+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Opciones al ruedin hrv 2018

Hola. Estoy por comprar una hrv y estoy pensando qué hacer con la rueda de auxilio. Opción 1): comprar rueda identica
    Opción 2): comprar rueda un poco mas chica , quizás de 14 con cubierta buena.

Alguna sugerencia.?

Muy bueno el foro.
    Salu2

llanta de chapa acorde al rodado.

Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    llanta de chapa acorde al rodado.

Sabés si entra en el hueco? Sea o no de chapa pero con la medida original.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Gracias. Cuando tenga la hrv iré a las gomerías a probar y despues comento.
    Una ultima consulta, bajé un manual de la hrv de internet y en la parte de neumaticos dice que pueden ser 215-60-16 ó 215-55-17..... puede ser así.?
    Gracias

Coincido con el concepto de cubierta igual a las demas en llanta del mismo rodado (de chapa o de aleación si aparece alguna).

Acá el tema es si la cubierta "idem las demás" entra en el hueco. Si sí, golazo. Si no..., me resignaría a la que trae de fábrica de auxilio temporal, no me gustaría andar con el auxilio suelto en el baúl.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por marmarino Ver post
    ...
    ...y en la parte de neumaticos dice que pueden ser 215-60-16 ó 215-55-17..... puede ser así.?
    .
    Yo creo que eso se refiere a que distintos modelos tienen distintas llantas y por eso diferentes rodados.

No le daría bola y buscaría una EXACTAMENTE IGUAL a las que tiene puestas el vehículo. Y mientras el de la gomería me quiere vender otra diciendo que es lo mismo, que la pisada, que la altura, que no importa, que blablabla, haría esto:

seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Yo creo que eso se refiere a que distintos modelos tienen distintas llantas y por eso diferentes rodados.

No le daría bola y buscaría una EXACTAMENTE IGUAL a las que tiene puestas el vehículo. Y mientras el de la gomería me quiere vender otra diciendo que es lo mismo, que la pisada, que la altura, que no importa, que blablabla, haría esto:

Gracias por responder. La idea es gastar lo menos posible para tener un auxilio decente que permita por ejemplo circular a 100km/h durante 600km. Leí un poco lo referente a las equivalencias en las cubiertas, y quizas sea mas facil conseguir rodado 16 ó 15. Repito: es para tener un auxilio decente. Igualmente cuando tenga la hrv iré a una gomería a averiguar. Viajo a Uruguay seguido, por ruta, y tanto acá como en Uruguay no hay gomerías abiertas a las 3am.. jeje. Es cierto, parece medio ratón no querer gastar, .... pero (a modo de ejemplo) por un café no pienso gastar 450 pesos..

Quote Originalmente publicado por marmarino Ver post
    Gracias por responder. La idea es gastar lo menos posible para tener un auxilio decente que permita por ejemplo circular a 100km/h durante 600km. Leí un poco lo referente a las equivalencias en las cubiertas, y quizas sea mas facil conseguir rodado 16 ó 15. Repito: es para tener un auxilio decente. Igualmente cuando tenga la hrv iré a una gomería a averiguar. Viajo a Uruguay seguido, por ruta, y tanto acá como en Uruguay no hay gomerías abiertas a las 3am.. jeje. Es cierto, parece medio ratón no querer gastar, .... pero (a modo de ejemplo) por un café no pienso gastar 450 pesos..

Si no es una cubierta igual a las otras 3, hablando del auxilio, ni mamado hago 600km con él sin reparar la goma pinchada. En realidad no hago 600km con una goma pinchada en el baúl nunca.
    Editado por vazcometal en 11-03-2019 a las 04:56 PM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. F1 - 2018
      por Martin en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 29
      Último post: 21-08-2018, 10:31 AM
    2. opciones en 17
      por wornx en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 31
      Último post: 03-06-2009, 12:11 AM
    3. opciones de compra
      por HACC en el foro General
      Respuestas: 9