+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Red face CR-V LX 2.4 4x4 MANUAL 2006/2007 RECOMENDACION/AYUDA

Hola! Recurro al foro porque ando con ganas de comprarme una CR-V modelo 2004-2006 (en este caso pregunto por una en particular que figura como 2007) y seguramente me puedan ayudar!
    La camionate en partircular es: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...000permuta-_JM
    Yo por lo que pude investigar es raro que sea 2007, ya que ahi cambio el modelo, lo cual me da cierta desconfianza.
    Otra cosa rara es que o estoy pudiendo encontrar las especificaciones del modelo "LX" MANUAL, siempre que veo "lx" es automatica.
    Ahora el post lo armo con la intencion de escuchar comentarios sobre la camioneta, en principal me preocupa:
    -Durabilidad/confiabilidad
    -Valores de los repuestos
    -Consumo
    Cualquier tipo de informacion o recomendacion con respecto a esta camioneta que me gusta tanto me vendria muy bien y lo agradeceria mucho.
    Desde ya muchisimas gracias!!
    Saludos!!

Que tal, no es 2007 , maximo 2006 por el tablero ya que las 2005 en su mayoria traian otro, salvo las ultimas que vinieron con el restilyng. Vinieron manual y automatica asi que por eso no tengas dudas. Si en los papeles figura 2007 es porque la patentaron ese año.

Durabilidad/confibilidad: si fue bien mantenida en tiempo y forma ni lo dudes, pero como todo usado revisa o hacela revisar bien.

Valores repuestos: Originales salados ( como en toda marca) pero se consiguen alternativos de muy buena calidad y buen precio. Pero tene en cuenta que no es de romperse o tener fallas seguido. Solo mantenimiento logico, filtros, fluidos, pastillas de freno, en esta te recomiendo originales , son eternas.

Consumo: No es su fuerte pero tampoco ilogico, depende el uso que le vas a dar.

Busca la que mejor encuentres , no solo por el kilometraje. fijate estado general, si podes llevarla a un concecionario o servicio oficial para que la revisen.

Suerte, si conseguis una buena son solo satifaccones, el andar de la CRV , en mi opinion, es insuperable.

Quote Originalmente publicado por elpolaco Ver post
    Que tal, no es 2007 , maximo 2006 por el tablero ya que las 2005 en su mayoria traian otro, salvo las ultimas que vinieron con el restilyng. Vinieron manual y automatica asi que por eso no tengas dudas. Si en los papeles figura 2007 es porque la patentaron ese año.

Durabilidad/confibilidad: si fue bien mantenida en tiempo y forma ni lo dudes, pero como todo usado revisa o hacela revisar bien.

Valores repuestos: Originales salados ( como en toda marca) pero se consiguen alternativos de muy buena calidad y buen precio. Pero tene en cuenta que no es de romperse o tener fallas seguido. Solo mantenimiento logico, filtros, fluidos, pastillas de freno, en esta te recomiendo originales , son eternas.

Consumo: No es su fuerte pero tampoco ilogico, depende el uso que le vas a dar.

Busca la que mejor encuentres , no solo por el kilometraje. fijate estado general, si podes llevarla a un concecionario o servicio oficial para que la revisen.

Suerte, si conseguis una buena son solo satifaccones, el andar de la CRV , en mi opinion, es insuperable.
    Muchisimas graicas elpolaco! Me vino barbaro tu comentario, esas dudas como que me inspiraban desconfianza del que la esta vendiendo, pero me parece que es mas ingnorancia (como yo mismo no sabia).
    Voy a ir a verla con mi mecanico de confianza y preguntar si podemos acercarnos todos a un service oficial, sino apenas la tengo la llevo.
    Te agradezco muchisimo por tomarte el tiempo de responder!
    Saludos!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Manual de taller CRV 2007
      por Pukara1 en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 3
      Último post: 12-04-2017, 12:59 PM
    2. Vendo Accord 2.4 (k24) Manual 2006
      por crimau.m en el foro Clasificados
      Respuestas: 1
      Último post: 06-06-2015, 01:05 PM
    3. Vendo Fit EX 1.5 año 2006 Manual. Excelente!
      por MariaEugenia en el foro Clasificados
      Respuestas: 1
      Último post: 26-12-2013, 10:48 PM
    4. Ruido en CRV 2006 manual
      por varelajazz en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 5
      Último post: 17-09-2009, 12:18 PM
    5. Hilux SRV Manual 2006 Opiniones ??
      por Murder en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 20
      Último post: 15-09-2006, 12:03 PM

Bookmarks