+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Cool Presento mi CRV EXL 2013 4WD

Hola a todos, soy usuario del foro desde hace algunos años pero con relativa poca actividad. Tuve un Civic 2008 AT que me hizo muy feliz pero que luego lo tuve que vender en 2012 porque pasé a otra marca (que también me hace muy feliz).
    Ahora tuve la oportunidad, después de tomarme un razonable tiempo, de tener mi segunda experiencia con Honda, y espero que me vaya tan bien como la primera.
    El nuevo integrante de la familia es esta CRV EXL 2013 4WD AT (cuarta generación), la mexicana mas equipada que vino por estas pampas según entiendo (techo, cuero, butaca conductor eléctrica, butacas delanteras calefaccionadas, VSA -control de estabilización-, audio con bluetooth para teléfono/streaming, cámara de retroceso, etc)
    La compré con unos 83 mil km, comprobados gracias a la ayuda de @Bunnymen (muchas gracias nuevamente), que me ayudó con el historial de mantenimiento. Por suerte, parece haber sido muy bien mantenida con todos los services regulares al día.
    Dentro de un mes, si Dios quiere, la llevaremos con la familia a conocer el Sur, en un viajecito a Bariloche (gracias también nuevamente a los que me recomendaron itinerario en post aparte)
    Hasta el momento, luego de apenas unos días de uso, obviamente no tengo nada que objetarle, ya la hicimos circular por algunos de nuestros queridos caminos bacheados del conurbano Zona Oeste (donde vivimos) y el confort de marcha y los despejes fueron super adecuados. En autopista obviamente va super relajada a velocidades reglamentarias. Solo queda ver cómo se siente luego de unos cientos de kilómetros en experiencia rutera.

En realidad lo único que sí me parece que le pondría 7 puntos/10 es a las luces delanteras, a mi gusto un poco escasas. Entiendo que tiene las especificadas de fábrica.
    Alguien tiene alguna mejora para sugerir con esto?

Manteniendo halógenas o migrando a led?? (aunque no quisiera poner esas led truchas que tanto puteo cuando las veo en el retrovisor)

y una duda mas, de menor prioridad, algún equipo de audio/video con navegador para investigar? en algún momento me gustaría poner algo original o que replique lo original lo máximo posible.

Bueno acá les dejo un par de fotos y gracias de antemano por el feedback, y a sus órdenes por si les puedo ayudar con alguna consulta.

Saludos, Daniel
    Imágenes adjuntas

Felicitaciones, una gran compra !

Felicitaciones hermosa e impecable, felicitaciones.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Gracias 👏👏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. A3 1.8T 2013 vs Clase A 2013
      por Holden-ar en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 23-05-2018, 01:41 PM
    2. Hola me presento con un city 2013
      por Nakool en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 12
      Último post: 17-07-2016, 11:10 AM
    3. Dtm 2013
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 3