+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 31 de 31

Discusión: SUV hasta 800mil

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    entonces tendrías que tener también el vídeo de la Grand Cherokee
    Jeep corrigió ese tema muy rápido. Incluso hay un segundo video donde los locos felicitan a jeep al respecto.

Pero no vende la buena noticia...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Jeep corrigió ese tema muy rápido. Incluso hay un segundo video donde los locos felicitan a jeep al respecto.

Pero no vende la buena noticia...
    Exacto, la cosa cambio en el 2014 si mal no recuerdo, y hacian el comparativo.
    El tema es que la Kicks ni con ESP parece fiable

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Si te estiras unos 6 mil kms antes de todas las SUV-B que mencionaron arriba iría por algo así https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nti-nuevaa-_JM , con una buena oferta yo creo que se arrima a tu budget.
    no penta, esa kuga esta muy caminada! buscame otra

Esta difícil el tema con la Kicks, le gusta mucho, pueden creer que me pasaron 100 lucas de diferencia entre una agencia y otra? me pareció una locura.

No se si esperar que salga lanueva de VW a ver que onda, total como la plata para el cambio esta guardada en dólares no tengo mucho apuro.

Y la 2008 como te aconsejaron?

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Esta difícil el tema con la Kicks, le gusta mucho, pueden creer que me pasaron 100 lucas de diferencia entre una agencia y otra? me pareció una locura.

No se si esperar que salga lanueva de VW a ver que onda, total como la plata para el cambio esta guardada en dólares no tengo mucho apuro.
    A mí en una concesionaria de Nissan en Av. Álvarez Thomas me habían pasado $75000 de «gastos» o sobreprecio como quieras llamarlo. Eso en mayo del año pasado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Y... según mi experiencia te recomiendo esto
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...eel-manual-_JM

Yo creo que hoy esta es tu mejor opcion, tanto por equipamiento de seguridad, como de confort. Creo que por 800 lucas ofrece muchisimo, sobre todo comparado con lo que hay en el mercado.

A mi esteticamente me encanta, me parece muy linda y armonica, aunque entiendo que a mas de uno le parezca una burbuja fea para "soccer mom's", como dicen los gringos.

Entiendo que la que decide es la doña, y que si quiere un SUV, sea dificil convencerla de otra cosa, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo.

Cuando compre la Innova, mi primer opcion era la C4 Grand Picasso (hoy, Grand C4 SpaceTourer), que es basicamente la version 7 plazas de esta que te mostraron aca.

La version full, la Tendance Pack, viene con una bataola de tecnologia, confort y seguridad, que no tiene nada que envidiarle a ningun aleman (y a mas de uno le pasa el trapo)

La seguridad es incriticable: seis airbags, frenos ABS, repartidor de frenado, ayuda al frenado de urgencia, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y tres anclajes Isofix en las plazas traseras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, las múltiples cámaras de visión periférica y hasta sistema Park Assist de estacionamiento automático.

A nivel confort: Asientos de cuero, parlantes JBL, 5 plazas independientes, 2 pantallas de 7 y 12 pulgadas, GPS, climatizador bizona, sistema Ojo de Halcon con camaras x todos lados, disco rigido, auriculares inalambricos, techo panoramico, etc.

La unica caga** es que la automatica es la naftera, y la Diesel, con el HDI del que todo el mundo habla maravillas, es manual.

Hay muchas de estas dando vuelta en ML de ejecutivos de Peugeot, que las venden 2018/2019 con menos de 10 mil km a un 70% / 80% de lo que valen.

Te dejo la critica de Autoblog, para que chusmees si te interesa:

https://autoblog.com.ar/2014/06/06/c...-c4-picasso-2/

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    Yo creo que hoy esta es tu mejor opcion, tanto por equipamiento de seguridad, como de confort. Creo que por 800 lucas ofrece muchisimo, sobre todo comparado con lo que hay en el mercado.

A mi esteticamente me encanta, me parece muy linda y armonica, aunque entiendo que a mas de uno le parezca una burbuja fea para "soccer mom's", como dicen los gringos.

Entiendo que la que decide es la doña, y que si quiere un SUV, sea dificil convencerla de otra cosa, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo.

Cuando compre la Innova, mi primer opcion era la C4 Grand Picasso (hoy, Grand C4 SpaceTourer), que es basicamente la version 7 plazas de esta que te mostraron aca.

La version full, la Tendance Pack, viene con una bataola de tecnologia, confort y seguridad, que no tiene nada que envidiarle a ningun aleman (y a mas de uno le pasa el trapo)

La seguridad es incriticable: seis airbags, frenos ABS, repartidor de frenado, ayuda al frenado de urgencia, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y tres anclajes Isofix en las plazas traseras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, las múltiples cámaras de visión periférica y hasta sistema Park Assist de estacionamiento automático.

A nivel confort: Asientos de cuero, parlantes JBL, 5 plazas independientes, 2 pantallas de 7 y 12 pulgadas, GPS, climatizador bizona, sistema Ojo de Halcon con camaras x todos lados, disco rigido, auriculares inalambricos, techo panoramico, etc.

La unica caga** es que la automatica es la naftera, y la Diesel, con el HDI del que todo el mundo habla maravillas, es manual.

Hay muchas de estas dando vuelta en ML de ejecutivos de Peugeot, que las venden 2018/2019 con menos de 10 mil km a un 70% / 80% de lo que valen.

Te dejo la critica de Autoblog, para que chusmees si te interesa:

https://autoblog.com.ar/2014/06/06/c...-c4-picasso-2/
    Ojo que la Grand Picasso tiene más equipamiento que las cortas.

La que le puse ahí es la «base» de la corta, que igualmente trae un montón de cosas (puse los folletos con las diferencias).

2008 no por que lo tiene mi viejo y la verdad que no me gusta para nada, y la Citroen la verdad que tampoco me gusta, me hace acordar a la Lumina.

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Decís la T-Cross?

Creo que la configuración para Argentina va a ser con el 1.6 MSI (ni 1.0T ni 1.4T) y hasta creo que va a venir con caja manual de 5 cambios.

A la vanguardia VW...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Decís la T-Cross?

Creo que la configuración para Argentina va a ser con el 1.6 MSI (ni 1.0T ni 1.4T) y hasta creo que va a venir con caja manual de 5 cambios.

A la vanguardia VW...
    En la promo asegurense que viene con recarga de aceite, se le evapora a ese motor...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Auto hasta $ 100 mil
      por ALFIT en el foro General
      Respuestas: 19
      Último post: 15-11-2014, 12:13 PM
    2. Auto hasta $30.000!
      por gecko en el foro General
      Respuestas: 26
      Último post: 16-01-2013, 12:26 PM
    3. Hasta que me presente. je
      por gasanhuesa en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 16