+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 30 de 30
    Quote Originalmente publicado por natoch Ver post
    Tema solucionado, se cambia cada 80.000Km o 4 años. Como dice el manual (escrito por el que diseñó y fabricó el vehículo).

Con más razón aún (el costo por km es la mitad del que pensabas), cuando lo cambies, poné el original.

Sdos
    No confundas a la gente . En el manual de servicio/garantia de Har especifica que el cambio se debe hacer cada 40 mil
    De hecho si revisas el fluido ya con ese km y entendes ALGO del tema, te vas a dar cuenta que esta para el cambio ( lo podes mirar , tocar y hasta oler para darte cuenta que cumplio su vida util )
    A los 80 mil es una mugre
    He reparado cajas AT que no traccionaban por el filtro interno tapado antes de los 80 mil km debido a que nunca se le habia reemplazado el fluido
    Uds hagan lo que quieran pero no den informacion incorrecta que podria perjudicar en el futuro a algun usuario de la marca

En serio hay que aclarar que pijotear con el aceite de caja que implica un gasto de 20 dolares cada 10 mil kms no es muy inteligente?

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    No confundas a la gente . En el manual de servicio/garantia de Har especifica que el cambio se debe hacer cada 40 mil
    De hecho si revisas el fluido ya con ese km y entendes ALGO del tema, te vas a dar cuenta que esta para el cambio ( lo podes mirar , tocar y hasta oler para darte cuenta que cumplio su vida util )
    A los 80 mil es una mugre
    He reparado cajas AT que no traccionaban por el filtro interno tapado antes de los 80 mil km debido a que nunca se le habia reemplazado el fluido
    Uds hagan lo que quieran pero no den informacion incorrecta que podria perjudicar en el futuro a algun usuario de la marca
    Y ... entre creerle a HAR o a Honda Japón, le creo a los japoneses (que escribieron el manual de la foto que posteó el otro usuario).

No se está tomando la recomendación de un "Che Roberto" del barrio, ES LO QUE DICE EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUTOMÓVIL.

HAR a demostrado cero criterio para todo, excepto para cobrar.
    Es el mismo que recomienda cambiar aceite motor cada 6 meses, cuando el manual habla de 12.
    Y el mismo que recomendaba (y colocaba en sus concesionarios) aceite motor lubrax 15w-40, cuando el manual recomienda 10w-30.

En lo que a mí respecta, a los de HAR les tengo menos confianza que a Che Roberto (Y no meto acá a los concesionarios o talleres oficiales, sino a los cráneos que fijan las políticas de la marca en el país).

Igual, mi auto no llega a los 40.000Km ni en cinco años, así que seguro lo cambio antes. Ha Ha.

Increible: Dicen que esta mal en el manual

hable con honda succes y lorraine, y me dijeron que debe estar en el manual
    que no es a los 80.000 sino a los 40.000, ya que en el otro cuadernito del service
    en la parte de atras de cada kilometraje figura cambiarlo cada 40.000 ( o sea a los 40.000, 80.000, 120.000, etc)
    medio raro que la pifien en esto...

Quote Originalmente publicado por mbsmjj Ver post
    que no es a los 80.000 sino a los 40.000, ya que en el otro cuadernito del service
    en la parte de atras de cada kilometraje figura cambiarlo cada 40.000 ( o sea a los 40.000, 80.000, 120.000, etc)
    Vos sos el que la estas pifiando
    Te aclare en el 1 mensaje que se cambiaba cada 40 MIL
    Lo dice Har , esta especificado en el manual de servicios , esta tarifado dentro del service correspondiente y los talleres oficiales lo venimos haciendo hace 15 años

y dale con Pernía..

Cuando te cargues la caja AT por pijotear 4 botellitas de fluído te vas a acordar, mira que cuando empieza a joder ya no hay vuelta atras, hoy con el dolar a 41 el arreglo vale más que el auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok en q lubricentro de capital me recomiendan cambiarlo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

lubri-cachito
    Ok en q lubricentro de capital me recomiendan cambiarlo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por natoch Ver post
    Y ... entre creerle a HAR o a Honda Japón, le creo a los japoneses (que escribieron el manual de la foto que posteó el otro usuario).

No se está tomando la recomendación de un "Che Roberto" del barrio, ES LO QUE DICE EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUTOMÓVIL.

HAR a demostrado cero criterio para todo, excepto para cobrar.
    Es el mismo que recomienda cambiar aceite motor cada 6 meses, cuando el manual habla de 12.
    Y el mismo que recomendaba (y colocaba en sus concesionarios) aceite motor lubrax 15w-40, cuando el manual recomienda 10w-30.

En lo que a mí respecta, a los de HAR les tengo menos confianza que a Che Roberto (Y no meto acá a los concesionarios o talleres oficiales, sino a los cráneos que fijan las políticas de la marca en el país).

Igual, mi auto no llega a los 40.000Km ni en cinco años, así que seguro lo cambio antes. Ha Ha.
    Los primeros Fit el ¨manual¨ recomendaba cambiar el aceite de la CVT cada 90.000k (o 100k) asi veias fila de FITcon la CVT en pedazos (es mas hoy en dia esta lleno de Fit 1er generacion con la caja rota por ese tema entre otras cosas)

Igual el tema se extiende a varias marcas, por ejemplo BMW decia que las cajas no tenian mantenimiento y despues te enterabas que no era tan asi cuando la caja no pasaba los 150.000k, idem los VAGS noventosos (Passat, Bora, etc)

Y estaba escrito en el manual, honestamente a mi me parece una LOCURA no cambiar el aceite por tantos kms, tal vez si estariamos en Europa existen los LONG LIFE y ni asi, se cambian cada 30/40k

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Trepitado Caja automatica Civic 2007
      por X-ELE en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 21-11-2017, 08:02 PM
    2. Caja de Direccion Hond New Civic 2007
      por zenzemina en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 14-06-2013, 11:18 PM
    3. Aceite de caja New civic
      por lisandro jose en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 13