+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Consulta sobre que auto comprar (mod viejitos)

hola que tal ,estoy buscando algun honda civic mod 93 94 95 96 , o el prelude.
    por ahora vi 3 o 4 que me gustaron capaz que alguno de estos autos pertenecen a usuarios del foro ,se los dejo para que lo vean y opinen o si alguno vende el suyo que me avise . la idea es comprarlo en cordoba o cerca y que se banque un viaje hasta el sur, asique mas que prestaciones y equipamiento estoy buscando algo que se la banque para el viaje y para el uso diario

https://www.facebook.com/marketplace...2060777613130/

https://www.facebook.com/marketplace...4619298826200/

https://www.facebook.com/marketplace...6943560653939/

cualquier recomendacion se los voy a agradecer ya que no estoy muy interiorizado con estos autos solo que me encantan esteticamente,muchas gracias!

'?alguien responde a estas cosas

El Feis mató a todos los foros

Personalmente no se donde podrias encontrar una Prelude que no este detonada o que te pidan una burrada de plata.

Suerte con eso

Buscas un auto con mas de 25 años encima, que seguramente fue maltratado porque el Civic y la Prelude no son autos para una señora que va a la iglesia (Hay excepciones) y queres comprarlo para hacer un viaje de miles de kilómetros y usarlo todos los días? Pienso que le estas errando, si no queres renegar, gastar fortunas en arreglarlo, en mantenimiento y perder en la reventa, comprate algo mas nuevo y de un segmento inferior. Te aseguro que te va a dar mas satisfacciones porque después de 25 años (excepto que sea uno de exposición), pierden muchas caracterísiticas que tuvieron de nuevos. Es mi opinión en base a mis experiencias. Saludos

Quote Originalmente publicado por matiascity Ver post
    Buscas un auto con mas de 25 años encima, que seguramente fue maltratado porque el Civic y la Prelude no son autos para una señora que va a la iglesia (Hay excepciones) y queres comprarlo para hacer un viaje de miles de kilómetros y usarlo todos los días? Pienso que le estas errando, si no queres renegar, gastar fortunas en arreglarlo, en mantenimiento y perder en la reventa, comprate algo mas nuevo y de un segmento inferior. Te aseguro que te va a dar mas satisfacciones porque después de 25 años (excepto que sea uno de exposición), pierden muchas caracterísiticas que tuvieron de nuevos. Es mi opinión en base a mis experiencias. Saludos
    Coincido, NI DROGADO pongo 200 lucas en esa grande de muzzarella con 25 años de uso.
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Coincido me parece un disparate pagar esos precios por esos autos con tantos años y castigos. Si te sirve el dato le compre a mi novia la semana pasada un nissan tiida 2008, tekna, cuero camel, 6 airbags, caja de sexta, sistema sin llave, techo, caja de sexta, climatizador, butacas calefaccionadas, etc etc etc con 64.000 kms por $210.000.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Duda sobre que auto comprar
      por Goni en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 09-04-2019, 10:20 AM
    2. Consulta sobre que comprar.
      por Pipa16 en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 04-02-2015, 11:42 PM
    3. Consulta sobre compra de auto
      por rodaton en el foro General
      Respuestas: 16
      Último post: 12-03-2012, 09:53 AM
    4. algunos viejitos de hoy a la mañana
      por jaimito en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 3
      Último post: 04-05-2008, 07:56 PM
    5. consulta sobre el centro del nuevo auto...
      por BOB INTEGRA en el foro General
      Respuestas: 10
      Último post: 20-05-2003, 01:23 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts