+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 42
    El GTI tiene un tanque de ~50 litros. En modo alegre tendre una autonomia de 400-450 kms. Yendo un poco mas tranqui deberia deberia pasar los 500kms asi que estaria bien.

En la semana voy a leer bien todas las sugerencias que pusieron.

Avion + alquiler de auto no tiene ninguna chance. La idea es disfrutar del auto en un ambito mas interesante que la planicie de panamericana y ruta 2.

Lo veo un poco complicado pero tampoco descarto hacer todo el viaje en 1 solo dia. Hace poco volvimos de Mendoza y estuvo bastante bien el viaje (habran sido unos 1100 kms).

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    El GTI tiene un tanque de ~50 litros. En modo alegre tendre una autonomia de 400-450 kms. Yendo un poco mas tranqui deberia deberia pasar los 500kms asi que estaria bien.

Avion + alquiler de auto no tiene ninguna chance. La idea es disfrutar del auto en un ambito mas interesante que la planicie de panamericana y ruta 2.

Lo veo un poco complicado pero tampoco descarto hacer todo el viaje en 1 solo dia. Hace poco volvimos de Mendoza y estuvo bastante bien el viaje (habran sido unos 1100 kms).

Mendoza es una "papa" en 1 día porque son 1200km con toda la furia.
    Ese es el trayecto que hago cuando paro en Daireaux.

Tené en cuenta que los últimos kilómetros son los que más cansado vas a estar.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

Bajar hacia Cipolletti/Neuquén esquivando luego por la circunvalación

R237 hasta Bariloche

.
    Bajando x esa ruta hay q desviar en la rotonda q sale al tercer puente y te empalma directo a la circunvalación de Nqn, saliendo después de Plottier y antes de Senillosa, gol de media cancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomiendo parar en Roca o Neuquen Capital por que vas a llegar al tramo de montaña cansado y ahi un error de 50 cm puede ser la diferencia entre ponertela con un camion o disfrutar el viaje. Al menos yo hago eso, le pego hasta Neuquén parando en trenque lauquen también, ahí en Neuquen cualquier hotel para pasar la noche y al otro dia temprano salir para Bariloche, descansado frezco, con cafecito en mano y mirando el paisaje que vale la pena. De noche no lo hagas.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Qué lástima que asfaltaron toda la Ruta de los 7 Lagos.

.
    ¿Por?
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

No se si saliste, pero hice ese mismo viaje con 4 chicos chicos (mayor 8 años....) y a la ida pare en gral Acha, la pampa en u hotel que esta sobre la ruta que se llama a puro campo http://www.hotelapurocampo.com/, para salir al otro día a las 8 a bariloche.
    Estas a 10´de la ruta del desierto.
    Muy bueno.
    Espero que lo disfrutes.
    Saludos
    El último de la 7ma gen......

¿Por?
    Porque el vasco es peronista (hay comprobante de eso circulando en la web) y le gustan las cosas del año del ñaupa.

Ripio, sin esp, con el cargador de magazines lleno y caja de 3ra al volante, así lo disfruta más.

Y por eso justamente lo queremos tanto.

¿Por?

Justamente porque la asfaltaron, perdió el encanto, el charme.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Porque el vasco es peronista (hay comprobante de eso circulando en la web) y le gustan las cosas del año del ñaupa.

Ripio, sin esp, con el cargador de magazines lleno y caja de 3ra al volante, así lo disfruta más.

Y por eso justamente lo queremos tanto.
    bah bah más o menos pero un poco más nuevo.

De todos los que pululan y rompen con el ESP nadie hizo (o escasísimos personajes) ripio en serio, cuando manejás con la punta de los dedos.

COn un Falcon o con una F100 sin peso en la caja debe ser muy divertido.

Si no te gusta el Falcon create un grupo de whatsapp y.... ah no.....
    Editado por vazcometal en 19-03-2019 a las 06:55 PM

Excelsior!

No te conozco ni te juzgo, pero me he cruzado con esos "divertidos" y me han roto el parabrisas por venir como vienen, rápido y tirando piedras por esos caminos (he viajado el sur, incluso dos veces hasta la ista de Chiloé en moto).

Hola como va, yo voy seguido para el sur.

De ida duermo en catriel, neuquen. Viento Sur Aparts.

https://www.google.com/maps/place/Vi..._BIwCnoECAoQCA

Y a la vuelta me voy a hacer noche a Quehue, un pueblo de La Pampa, es lo que mas me gusta del viaje de vuelta, un excelente hotel a re buen precio. Hotel Quehué.

https://www.google.com/maps/place/Ho...!4d-64.5160341

Saludos espero que sirva la info

Justamente porque la asfaltaron, perdió el encanto, el charme.
    Yo he hecho esa ruta no 1 sino varias veces desde bucicleteando en el ripio hace 25 años hasta hace 2 años en una Journey y celebro hasta el infinito el asfaltado, que no le quita 1 gramo de mística ni a la ruta ni al paisaje, pero agrega mucho al disfrute, y a la seguridad.

Esto sin mencionar algo que muy seguramente desconozcas y es que cuando era de ripio, ese trayecto se pasaba semanas y semanas cerrado en invierno por la nieve, lo cual lejos de ser pintoresco era un encordio, dejaba poblaciones aisladas y ponía en peligro cualquier emergencia sanitaria que se sucitara.

Preguntale a alguien que viva en Traful, o en La Angostura o en SMde los Andes si prefiere o no el asfalto. Visto a 1600kms desde BsAs se pierde un poco el foco...

Yo creo que el desarrollo vial es en buena medida indicador del desarrollo social de un país. Pero bueno siempre hay gente que opina diferente y está bueno respetarlo.

Por el tema de autonomia no hay mayores problemas, hay un moton de estaciones. Yo voy sin dramas en una carnival 3.8 v6 asi que imaginate

Yo he hecho esa ruta no 1 sino varias veces desde bucicleteando en el ripio hace 25 años hasta hace 2 años en una Journey y celebro hasta el infinito el asfaltado, que no le quita 1 gramo de mística ni a la ruta ni al paisaje, pero agrega mucho al disfrute, y a la seguridad.

Esto sin mencionar algo que muy seguramente desconozcas y es que cuando era de ripio, ese trayecto se pasaba semanas y semanas cerrado en invierno por la nieve, lo cual lejos de ser pintoresco era un encordio, dejaba poblaciones aisladas y ponía en peligro cualquier emergencia sanitaria que se sucitara.

Preguntale a alguien que viva en Traful, o en La Angostura o en SMde los Andes si prefiere o no el asfalto. Visto a 1600kms desde BsAs se pierde un poco el foco...

Yo creo que el desarrollo vial es en buena medida indicador del desarrollo social de un país. Pero bueno siempre hay gente que opina diferente y está bueno respetarlo.

Como lo voy a desconocer. Si lo he hecho en invierno y de casualidad, con el culo entre las manos.
    Pero una cosa no quita la otra, porque nadie discute el desarrollo pero también en ciertas cosas el cambio barre un poco de historia.

Si querés, pasa lo mismo con los balnearios de la costa.

Excelsior!

De todos los que pululan y rompen con el ESP nadie hizo (o escasísimos personajes) ripio en serio, cuando manejás con la punta de los dedos.

Yo tuve un falcon hace menos tiempo que vos vasco.

Te aburguesaste y andas en un importado.

Pero una cosa no quita la otra, porque nadie discute el desarrollo pero también en ciertas cosas el cambio barre un poco de historia.
    y si...no hay como un moribundo de viruela del siglo XVII, pero llegaron estos soretes con este invento de la vacuna a quitarnos el glamour que teníamos

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor.
    Cantata de los puentes amarillos. LuisAlbertoSpinetta

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post

Es muy pesado hacerlo en un dia. Especialmente si manejas solo, pensa que los últimos 300 km te van a agarrar de noche, y son de curvas, bordeando el lago, sin banquinas me parece. Y no vas a ir rápido ni de casualidad como los primeros km.
    De dia es muy lindo el camino

A Mendoza también es fácil. De hecho si miras el GPS te dice que estas re cerca De Santiago. Pero anda a pasar aduana y hacer ese camino revirado en un par de horas.

hahaha hice algo similar, entre trevelin y futaleufú (chile) del lado argentino es todo ripio ya apenas salis de trevelin (chubut), al menos en ese momento, curvas cerradas con pendiente, corsa classic que no le entraba la 4ta , tirando piedritas al presipicio en cada curva, un placer de dakar.
    Otro lindo camino de ripio que hice por esa zona es en la reserva de villa lago rivadavia (como yendo hacia cholila), es mas tranquilo el camino en cuanto a topografia, pero vas costeando un lago enorme con montaña del otro lado, ripio y una arboleda digna de jurassic park

Si el viaje lo haces en 2 dias (lo recomiendo, ya que el transito no es como tiempo atras, hay muchos autos) , no hace falta ir a los pedos... 10 horitas yendo tranqui a NQN paras por ahi y chau pichu, al otro dia fresco los ultimos 400km, no se los chicos que fueron ahora, pero chequearia la 151 que onda, esta destruida según los vídeos que circulan, después entiendo que esta todo bien, estuvieron laburando bastante por collon cura y demas.

Buen viaje!!

Finalmente me parece que lo que vamos a hacer es intentar conseguir una SW4 del nuevo servicio de Toyota Mobility Services para retirar en Bariloche y avion (que ademas me sale "gratis" con las millas).

Por otro lado el GTI hoy esta asi y se complico todavia mas hacer el viaje!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Viaje a Bariloche, tips ??
      por Roca en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 242
      Último post: 03-06-2019, 10:03 AM
    2. Viaje a SMA-Puerto Montt-Bariloche
      por canqui en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 22
      Último post: 19-10-2015, 01:30 PM
    3. sugerencias p/ viaje a bariloche y alrededores
      por elcostas en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 33
      Último post: 15-03-2015, 10:16 PM
    4. Viaje a bariloche en mi CRV - Donde hacer noche?
      por AdolfoS en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 15
      Último post: 21-12-2009, 05:12 PM
    5. Irma Jusid en... Viaje a Bariloche
      por angus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 16-04-2007, 08:43 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos