+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Honda civic 2002 1.7 lave motor , no arranca

Bueno, acostumbrado a lavar los motores y que nunca me paso nada, esta vez se dio la regla, los motores no se lavan, el tema es que lo hice con cuidado y no tuve problema, anduve un rato por donde vivo lo mas bien, lo que si note ya de noche es que la iluminacion del tablero y exteriores tenian mas luminosidad de la habitual, comprobado al pararlo en la puerta de casa, al apagar el motor volvieron a tener la intensidad habitual.
    A las 2 horas cuando lo iba a entrar no arranco mas, burro bien , bateria bien , la bomba de nafta se escucha, incluso se siente olor a nafta como ahogado, alguna idea??
    El tema de las luces me orienta a algo del alternador, podria tener algo que ver?
    Desde ya agradezco alguna idea de donde buscar, algo de mecanica me arriesgo, desde ya aviso que no cuento con scanner ni nada por el estilo.Asi que si es la parte electronica al mecanico de una. Solo que por donde estoy no conozco ninguno que trabaje honda o similares. Gracias. saludos

Quote Originalmente publicado por elpolaco Ver post
    Bueno, acostumbrado a lavar los motores y que nunca me paso nada, esta vez se dio la regla, los motores no se lavan, el tema es que lo hice con cuidado y no tuve problema, anduve un rato por donde vivo lo mas bien, lo que si note ya de noche es que la iluminacion del tablero y exteriores tenian mas luminosidad de la habitual, comprobado al pararlo en la puerta de casa, al apagar el motor volvieron a tener la intensidad habitual.
    A las 2 horas cuando lo iba a entrar no arranco mas, burro bien , bateria bien , la bomba de nafta se escucha, incluso se siente olor a nafta como ahogado, alguna idea??
    El tema de las luces me orienta a algo del alternador, podria tener algo que ver?
    Desde ya agradezco alguna idea de donde buscar, algo de mecanica me arriesgo, desde ya aviso que no cuento con scanner ni nada por el estilo.Asi que si es la parte electronica al mecanico de una. Solo que por donde estoy no conozco ninguno que trabaje honda o similares. Gracias. saludos
    Probaste si tiene buena chispa y buena presion de nafta ?
    Como para ir descartando opciones

Gracias, ya fue resuelto, humedad en los cables de los inyectores, se seco y arranco. lo que queda por resolver es que el alternador esta cargando 17 volts. Pensamos en el regulador, pero no se hasta desarmar. O tal vez pueda ser otra cosa? Gracias de nuevo.

hola polaco, que gusto tenerte de vuelta. subite una foto de la lude, para los más nuevos, una de las más lindas que tuvo el foro.

no me digas que la vendiste por favor...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    hola polaco, que gusto tenerte de vuelta. subite una foto de la lude, para los más nuevos, una de las más lindas que tuvo el foro.

no me digas que la vendiste por favor...
    Jack, como estas, no, no la vendi, como comente en otro post me chocaron, todo el lateral izquierdo estando parado. El costo de reparacion , por ser una Prelude superaba el valor asegurado, asi que fue a destruccion total. Todavia la extraño. Pero bueno la calle es asi. Termine comprando de apuro este civic del post para no quedarme sin auto. La idea era conseguir otra coupe o un civic SI. Termine comprando un BMW 325i 2010 casi sin uso. De una persona mayor que ya no podia conducir, por el precio de un SI. Asi que me pase a los teutonicos. jaja. Gracias por tu comentario.Abrazo

Bueno.. que bien que al final te arrancase! yo soy nuevo en este foro y espero poder ayudar en todo lo que pueda! Saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Manual de usuario honda civic 2002
      por HONDAFERNANDO en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 20-03-2016, 01:09 AM
    2. honda civic 2002 no enciende
      por Hector V en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2
      Último post: 29-12-2015, 10:30 PM
    3. Honda Fit CVT gira el motor de arranque pero no arranca
      por Luis M. Eliçabe en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2