+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Mala experiencia de compra hrv 0km en honda caballito, esten atentos.

ESTIMADOS, SOLO PARA QUE ESTEN ATENTOS Y ADVERTIRLOS SOBRE LO QUE NOS SUCEDIÒ HACE UNOS DIAS CON LA COMPRA DE MI HRV CERO KILOMETRO EN EL CONCESIONARIO HONDA CABALLITO.

Los primeros día de enero retiré del concesionario HONDA CABALLITO una unidad HRV EX 0 km. Durante la entrega , observamos que la pantalla multimedia que compramos al concesionario Honda Caballito como equipamiento adicional junto con los asientos tapizados en cuero, no se corresponde en absoluto con la pantalla de nueve pulgadas que el vendedor nos indicó que vendría equipada.

Además también le hicimos hacer tratamiento cerámico el cual de acuerdo a lo sucedido que les voy a comentar, pongo también en duda que lo hayan realizado

El vendedor nos indicó que la que tendría nuestra unidad era exactamente igual a la que nos mostró en una unidad HRV - EX de color bordó que se encontraba exhibida en el salón de ventas el día que cerramos la operación de compra.

Esta pantalla multimedia era de nueve pulgadas, no obstante la que montaron en mi unidad es de siete pulgadas. Incluso nos mostró en la unidad en exhibición, su funcionamiento y nos enseñó a mi esposa y a mi que tenía la posibilidad de ver tres ángulos distintos de visión con la cámara trasera no obstante la que colocaron en mi unidad solo posee un ángulo de visión, tiene una imagen borrosa y es de muy mala calidad.

Cuando reclamamos a la persona que nos estaba entregando la unidad, nos comentó que en el concesionario instalan lo que les entra, que son equipos chinos y que no siempre permiten ver los tres ángulos de visión y hay veces que vienen de siete pulgadas y otras veces de nueve en forma indistinta, que colocan lo que tienen.

Luego de llegar a mi hogar y en lugar de estar feliz por la compra de una unidad de la firma Honda en la cual confié ( siempre fui usuario de Toyota) me quedé con la sensación de nos habían estafado, por tal motivo ese mismo día escribí un email al vendedor comentando lo sucedido.

A la semana siguiente se comunicaron telefónicamente tratando en primera instancia de convencerme de que la pantalla que habían colocado era de mejor calidad y luego reconociendo el error, nos citaron para el día lunes 28/1 para realizar el reemplazo del equipo multimedia por el que habíamos acordado.

Entendiendo de que se había cometido una equivocación, el día lunes 28/1 nos presentamos en el concesionario a la hora indicada y nos dijeron que esperáramos media hora para realizar el reemplazo, luego de esperar media hora se presentaron dos personas del área de postventa tratando de convencernos nuevamente que la pantalla que tenía instalada mi unidad si bien era de menor tamaño, era de mejor calidad que la que habíamos visto y que incluso tenía mayor capacidad de memoria. Respecto de los tres ángulos de visión nos comentó que podía reinstalarle un software para que tuviera esa opción pero que no podían mejorar la calidad de equipo y que NO nos reemplazarían la pantalla multimedia como se habían comprometido.

Nos retiramos del concesionario entendiendo que no fue un error si no con la certeza de haber sido engañados en nuestra buena por segunda vez.

Nuevamente enviamos un email al vendedor comentando lo sucedido y quedó en elevar el tema a sus superiores.

Al día de hoy nadie se comunicó con nosotros.

Realizamos el reclamos por el sitio Web de HODA ARGENTINA Y todavía nadie se comunicó con nosotros.

De no tener solución a la brevedad seguramente iniciaremos acciones legales.

POR FAVOR ESTEN ATENTOS PARA QUE NO LES OCURRA ESTA SITUACION DESAGRADABLE COMO A NOSOTROS.

Quote Originalmente publicado por willykangoo Ver post
    ESTIMADOS, SOLO PARA QUE ESTEN ATENTOS Y ADVERTIRLOS SOBRE LO QUE NOS SUCEDIÒ HACE UNOS DIAS CON LA COMPRA DE MI HRV CERO KILOMETRO EN EL CONCESIONARIO HONDA CABALLITO.

Los primeros día de enero retiré del concesionario HONDA CABALLITO una unidad HRV EX 0 km. Durante la entrega , observamos que la pantalla multimedia que compramos al concesionario Honda Caballito como equipamiento adicional junto con los asientos tapizados en cuero, no se corresponde en absoluto con la pantalla de nueve pulgadas que el vendedor nos indicó que vendría equipada.

Además también le hicimos hacer tratamiento cerámico el cual de acuerdo a lo sucedido que les voy a comentar, pongo también en duda que lo hayan realizado

El vendedor nos indicó que la que tendría nuestra unidad era exactamente igual a la que nos mostró en una unidad HRV - EX de color bordó que se encontraba exhibida en el salón de ventas el día que cerramos la operación de compra.

Esta pantalla multimedia era de nueve pulgadas, no obstante la que montaron en mi unidad es de siete pulgadas. Incluso nos mostró en la unidad en exhibición, su funcionamiento y nos enseñó a mi esposa y a mi que tenía la posibilidad de ver tres ángulos distintos de visión con la cámara trasera no obstante la que colocaron en mi unidad solo posee un ángulo de visión, tiene una imagen borrosa y es de muy mala calidad.

Cuando reclamamos a la persona que nos estaba entregando la unidad, nos comentó que en el concesionario instalan lo que les entra, que son equipos chinos y que no siempre permiten ver los tres ángulos de visión y hay veces que vienen de siete pulgadas y otras veces de nueve en forma indistinta, que colocan lo que tienen.

Luego de llegar a mi hogar y en lugar de estar feliz por la compra de una unidad de la firma Honda en la cual confié ( siempre fui usuario de Toyota) me quedé con la sensación de nos habían estafado, por tal motivo ese mismo día escribí un email al vendedor comentando lo sucedido.

A la semana siguiente se comunicaron telefónicamente tratando en primera instancia de convencerme de que la pantalla que habían colocado era de mejor calidad y luego reconociendo el error, nos citaron para el día lunes 28/1 para realizar el reemplazo del equipo multimedia por el que habíamos acordado.

Entendiendo de que se había cometido una equivocación, el día lunes 28/1 nos presentamos en el concesionario a la hora indicada y nos dijeron que esperáramos media hora para realizar el reemplazo, luego de esperar media hora se presentaron dos personas del área de postventa tratando de convencernos nuevamente que la pantalla que tenía instalada mi unidad si bien era de menor tamaño, era de mejor calidad que la que habíamos visto y que incluso tenía mayor capacidad de memoria. Respecto de los tres ángulos de visión nos comentó que podía reinstalarle un software para que tuviera esa opción pero que no podían mejorar la calidad de equipo y que NO nos reemplazarían la pantalla multimedia como se habían comprometido.

Nos retiramos del concesionario entendiendo que no fue un error si no con la certeza de haber sido engañados en nuestra buena por segunda vez.

Nuevamente enviamos un email al vendedor comentando lo sucedido y quedó en elevar el tema a sus superiores.

Al día de hoy nadie se comunicó con nosotros.

Realizamos el reclamos por el sitio Web de HODA ARGENTINA Y todavía nadie se comunicó con nosotros.

De no tener solución a la brevedad seguramente iniciaremos acciones legales.

POR FAVOR ESTEN ATENTOS PARA QUE NO LES OCURRA ESTA SITUACION DESAGRADABLE COMO A NOSOTROS.
    La Hrv EX que compraste es la nueva con el restyling o la anterior ?
    Te pregunto porque la nueva trae el equipo multimedia y la anterior no
    Por otro lado los equipos son diferentes en las versiones que lo traen ( 1 version solo EXL y en esta con el reestyling EX y EXL )
    El del reestyling viene con Android Car Play
    No me queda claro cual viste en esa bordo Ex . El original o un generico ?
    Hace unos meses conte que reemplace un equipo en garantia ( modelo Exl ) y lo pague costo concesionario algo de 75 mil pesos
    Este equipo instalado a cliente no bajaria de 100 mil pesos
    Por otro lado todos los equipos que vi instalados en Hrvs por concesionarios eran aftermarket ( seguramente pot el costo de lo que sale el original )
    No entiendo si la queja es 1) porque no te colocaron el original 2) porque el aftermarket que te colocaron no era igual al que te habian mostrado

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    La Hrv EX que compraste es la nueva con el restyling o la anterior ?
    Te pregunto porque la nueva trae el equipo multimedia y la anterior no
    Por otro lado los equipos son diferentes en las versiones que lo traen ( 1 version solo EXL y en esta con el reestyling EX y EXL )
    El del reestyling viene con Android Car Play
    No me queda claro cual viste en esa bordo Ex . El original o un generico ?
    Hace unos meses conte que reemplace un equipo en garantia ( modelo Exl ) y lo pague costo concesionario algo de 75 mil pesos
    Este equipo instalado a cliente no bajaria de 100 mil pesos
    Por otro lado todos los equipos que vi instalados en Hrvs por concesionarios eran aftermarket ( seguramente pot el costo de lo que sale el original )
    No entiendo si la queja es 1) porque no te colocaron el original 2) porque el aftermarket que te colocaron no era igual al que te habian mostrado
    Entiendo que es la opción 2, el que le colocaron no era el mismo que le habían mostrado.

Debería ser inconcebibile para un conce oficial instalar aftermarket

willykangoo esperemos puedan darte una solución, exitos en la lucha!
    Cuack!

Yo creo que hoy con Google a mano antes de comprar hasta una cinturonga por ML hay que pegarse una búsqueda rápida x si las moscas, si comprás un Honda hay que escaparle a Pilar y a Caballito, recogiendo sólo comentarios de los últimos 5 años.

Quote Originalmente publicado por LocoDeMente Ver post
    Entiendo que es la opción 2, el que le colocaron no era el mismo que le habían mostrado.

willykangoo esperemos puedan darte una solución, exitos en la lucha!
    Vi varias Hrvs con equipos aftermarkets colocados en agencia
    Colocarle el original no tiene sentido ya que por el costo conviene comprar el modelo que ya lo trae ( es la dif de precio que habia entre la EX y EXL la linea anterior )
    Idem reestyling ( 895 mil vs 975 mil pesos )

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Vi varias Hrvs con equipos aftermarkets colocados en agencia
    Colocarle el original no tiene sentido ya que por el costo conviene comprar el modelo que ya lo trae ( es la dif de precio que habia entre la EX y EXL la linea anterior )
    Idem reestyling ( 895 mil vs 975 mil pesos )
    Si mal no recuerdo la opcion de la camara trasera con los 3 diferentes angulos de vision solo esta disponible en el equipo original
    No en el aftermarket

Mala experiencia de compra hrv 0km en honda caballito, esten atentos.

Aquí no lo es
    Recuerdo que hace un tiempo publiqué en ML unos sensores de estacionamiento chinotes marca wan-chan-kein nuevos que me había ganado en un sorteo y jamas instalé.
    Me los compró un service oficial Honda, mandaron un chango a buscarlos...Que ratas, por diosss.

Volviendo al topic, yo JAMAS dejaria que hagan semejante cosa, me llevo el auto como viene original y compraría el equipo que quisiera y haría instalar afuera, siempre que no corten cables ni modifiquen nada que me invalide la garantía, seguramente lo pago la mitad o menos de lo cuesta en la agencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La unidad que estaba en el salón de ventas era una HRV EX a la cual le habían colocado tapizados símil cuero y pantalla multimedia de 9" y que usaban para promocionar estos adicionales. Particularmente tenía dudas respecto a la calidad del equipo y para convencernos el vendedor nos mostró como funcionaban los tres ángulos de visión trasera. La que colocaron es de 7 " solo tiene un ángulo de visión y la imagen es espantosa. La verdad no se comprende como un Concesionario Oficial HONDA se presta a este tipo de cosas, todavía me queda la esperanza de que me llamen para solucionar el inconveniente, ni si quiera espero disculpas. POR FAVOR ADVIERTAN DE ESTA SITUACION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A NOSOTROS.

Yo directamente no retiraba el vehiculo, y es una lastima que te enteraras en carne propia de la reputacion de Honda Caballito, gracias x la advertencia, pero aca ya se sabia de esta agencia y de otras, igualmente ya no compramos mas Honda x estos pagos, jaj

Quote Originalmente publicado por willykangoo Ver post
    La unidad que estaba en el salón de ventas era una HRV EX a la cual le habían colocado tapizados símil cuero y pantalla multimedia de 9" y que usaban para promocionar estos adicionales. Particularmente tenía dudas respecto a la calidad del equipo y para convencernos el vendedor nos mostró como funcionaban los tres ángulos de visión trasera. La que colocaron es de 7 " solo tiene un ángulo de visión y la imagen es espantosa. La verdad no se comprende como un Concesionario Oficial HONDA se presta a este tipo de cosas, todavía me queda la esperanza de que me llamen para solucionar el inconveniente, ni si quiera espero disculpas. POR FAVOR ADVIERTAN DE ESTA SITUACION PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A NOSOTROS.
    La solucion es muy simple . Te dijeron que indistintamente le llegaban equipos de 7 y 9 pulgadas
    Cuando tengan uno de 9 pulgadas que te lo cambien
    Tampoco voy a ser tan ingenuo de creer que hasta que no les llegue el equipo, no saben cual es

Que impresentables y con que impunidad que operan. Al momento de pagar la unidad, yo tambien les diria que indistamente les voy a transferir 700 o 900 en funcion de los ingresos que tengo en el mes.

Por otra mala experiencia reciente que tuve (Dietrich Strong) nunca jamas vuelvo a comprar un accesorio o similar a un concesionario. Son unos inutiles, desprolijos, poco transparentes.

No hay que generalizar.

Ya que estas metido en esto, hace que te lo cambien o que te lo den con el equipo original y te devuelvan la diferencia, y le pones uno bueno en otro lado. Ademas si el equipo es malo por mas que te lo instale Soichiro se te va a terminar rompiendo

mmmmm, tenés razón...pero es algo muy común como dice JSM.

Una de las razones por la que no compre la Ford Escape (Kuga) es que le ponen un equipo de audio aftermarket que no solo es un espanto y arruina todo el diseño, sino que además parecía instalado por un mono. Rebabas por doquier, ruido a encastres con el vehículo parado (ni me imagino andando).

Hablo de un auto de 50K verdes, me pareció inconcebible, tal como mencionas.

Según el vendedor es porque la pantalla es más grande y "la gente pide eso". Para mí es porque se ganan un par de dólares mas poniendo esa berretada que hasta en la foto queda fea...

seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Publiqué en la página de Facebook de Honda Caballito en la sección de opiniones de usuarios mi mala experiencia de compra y no saben lo que paso? Dos días después eliminaron la opción "opiniones" en la página de Facebook. Es bastante gracioso, porque pregonan que disponen de un proceso de mejora continua y que tienen el mejor servicio de atención al cliente. Una empresa seria enfrenta sus problemas en pos de la satisfacción del cliente no los esconde debajo de la alfombra.

El problema no es honda, ni caballito, ni las pantallas chinas.

No me canso de decir que el problema es creerle las promesas NO ESCRITAS a un vendedor de autos.

Tanto en el equipamiento, en los gastos, cuando te dicen ESA QUE VES AHÍ TE LA LLEVAS VOS y pedís que te pongan el nro de chasis en el recibo empiezan a sarasasear.

Y vean con sus propios ojos como se ofenden, NUNCA van a dejar prueba de sus promesas.

Si ya retiraste la unidad...

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    El problema no es honda, ni caballito, ni las pantallas chinas.

No me canso de decir que el problema es creerle las promesas NO ESCRITAS a un vendedor de autos.

Tanto en el equipamiento, en los gastos, cuando te dicen ESA QUE VES AHÍ TE LA LLEVAS VOS y pedís que te pongan el nro de chasis en el recibo empiezan a sarasasear.

Y vean con sus propios ojos como se ofenden, NUNCA van a dejar prueba de sus promesas.

Si ya retiraste la unidad...
    Tal cual, esa es la clave. Todo lo conversado y prometido por el vendedor se debe exigir que quede mencionado en la reserva, incluyendo precio, accesorios, gastos, tiempos, etc. Lo que no está escrito, seguro te garcan y no solo cuando compras, también en los servicios o reparaciones. Y si se quieren ofender, por mí que se ofendan, pero generalmente si todo es cierto, no tienen problemas en escribirlo.

Quote Originalmente publicado por R G Ver post
    Tal cual, esa es la clave. Todo lo conversado y prometido por el vendedor se debe exigir que quede mencionado en la reserva, incluyendo precio, accesorios, gastos, tiempos, etc. Lo que no está escrito, seguro te garcan y no solo cuando compras, también en los servicios o reparaciones. Y si se quieren ofender, por mí que se ofendan, pero generalmente si todo es cierto, no tienen problemas en escribirlo.
    Ya que lo mencionas, la primer mentira es la RESERVA.

Titulo de un documento que solo compromete a quien pone la plata, y le da derecho al otro a no cumplir si no quiere. Si vos cancelas porque el otro te mintió la perdes. Si el otro no recibio el auto, te bicicletea y como muuuucho te la devuelve y gracias. Sin mas tramite ni recargos.

Lo legal se llama SEÑA. Y leé los papelitos que te dan, porque ninguna agencia debe mandar a imprimir nada que tenga palabras que los obliguen a algo.

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    Ya que lo mencionas, la primer mentira es la RESERVA.

Titulo de un documento que solo compromete a quien pone la plata, y le da derecho al otro a no cumplir si no quiere. Si vos cancelas porque el otro te mintió la perdes. Si el otro no recibio el auto, te bicicletea y como muuuucho te la devuelve y gracias. Sin mas tramite ni recargos.

Lo legal se llama SEÑA. Y leé los papelitos que te dan, porque ninguna agencia debe mandar a imprimir nada que tenga palabras que los obliguen a algo.
    Es cierto, ademas tengo entendido para que la seña sea efectiva tenes que dejar creo un 25% del valor total

http://www.protectora.org.ar/notas/c...oductos/24159/

Yo lo que entiendo es que la seña obliga al comprador a terminar la compra o perder lo abonado como seña (si se arrepiente), y al vendedor a terminar la venta o devolver el doble.

Debe decir “seña”.

Entonces si vos dejas 100 pesos en algo de 20.000 y el producto aumenta mucho, puede ser mas negocio para el vendedor devolverte 200 que vendertelo al precio pactado.
    La seña es reversible para las dos partes.

Pero si vos señaste con 8000 el tipo te tiene que devolver 16000...ahí se la juega a reclamo judicial.

Peeeeeroooo

Hay situaciones en que el producto no era el descripto, pero no estaba clara esa descripcion o promesa en los papeles, entonces el vendedor “juega” a que te arrepientas vos y pierdas vos la plata. ATENTI CON ESO TAMBIEN. Que diga seña no significa que las promesas No Escritas generen obligaciones.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mi mala experiencia con Honda Lorraine
      por betafighter en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 21-03-2013, 12:18 AM
    2. Mi Mala Experiencia Con Honda Pilar
      por maty.90 en el foro General
      Respuestas: 54
      Último post: 23-09-2012, 07:37 PM
    3. Otra mala experiencia con Honda Texidor
      por Esteban_M en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 24
      Último post: 24-12-2011, 05:24 PM
    4. Respuestas: 54
      Último post: 25-04-2009, 09:08 PM
    5. Owners De Mini Cupers esten atentos...
      por Apex en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 9
      Último post: 08-10-2006, 09:46 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts