+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 33 de 33
    Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Y antes de la Tiguan le entras a la Saharan no?

Tenes alma de colectivero ese es el tema!
    Ja, esperaba este tipo de reacciones. Pero vos me hiciste mear de risa :-)

En mi defensa una de las grandes virtudes de Smax es su comportamiento dinámico, mucho más cerca de un buen sedan D que de una SUV-C.

Seguiré en soledad reivindicando autos bien hechos y realmente con espacio (algunos rurales y monovolumenes) mientras observo impotente al mercado rendirse de rodillas ante las carísimas SUV-C. :-p

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Hoy no veo ningun SUV C que cumpla con todo gastanto 1.4M....

....Hoy lleve el auto al service y me subi a una Tiguan 1.4 TSI. Que auto mas triste. El interior de la 2.0T tampoco me convence para lo que cuesta pero por lo menos tenes el combo hermoso de motor+caja+4motion.
    Amén.

Quote Originalmente publicado por MarCar Ver post
    Ja, esperaba este tipo de reacciones. Pero vos me hiciste mear de risa :-)

En mi defensa una de las grandes virtudes de Smax es su comportamiento dinámico, mucho más cerca de un buen sedan D que de una SUV-C.

Seguiré en soledad reivindicando autos bien hechos y realmente con espacio (algunos rurales y monovolumenes) mientras observo impotente al mercado rendirse de rodillas ante las carísimas SUV-C. :-p

lo dije encantandome la smax actual y la saharan! jajaj

La XV cumple tu presupuesto, la Forester se va x encima, además del detalle q estos chantas ponen la foto de la 2019 que consultaba Adalón.

Finalmente y contra todos los comentarios que daban de baja a la tiguan mi viejo fue y señó la VW. Color azul seda, le queda muy lindo (y se aburrio de los autos grises, tuvo 3 grises al hilo jajaj).
    Se la entregan en la semana entrante si todo lo referente a papeles para entregar el focus marcha. Puso en la balanza la confiabilidad y respecto a la Peugeot 3008 le resultó muy estrafalario el interior. Las koreanas por el presupuesto que manejo mi viejo eran todos modelos base y con el motor 2.0 aspirado, en eso la tiguan con el 1.4t y la dsg tiene más resto para moverse!
    El interior si bien es simple y no tiene grandes lujos esta muy lindo y bien terminado, mucho mejor que el focus que tiene ahora.
    Creo que lo único que va a resignar es el techo corredizo VS el fordcito, el resto son todas ganancias a mi parecer.

Off topic :que berreta el interior del nuevo vento, sobre todo la versión que no es la highline, las contrapuertas con la terminación digna de un gol power más o menos. Los asientos también los note bastante low cost. Tiene sentido porque en EEUU es un entry level, pero que acá te sacudan 1 millón de mangos por ese auto... Que se yo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    Finalmente y contra todos los comentarios que daban de baja a la tiguan mi viejo fue y señó la VW. Color azul seda, le queda muy lindo (y se aburrio de los autos grises, tuvo 3 grises al hilo jajaj).
    Se la entregan en la semana entrante si todo lo referente a papeles para entregar el focus marcha. Puso en la balanza la confiabilidad y respecto a la Peugeot 3008 le resultó muy estrafalario el interior. Las koreanas por el presupuesto que manejo mi viejo eran todos modelos base y con el motor 2.0 aspirado, en eso la tiguan con el 1.4t y la dsg tiene más resto para moverse!
    El interior si bien es simple y no tiene grandes lujos esta muy lindo y bien terminado, mucho mejor que el focus que tiene ahora.
    Creo que lo único que va a resignar es el techo corredizo VS el fordcito, el resto son todas ganancias a mi parecer.

Off topic :que berreta el interior del nuevo vento, sobre todo la versión que no es la highline, las contrapuertas con la terminación digna de un gol power más o menos. Los asientos también los note bastante low cost. Tiene sentido porque en EEUU es un entry level, pero que acá te sacudan 1 millón de mangos por ese auto... Que se yo!

¡Felicidades por la compra, hermoso color además!

Es una excelente elección, en la familia hay una trendline de fines de 2018, solo satisfacciones.

Yo tampoco digiero el interior de los nuevos peugeot.

Felicitaciones!!!

Trendline sería la más base? Por ejemplo control de crucero tiene? Porque en UY la más base (ni me acuerdo el modelo) no tenía.

Al final no le resultó muy grandota la Tiguan??

Qué la disfrute, meté un par de fotos!!! Me alegra que haya más gente que le dispare al blanco-gris-negro, es una monotonía total la calle...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post

Felicitaciones, aplaudo a la gente que viene al foro, pregunta y luego hace todo lo contrario!

Me gusta la Tiguan, mejor dicho no me gusta pero sí me gustan el espacio interior y la mecanica, y el color.

A disfrutarla.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Felicitaciones!!!

Trendline sería la más base? Por ejemplo control de crucero tiene? Porque en UY la más base (ni me acuerdo el modelo) no tenía.

Al final no le resultó muy grandota la Tiguan??

Qué la disfrute, meté un par de fotos!!! Me alegra que haya más gente que le dispare al blanco-gris-negro, es una monotonía total la calle...
    Si, es la más base, pero no tanto. Sensores de estacionamiento traseros y delanteros
    Climatizador automático de 3 zonas
    Llantas de aleación de 17”
    Control crucero
    Sistema de navegación con pantalla touch de 8" y App Connect

felicitaciónes, cuando la tengan pone fotos

Primero felicitaciones! Y despues a mi me parece una buena compra en la relacion precio/producto actual. Pensa que los ilusos de VWA habian empezado pidiendo 40k por esta version y hoy esta mas cerca de los 30 que deberia haber costado siempre.

No es un auto que yo particularmente me compraria pero tampoco porque me vuelven locos los SUV's (y menos los FWD) y no podria dejar pasar que en este momento por la misma plata podes tener un Mondeo, un GTI o algun usado recontra interesante (incluyendo SUV's AWD usadas semi nuevas) por ese valor versus la tiguan "pelada". Pero desde ya que no son autos ni decisiones para cualquiera.

El color me encanta. Tengo 2 conocidos con ese color: otra 1.4 y una 2.0. Le queda muy bien y disimula un poco el tamanio (cosa que no pasa con las blancas o negras que parecen enormes).

Felicitaciones!

Dejo 2 fotitos nomas, sacadas de apurado. Por ahora todo muy bien! Ya conoció la lluvia y todo jaja. El interior si bien es muy simple es de muy buena calidad, viniendo de un focus 3 se plus es un cambio muy positivo!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Duda entre diferentes espejos retrovisores y compatibilidad entre civics 6 gen.
      por Pedro_Vtec en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 2
      Último post: 10-01-2011, 05:27 PM
    2. ¿Qué harías con 17 millones?
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 171
      Último post: 06-08-2009, 12:10 AM
    3. Mil Millones De $$$
      por PanchoX en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 17-10-2007, 09:50 AM
    4. el que lo resuelve se lleva u$s2 millones
      por Diego88 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 14
      Último post: 28-07-2007, 08:45 AM
    5. 35 millones en las maquinitas...qué piensan???
      por Cañete en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 45
      Último post: 18-10-2006, 05:58 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts