+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: FIT con GNC!

FIT con GNC!

Buenas noches. Estoy por comprar un FIT manual y le quiero agregar GNC. Alguien tiene? Se que es económico pero son muchos los km que lo manejo.
    Algún comentario al respecto? Muchas gracias desde ya.

Mirá..., una de las principales virtudes del Fit, además de la robustez del auto en general, es la modularidad, espacio y capacidad de carga que tiene.

En este sentido, a mí me dolería más eso que la cuestión de lo "mal" que pueda hacerle al auto meterle GNC.

Si los números los justifican..., no creo que tengas problemas con el auto. Y saber que la reventa te va a ser un dolor de huevos.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Hay un par en el club del Fit que tienen con GNC, por lo que lei segun ellos no tuvieron problemas, dicho esto, compraria el 1.5 (por menor cantidad de bujias y bobinas), es sabido que para que le GNC funcione optimo esto ultimo es fundamental junto con la puesta a punto.

No se si es por tamaño o por gusto, pero yo no compraria un Fit para ponerle GNC, apuntaria a un City o un Corolla, asi te queda espacio en el baul, total los consumos van a ser similares.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Yo estimo que el último auto que eligiría/ el menos indicado/ para gnc es el Fit.

No solo perdes la modularidad interior sino que los recorridos de suspension trasera son muy escasos y los 80 kgs constantes (y sonantes) del tanque van a pasar factura.

No sé como se hace para sacar la rueda de auxilio de abajo el tubo. Un detalle nomas, o no.

te ponen una cunita contra el respaldo trasero que eleva al tubo de gas y así te deja espacio para sacar el auxilio

Yo buscaria algun modelo que te permite seguir teniendo el baul libre. Ej ecosport, duster, suran, o sino si buscas mas calidad... tenes la rav4 que permite poner el gnc en el buche del baul con lo que no perdes baul, y el auxilio va en la puerta trasera.

saludos

El GNC es para un falcon, para un autoelevador, para un grupo electrógeno, No le pongas al fit gnc es una locura. Podemos discutir largo y nutrido de la elevada temperatura en la parte alta del motor, De los lubricantes no aptos para gnc, etc etc, Pero son autos donde están diseñados para utilizar un combustible líquido. Si queres gastar poco, buscate un auto TDI. Perdon por la crudeza de mi opinion, he desarmado unos cuantos motores,
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 v8
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI
    Kymco GD250

Por lo que estuve averiguando hay varias RAV4 línea 2009 a 2012 que le hicieron mas de 100.000km a GNC sin el mas minimo inconveniente. Igualmente estoy averiguando, no hay tantas convertidas. Lo único bueno es que quedan los 2 tubos en el buche del baúl con lo que perdes 0 espacio del baúl. La realidad que con lo que ahorras en 100.000km son casi 270.000$....si la usas mucho... creo que vale la pena.

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
    El GNC es para un falcon, para un autoelevador, para un grupo electrógeno, No le pongas al fit gnc es una locura. Podemos discutir largo y nutrido de la elevada temperatura en la parte alta del motor, De los lubricantes no aptos para gnc, etc etc, Pero son autos donde están diseñados para utilizar un combustible líquido. Si queres gastar poco, buscate un auto TDI. Perdon por la crudeza de mi opinion, he desarmado unos cuantos motores,
    (?????
    Te invito a gnceros.

Para el que hizo el th, buscaquete el mejor instalador de gnc que puedas pagar, y los mejores componentes (tomasetto achille, etc)

Saludos.

Mira, yo estuve averiguando bastante por la RAV4 y algunos te dicen olvidate tenes mil problemas, otros de dicen que va perfecto. Ya sea con instaladores que dijieron que funciona perfecto mas de 100000km hechos sin problemas, como con dueños que tienen la misma a la venta y te dicen que les resulto.

La realidad que si no queres tener problemas... tenes que ir por los motores tipicos que hay muchas conversiones y cero problemas.

Es cuestion de averiguar.. si tienen algun dato avisame... yo estaba en la busqueda de alguna RAV4 2009 a 2012, Santa Fe o similar.. con la idea de gastar lo que me salte una Kangoo/Berlingo/Partner dentro de todo nueva y manejar algo mucho mejor con idea de no gastar mas de 450k y tomarlo como algo de uso diario sin hacerme problema de si lo rayan o lo que sea.. Puntualmente la RAV4 te permite meter los 2 tubos en el buche, y tanto la Santa Fe como la Sorento debajo de chasis pero tenes que pasas el auxilio al baul con lo que perdes parte del lugar.... pero de estos 2 ultimos modelos hay muy pocos convertidos... si tomas en cuenta 450k.. y le haces ponele 100000 km o 150000km terminas ahorrando una buena parte de lo que sale el vehiculo directamente... onda lo uso, y lo regalo en unos años....

tengo 2 amigos con RAV4 con GNC, anda perfecto, y tiene uno 2 tubos de 40 dentro del buche, apenas le queda levantado 2 cm la tapa..., le puso unos topes de madera y no te das cuenta, y otro que tiene 3 tubos, 2 de 38 creo y uno de 30 en el buche adelante.., mas de 200 km de autonomía, pero siempre cuidadas a no mas de 120.....,

el secreto es instalarlo en un lugar que tengan buena reputación y experiencia..., te puedo recomendar un par, que los remiseros de laburo van todos.. NC cerca de Palomar, a 1 cuadra de la peugeot..., tambien Olivieri Hermanos laburan bien.., FULL GAS......

el tema de anda perfecto o no, creo que es muy importante saber cuantos km le hicieron y como, y tambien depende mucho de la temperatura a la que trabaje el motor naturalmente a nafta.

un equipo de 5ta tiene sus cosas, entre ellos la pesima calidad de las rampas de inyeccion que hay dando vueltas con los equipos que se venden. No es lo mismo una rampa MTM que una rampa china de 2500 pesos. La electronica es lo mas fiable y ya sabemos que las fallas mecanicas son las mas complejas. De este tema se habla poco pero busquen justamente en gneceros y van a ver que una rampa china dura unos 60mil km, una rampa MTM ($9-10k) dura 100mil. Despues si conviene una o la otra ya es un tema personal, pero no es que andan perfecto los equipos de GNC. Una rampa inyectora que no esta en optimo estado, empieza a consumir mas, y cuando ya esta cerca de las ultimas, empieza a andar cada tanto en 3 cilindros. el problema es falta de mantenimiento, pero es que el mantenimiento te termina saliendo mas caro que una rampa nueva (dicho por los propios instaladores, y con razon) entonces cada tanto la tenes que reemplazar. Muchos instaladores ni ponen filtro de GNC a la rampa inyectora, "no lo mandaron mas", eso acorta la vida util de la rampa (aceite en el GNC).

Despues esta el tema inyectores de nafta, la duracion de los mismos se reduce porque terminan trabajando mal. El inyector naturalmente siempre tiene nafta circulando, eso evita resecamientos ni hablar por la temperatura a la que estan expuestos en modo seco durante GNC. Por eso digo no es lo mismo si se hacen en ruta, donde se suele inyectar NAFTA junto al GNC arriba de 3000rpm, que hacer los km en ciudad abajo de 3000rpm y que esos inyectores anden solo 3 minutos en el dia al arrancar.

Ahora, un tdi cuando empiezan a joder, cuanto sale una bujia? yo con todas esas cosas que digo, igual me quedo con el GNC. No lo usaria para un auto personal, pero para trabajo, sin dudarlo.

Sabes aprox cuantos KM le hicieron desde que le colocaron GNC? Alguno le hizo mas de 100.000km?

Estas hablando del modelo del 2009 al 2012, no?

Quote Originalmente publicado por leagz Ver post
    tengo 2 amigos con RAV4 con GNC, anda perfecto, y tiene uno 2 tubos de 40 dentro del buche, apenas le queda levantado 2 cm la tapa..., le puso unos topes de madera y no te das cuenta, y otro que tiene 3 tubos, 2 de 38 creo y uno de 30 en el buche adelante.., mas de 200 km de autonomía, pero siempre cuidadas a no mas de 120.....,

el secreto es instalarlo en un lugar que tengan buena reputación y experiencia..., te puedo recomendar un par, que los remiseros de laburo van todos.. NC cerca de Palomar, a 1 cuadra de la peugeot..., tambien Olivieri Hermanos laburan bien.., FULL GAS......

FIT con GNC? como cambio el foro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts