camino de montaña, cuando llegue a Baires no servian mas.

En cuanto a la Picasso, el producto en si es de lo mejorcito, tiene un servicio caro a los 60.000k, los THP post 2013 son mas confiables, conozco varias con 80/90k sin mas que services de rutina, pero no conozco ninguna con mas de 100/120k, solo tengo como referencia un cliente con una 5008 2014 (lo mas cercano) que tien 170.000k todos de panamericana y esta feliz con la camioneta, segun el solo la cambia por otra mas nueva.

Creo que Zender compro para un familiar una, tal vez te puede dar mas info.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Hola, tengo una c4 Picasso automática (pack) con 38.000 kms (2017) que compré usada.

Hasta ahora muy conforme con el auto, muy muy cómodo.

Desde el punto de vista de atención del servicio bastante bien, pero con 35.000 km le tuve que cambiar las patillas de freno delanteras ($5000). El service se hace cada 10.000 km.

Con el motor hiper conforme. No gasta tanto y tiene siempre empuje en todo régimen y velocidad final. En ruta a 120/130 te hace unos 650 km. A 150 unos 500.

La calidad de materiales es superior a cualquier citroen Mercosur. La caja es aisin japonesa.

El baúl es muy cabedor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Hola, tengo una c4 Picasso automática (pack) con 38.000 kms (2017) que compré usada.

Hasta ahora muy conforme con el auto, muy muy cómodo.

Desde el punto de vista de atención del servicio bastante bien, pero con 35.000 km le tuve que cambiar las patillas de freno delanteras ($5000). El service se hace cada 10.000 km.

Con el motor hiper conforme. No gasta tanto y tiene siempre empuje en todo régimen y velocidad final. En ruta a 120/130 te hace unos 650 km. A 150 unos 500.

La calidad de materiales es superior a cualquier citroen Mercosur. La caja es aisin japonesa.

El baúl es muy cabedor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Me habia olvidado que vos tambien habias comprado!

Que bueno leer a ilmandril...pensé que era otro que había abandonado el foro

con todo respeto, pregunto....si siempre tuviste Honda, por qué moverte hacia abajo? Por lo general la idea promedio es mantenerse o subir. Digo, si salís de Honda, tendrías que ir a Bmw, Audi o Mercedes. Si no, tarde o temprano, lo lamentás. Tuviste dramas o malas experiencias con Honda? Saludos

Quote Originalmente publicado por honda_ salazar Ver post
    con todo respeto, pregunto....si siempre tuviste Honda, por qué moverte hacia abajo? Por lo general la idea promedio es mantenerse o subir. Digo, si salís de Honda, tendrías que ir a Bmw, Audi o Mercedes. Si no, tarde o temprano, lo lamentás. Tuviste dramas o malas experiencias con Honda? Saludos
    Yo diría que si tenés un Honda, el paso lógico siguiente es otro Honda de segmento superior.

Quote Originalmente publicado por honda_ salazar Ver post
    Para mi después de Honda como mínimo un Bentley o un Porsche, si no sentis que vas empeorando día a día.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Para mi después de Honda como mínimo un Bentley o un Porsche, si no sentis que vas empeorando día a día.
    Sarcasmo mode off.

Si nos vamos del tema original y comenzamos con el off topic, mi primer auto del segmento C fué un Civic 2008 al que compré 0 KM y entré en el Foro en 2009. Luego de eso, cambié siempre por 0 Km en 2011, 2014, 2015 y fin de 2018, siempre Focus. La política de precios de HMA siempre fué igual, mantener la operación en este país con una cantidad marginal de unidades vendidas, haciendo que esas pocas unidades hagan rentable el negocio. A mi edad, puedo distinguir la diferencia existente entre un producto caro y uno costoso.

Slds.

Depende qué modelos de cada marca, el Cayenne (salvo el motor V8 de 385 CV, que es muy divertido), sinceramente me pareció una mierda pinchada en un palo. Con terminaciones dignas de un Seat, pero no de un vehículo de más de 100.000 euros ... fallas en el diseño del interior, tablero horrible con pantallita naranja incluida. Una Pilot, que cuesta la mitad, le pasa el trapo 10 veces en terminaciones y confort de marcha.

Te quedaste corto...

Con este no perdes el ¨status¨ que te da Jonda, Bentley y Porsche lo usan los raperos, no va con nosotros...

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    Depende qué modelos de cada marca, el Cayenne (salvo el motor V8 de 385 CV, que es muy divertido), sinceramente me pareció una mierda pinchada en un palo. Con terminaciones dignas de un Seat, pero no de un vehículo de más de 100.000 euros ... fallas en el diseño del interior, tablero horrible con pantallita naranja incluida. Una Pilot, que cuesta la mitad, le pasa el trapo 10 veces en terminaciones y confort de marcha.
    Bien gus!

Me siento como esos dueños orgullosos cuando le tiran la pelota al perro y este la trae sin chistar.

Buen chico, buen chico

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    La pilot...🤤🤤

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. AYU: C4 Picasso HDI - Opiniones
      por ilpipe en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 09-04-2013, 09:25 PM
    2. El c3 Picasso, ya esta aca.
      por Titi_007 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 34
      Último post: 02-08-2011, 09:32 AM
    3. Citroën C4 Picasso
      por Brabus en el foro General
      Respuestas: 34