+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Jeep Cherokee 4.0 2000

Buenas tardes a todos, es mi primer posteo y ya que tengo una jeep cherokee 4.0 hace 6 años me gustaria que todos sepan un poco mas sobre el vehiculo.

Vehiculo: Jeep Cherokee 2000

Motor: Chrysler 4.0L 6 cilindros en linea, 200HP.

Comfort: Es una camioneta que para el conductor y el acompañante delantero es muy comoda, si tiene asientos de cuero se siente de verdad el comfort y robustes de los vehiculos americanos. Es año 2000 y los asientos de cuero siguen siendo los originales en perfecto estado. El baul es inmenso, ahi tengo la rueda de auxilio, un subwoofer de 12'' y aun asi entran 4 bolsos de viaje y mochilas. Su punto debil en la comodidad es los asientos traseros, una persona alta no va muy comoda para viajes largos, tiene las rodillas muy pegadas a los asientos delanteros.

Performance: El motor naftero 4.0 de este modelo, es el mejor motor que trae las Cherokees (tambien vienen 2.5 diesel y 2.1 diesel, siempre hablando de este modelo especifico del año 84-2001) esta super probado y en sus años, salio como la 4x4 mas rapida. La tengo con 178.000 km, hay algunas con mas de 300.000 y siguen andando excelente, en la ruta no hay por que preocuparse en tener que pasar algun camion o tener que pedir velocidad a la camioneta, podes venir a 100 km/h que pisas y va a seguir empujandote contra la butaca y pasar el camion muy comodo. Tiene una velocidad final de 190 km/h , en mi opinion, tenes una camioneta que cuando quieras pisar el acelerador tenes los 200hp al piso.

Consumo: yo la tengo con cubiertas 31x10,5x15 y en CIUDAD: 16 LTS/100 tranquilo, 18-20 LTS/100 apurado facilmente.
    RUTA: 14 LTS/100 a 120 km/hs
    Con la camioneta original, se pueden bajar 2 lts en los consumos.

PROS: Performance en offroad garantizado, vehiculo muy confiable , paga poca patente y seguro (2500 aprox), con poca plata la podes dejar muy bien esteticamente.

CONTRAS: Asientos traseros comprimidos, inestable para ir en ruta a mas de 150 km/h y querer ir rebasando, consumo de combustible alto.

Experiencia: La camioneta la probe en la arena en los medanos de pinamar, carilo y faro querandi y al ser una camioneta liviana con mucho motor, se hace facil ''medanear'' y jugar en la arena. Tambien a probe en juntadas con gente de cherokee en tosqueras, con barro y poco de piedra y ahi es donde conoci lo glorioso de este motor y el angulo de ataque de la camioneta. A diferencia de otras camionetas, que necesitan venir con velocidad y envueltadas para poder subir una pendiente rocosa, con este vehiculo podes apoyar la rueda sobre la piedra y acelerar progresivamente que entrega excelente el torque a pocas vueltas y subir sin cagarla a palos. En conclusión en terminos OFF ROAD, esta mas que probada y no va a defraudar al usuario, en terminos de andar y comodidad puede ser que alguien que toma estas caracteristicas muy en serio no lo convenza del todo.

Conclusión: Un vehiculo muy fiel, duro de romper y para el motor que tiene no es un consumo tan excesivo como en un V8 u otras camionetas V6.

Espero que sea de su agrado este review y todo esto que dije es mi opinion propia y se baso en la experiencia que tuve con esta camioneta.

FOTO DE LA CAMIONETA

https://ibb.co/B3czF49

Saludos

Hola bienvenido y gracias por tomarte el tiempo de hacer un review tan completo !! Muy bueno, No te desanimes si hay pocos comentarios porque el foro esta medio mortadela ultimamente. Por suerte llega gente nueva con ganas de participar como vos. Felicitaciones.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Me encanta desde siempre ese modelo cuadrado. Muchas gracias por el review.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bien guerrera, así me gusta. Felicitaciones.

Excelente fierro!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Son una roca esas Cherokee, en pinamar me quede en la arena con la CRV 4x2 enterrada hasta la mitad de la rueda en la entrada a la frontera. (Un gil, lo se!) luego de intentar sacarla sin éxito apareció una Cherokee como esta pero la V8 creo con un 5.2. Me agarro con la linga y me saco como si fuera un fiat 600.

Lo que empujaba no tiene nombre, pensa que la CRV pesa casi 2mil KG, me saco casi sin esfuerzo.

No es un bicho para usar todos los días, pero si te gusta el offroad son tremendo caño.

Apropósito muy linda la tuya.

excelente review, hermoso vehículo. Casi imposible encontrar uno aceptablemente conservado hoy en día. Seguí disfrutándolo!!!
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Hola bienvenido y gracias por tomarte el tiempo de hacer un review tan completo !! Muy bueno, No te desanimes si hay pocos comentarios porque el foro esta medio mortadela ultimamente. Por suerte llega gente nueva con ganas de participar como vos. Felicitaciones.
    Gracias. Una lastima que no este tan activo el foro. Estoy muy interesado en cambiar la cherokee por un Civic SI 07-2010, asi que si conocen alguien que vende un SI que me avise y si esta interesado en permuta por la cherokee y plata a su favor, aun mas jaja. Saludos

que cosa hermosa, felicitaciones.

Hermoso bicho, tengo un vecino con una azul que es un espectáculo, quizás lo conozcas porque tiene todas las calcos de clubes de usuarios.

Buenas,
    hace un año que tuve que vender por problemas familiares mi amado Civic 2004.
    De la bronca me dije "me compro una Estanciera" y viendo los precios me encontré que muy cerca del precio estaban las Cherokees 4.0. Pero ahi nomás encontré una Grand Cherokee año 2000 enterita, divina, toda original y a pesar de ser 4.7 V8 a mi mujer le encantaba. Hice cálculos exagerados de cuanto podría gastar de nafta, a un promedio de 20lts/100 km. La diferencia con el Civic era casi el doble pero con otras camionetas no era tanta.
    En la ciudad es muy ágil , con cuidado se logran 16 litros cada 100km de promedio. en ruta a 80km/h consume 10 litros cada 100km y a 120km/h 12 litros. Probé ir a 170 km/h y ni mosquea, el motor no se siente porque va a muy bajas revoluciones, excelente insonorizacion.
    Como verán estoy muy satisfecho, y vengo de un Civic !!
    Saludos a todos.
    GrandCherokee2000V8 4.7

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. dvd en Jeep Cherokee
      por nikki en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 4
      Último post: 10-12-2009, 01:48 PM
    2. Presento Jeep Cherokee 98 4.0
      por MarianT en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 15
      Último post: 02-04-2007, 07:41 PM
    3. Jeep Cherokee
      por jpsports en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 6