+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 60 de 60
    Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Yo, viniendo de bm mercedes y demas, lo que mas destaco de subaru es su versatilidad.

Porque amen de que me encante imaginarme en una ram con lift kit y ruedas de barro, se que tb me gusta viajar firme y ágil en ruta. Y que cuando llego a esos metros de barro y arena, tener despeje y tracción. El Xv, lo vas a sentir mucho mucho mas cercano a un coche como el que tenes, amen de la potencia, pero vas a tener 22 cm de despeje!!!! y tracción siempre. Y hoy realmente esta bastante equipado y en precios no del todo descomunales.

Lo que si, su contra mas importante, es que el baul es realmente chico en comparación a lo que podes conseguir por ese dinero.

Si no, iría a ver las Forester que tienen hoy a buenos precios, y ahí intentaría llegar a la 2.5 que responde muy muy bien. Pero no se el presupuesto.

pd: vamos a sumar subaristas penta!

pd2: el servicio en el sur es de lo mejor comparado con el resto del país.
    Estas en tu salsa.

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    comprate la Duster y déjala en la costa
    Es algo que estoy pensando, cuando yo era muy chico (Década del 50) mi abuelo tenía su casa en Pinamar y un Jeep Wyllis que dejaba allá en el garage, yo pienso quizás en dejar una 4x4 en Madariaga, llegar, estacionar el BMW y salir con la camioneta
    Si, no me veo muy feliz por la ruta con una Duster o algo similar, tengo un vecino que tiene una Duster 2013 4x4 y siempre le pido que me la venda porque esta nueva, pero seria muy posible que la deje allá, no en mi casa porque el garage es abierto y el riesgo de choreo está siempre

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Estas en tu salsa.
    Una Forester seria mi sueño...volviendo de Mar Azul, (yo paro siempre en el ACA de Chascomus) había una estacionada 0 km y se me caía la baba....que lindo Fierro

Quote Originalmente publicado por Enrique964 Ver post
    Es algo que estoy pensando, cuando yo era muy chico (Década del 50) mi abuelo tenía su casa en Pinamar y un Jeep Wyllis que dejaba allá en el garage, ...
    Yo hacía eso con mi Willys CJ2A en Argentina. Quedaba en el garage de la casa de Mar del Tuyu y cuando llegábamos conectábamos la batería, un par de renegadas y arrancaba.

Hice eso durante al menos 10 años que me acuerde. Nunca tuve problemas y te hablo de de entre 2001y 2011 aprox. Después con la venida a Uruguay se complico mucho eso y al final terminaba pasando 2-3 años sin prenderlo y finalmente definimos (con dolor) despegarnos de él. (igual lo tiene mi cuñado ajja)

Ojo si te da el cuero para eso, perfecto!!!, todo depende de cuanto vayas, si vas cada mes excelente, si vas solo en vacaciones, semana santa, unos días en invierno y en algún feriado largo..., no te conviene.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Yo hacía eso con mi Willys CJ2A en Argentina. Quedaba en el garage de la casa de Mar del Tuyu y cuando llegábamos conectábamos la batería, un par de renegadas y arrancaba.

Hice eso durante al menos 10 años que me acuerde. Nunca tuve problemas y te hablo de de entre 2001y 2011 aprox. Después con la venida a Uruguay se complico mucho eso y al final terminaba pasando 2-3 años sin prenderlo y finalmente definimos (con dolor) despegarnos de él. (igual lo tiene mi cuñado ajja)

Ojo si te da el cuero para eso, perfecto!!!, todo depende de cuanto vayas, si vas cada mes excelente, si vas solo en vacaciones, semana santa, unos días en invierno y en algún feriado largo..., no te conviene.
    Voy todos los meses....

Una Forester seria mi sueño...volviendo de Mar Azul, (yo paro siempre en el ACA de Chascomus) había una estacionada 0 km y se me caía la baba....que lindo Fierro
    Entonces vende el BM y comprate esta! https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...rbo-240-hp-_JM

En color azul por favor.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Entonces vende el BM y comprate esta! https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...rbo-240-hp-_JM

En color azul por favor.
    Sólo para acotar que cuando compré la mía a 46000 lechugas esa misma estaba en 60.000, la XT es un caño tremendo, en el trip al Querandí el año pasado había una y pese a que por fuera son casi iguales lo que no se ve hace la diferencia. Si bien para los puristas le resta puntos la CVT trae 3 modos de conducción y levas al volante para equiparar un poco la bad experiencie.
    Azul es el color para esa, pero vi pocas XT así.

Buscate una Suzuki Gran Vitara Jiii

Las ultimas vienen full seguridad, incluido ESP.

Enrique, apareció esto, en garantía, en concecionario oficial, con potencia para no extrañar casi ni los porsche, y con boxer 6cl.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-r-limited-_JM

Sinceramente, después de ver esto, no imagino una mejor opción.

Hermosa la Outback 3.6 pero sigue estando en calidad de terminaciones por debajo del BMW.
    Aunque lo pensaría.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Hermosa la Outback 3.6 pero sigue estando en calidad de terminaciones por debajo del BMW.
    Aunque lo pensaría.

Depende de que BMW.

Y por otro lado, también esta varios esclones por encima en cuanto a capacidades frente a terrenos sinuosos.

Es un equilibrio, justamente.

¿No existe el Jimny nuevo en Argentina?

Para mí ese es el auto ideal para dejar en la costa, agarrarlo todos los meses y salir a divertirte.

Imposible pensarlo como único auto, pero si te sobra una moneda y te podes dar el gusto de tenerlo allá bien guardadito, vas a estar esperando el momento de agarrarlo ansioso.

Es EL gusto que me daría si pudiera. Acá en Uruguay se vende, hay poquitos porque pa capricho, es medio careli.

Enrique, apareció esto, en garantía, en concecionario oficial, con potencia para no extrañar casi ni los porsche, y con boxer 6cl.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-r-limited-_JM

Sinceramente, después de ver esto, no imagino una mejor opción.
    Me encanta esa Outback!! Excelente opción, voy a tratar de ir a verla

Me encanta esa Outback!! Excelente opción, voy a tratar de ir a verla
    Avisame que te llevo en el outback a ver el outback!

Avisame que te llevo en el outback a ver el outback!
    Gracias!! Tienen una Forester 2.5 2018 con 7000 kms también no se cual conviene más

Gracias!! Tienen una Forester 2.5 2018 con 7000 kms también no se cual conviene más
    Mira, eso es gusto personal.

A mismo dinero (valen prácticamente lo mismo) La Forester 2.5 no tiene mucho que hacer frente al Outback 3.6.

Es cierto que una es mas nueva y con menos km. Pero como vehículo en si hay una diferencia no menor.

Ahora, si vos preferis un SUV o algo mas como una Rural, es algo que vos sabes.

Creo que lo mas "relevante" a nivel técnico de diferencia es el tema de consumo, el 3.6 en ciudad no es un coche para meterte en microcentro todos los días. El 2.5 es mas equilibrado y con la CVT estas en los 11 litros andando por la ciudad todo el tiempo (en ruta se cae el consumo muchisimo)

Ya que tienen las dos, podes ir y sentarte en las dos a ver que te gusta mas.

También tienen Outback 2.5 2018 con 8 mil km, pero ya son 5 mil dolares mas que la forester.

Pero para elegir, con garantia, pocos km, y buen estado, parece que tenes todo en el mismo lugar.

(ojo, todo esto entro en la ultima semana o dos semanas, no es tan habitual)

Casi en todo conviene la Outback. Más que nada porque para esos autos, 40mil kms y 7mil kms es NADA igualmente.

La Forester va a tener una mejor reventa, o una depreciación menor, si es que eso te interesa. También probablemente servicios más económicos que la Outback.

Pero en todo lo demás (creo) que la Outback es más, dentro de 2 vehículos que son ambos de puta madre.

Tremendos los autos que tiene ahí, uno mejor que el otro.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Casi en todo conviene la Outback. Más que nada porque para esos autos, 40mil kms y 7mil kms es NADA igualmente.

La Forester va a tener una mejor reventa, o una depreciación menor, si es que eso te interesa. También probablemente servicios más económicos que la Outback.

Pero en todo lo demás (creo) que la Outback es más, dentro de 2 vehículos que son ambos de puta madre.

Tremendos los autos que tiene ahí, uno mejor que el otro.
    La depreciación ya la sufrió su primer dueño, a ese precio está muy interesante.

Por lejos la mejor opción es un Outback, la diferencia es grande respecto de Forester.

Un tema no menor: tanto esa Forester como otra Outback 2.5 que tienen en venta que hay tienen las patentes casi consecutivas (sospecho que fueron test drive), y estando patentadas en CABA pagan 13.637 pesos de patente, una ganga que va a parar a la obra del High-Line que le está construyendo Rodriguez Forreta a los villeros.

Otro dato: esa Outback es anterior al restyling, tablero viejo y parrilla distinta, y sin Eyesight

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    La depreciación ya la sufrió su primer dueño, a ese precio está muy interesante.

Por lejos la mejor opción es un Outback, la diferencia es grande respecto de Forester.

Un tema no menor: tanto esa Forester como otra Outback 2.5 que tienen en venta que hay tienen las patentes casi consecutivas (sospecho que fueron test drive), y estando patentadas en CABA pagan 13.637 pesos de patente, una ganga que va a parar a la obra del High-Line que le está construyendo Rodriguez Forreta a los villeros.

Otro dato: esa Outback es anterior al restyling, tablero viejo y parrilla distinta, y sin Eyesight
    Voy el martes a Subaru ver que se puede comprar usado/seminuevo

JEEP !!
    Los de ahora (salvo el Wrangler) no lo son. Los últimos fueron los XJ, ZJ y WJ.
    Tengo una Grand Cherokee 2000 V8 4.7 como único vehículo y en ciudad es super agil, en ruta es un living, super silenciosa. Voy a menos de 2000 RPM y es 4x4 todo el tiempo. Gasto en nafta pero es un gasto que disfruto bajo el pie. Pagar patentes y seguros exagerados de los modelos que se nombran no lo disfrutaría. Aparte no me gustan y son como de juguete.
    Editado por belaxa en 03-06-2019 a las 05:38 PM Razón: nada
    GrandCherokee2000V8 4.7

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Vta de camioneta. AYUDA!
      por Rodrigo_Bora en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 17-10-2011, 09:22 PM
    2. Por si alguien anda buscando trabajo
      por Fantasia2 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 36
      Último post: 01-06-2011, 03:14 PM
    3. Camioneta 4x4 En Los $150000????
      por ROPS en el foro General
      Respuestas: 81