+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 33

Vehículo entre 1 y 1, 4 millones

Buenas noches, acá trasnochado este haaarmoso domingo!

La cuestión es la siguiente : mi viejo necesita/quiere cambiar el auto, un Ford focus se plus mt 2013 5 puertas y está medio mareado con las opciones con el presupuesto que maneja.

Su idea principal es ir por un SUV segmento C.
    Ya fue a ver :
    Peugeot 3008 allure 1.4millones patentado, en la concesionaria solo tenían ese color marrón medio feucho y no lo convenció. Le da un poco de miedo el asunto del THP y los repuestos made in Francia.

Vw tiguan all space modelo trendline : 1.25 millones puesta en la calle. Contras:Es mucho más larga y no tiene demasiado sentido las 7 plazas por el uso que le daría .
    PRO, es la única SUV C con mecánica moderna a ese precio. Es mexicana y se supone que los repuestos son más sencillos de conseguir.

Quiso ir a ver honda hrv pero por suerte estaba cerrada la concesionaria ese día (sábado post mediodía). Considero que VS las otras dos opciones la hondita no tiene goyete.

La cuestión es que la tiguan no tiene por donde empezar VS la Peugeot a mi parecer, en cuanto a diseño y calidad interior. Otra opción que resultaría interesante es conseguir alguna tiguan comfortline a un lindo precio, acá en La Plata según tengo entendido no bajan de 1.6millones. Me gustaría escuchar sugerencias como para comentarle a el y en caso de conocer algún contacto para pulir los números que puse acá estaría buenísimo. Las camionetas las fue a ver en La Plata pero podría acercarse a algún consecionario de Capital o GBA.

Gracias!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No le tendría miedo a los repuestos "made in France" de THP, deben estar en concordancia con los "made in Germany" del TSI. Pensá que el THP se coloca practicamente en toda la gama PSA, sinceramente no le tendría miedo en absoluto.

Si bien la 3008 no me gusta nada, la Tiguan Allspace tampoco o quizás mucho menos que la del León.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

La HRV ni siquiera es un SUV C. Cómo se equivoca Honda al no meter una versión 4x2 más económica de la CRV, caería en el 1.5 millón y se vendería seguro.

De esas dos opciones me quedo con la Peugeot. Por origen, diseño y confort. Del THP tengo las peores referencias, 2 casos de conocidos con (serios) problemas. Pero no puede ser que el motor que equipa a millones de unidades sea malo... O si... Que se yo...

De las Coreanas no hay nada para ver? Forester? Un XV no le sirve?

Lo bueno de los SUV C es que TODOS son buenos, pasa un poco por el gusto, precio que se consiga y requerimientos particulares del comprador.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    La HRV ni siquiera es un SUV C. Cómo se equivoca Honda al no meter una versión 4x2 más económica de la CRV, caería en el 1.5 millón y se vendería seguro.

De esas dos opciones me quedo con la Peugeot. Por origen, diseño y confort. Del THP tengo las peores referencias, 2 casos de conocidos con (serios) problemas. Pero no puede ser que el motor que equipa a millones de unidades sea malo... O si... Que se yo...

De las Coreanas no hay nada para ver? Forester? Un XV no le sirve?

Lo bueno de los SUV C es que TODOS son buenos, pasa un poco por el gusto, precio que se consiga y requerimientos particulares del comprador.
    Un conocido que me encontré luego de muchos años tuvo una 3008 con mil problemas, ahora tiene de las nuevas y sin inconvenientes.

Por otro lado, cuando citaa que se venderia CR-V 4x2 a esos precios locos, no coincido, hay muchas coreanas por contrario de la Honda.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Y una Kuga?

Los THP nuevos hace tiempo que no tienen problemas, estan super pulidos (obviamente alguno puede fallar como en cualquier marca), pero para eso esta la garantia.

Yo iria por la mas linda (por lejos), la mas equipada y global, o sea la 3008...

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Que no se nombraron, la Equinox Premier. No es tan linda (o llamativa, no se) como la 3008 pero por el mismo precio te llevas el AWD y creo que mas equipo que 3008 Allure. La mecanica es la del Cruze.

Un XV, creo q lo nombro Jack, (forester no hay mas a ese precio) esta un escalon arriba de todas las que se nombraron en construcción y calidad de conduccion, con la combinacion de motor boxer y AWD permanente. Pero su estetica no es para todos, y sin turbo le falta la explosion de la Kuga, por ejemplo. Pero todo no se puede.

Las Koreanas que se consiguen por ese precio son todas 4x2 y motor aspirado, la verdad me cuesta considerarlas.

La Tiguan me deprime de solo verla, quizá porque la generacion anterior dejó la bara muy alta.

Agrego un SUV B, ya que nombraste la HRV, la 500x Cross me gusta bastante.

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Y una Kuga?
    Antes de una Kuga, buscaría una Smax. Sí, es grande, pero ninguna de las nombradas acá le hace sombra. En diciembre conseguía la Titanium en 1.3M, me parece un numerazo para el producto que es y el equipamiento maginifico que tiene. Las SUV cuestan más de lo que valen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por MarCar Ver post
    Antes de una Kuga, buscaría una Smax. Sí, es grande, pero ninguna de las nombradas acá le hace sombra. En diciembre conseguía la Titanium en 1.3M, me parece un numerazo para el producto que es y el equipamiento maginifico que tiene. Las SUV cuestan más de lo que valen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y antes de la Tiguan le entras a la Saharan no?

Tenes alma de colectivero ese es el tema!

Yo mencioné XV porque, siempre que se pueda prescindir del espacio extra de un SUV, es una excelente opción.

Tiene la posición de manejo, despeje, acceso cómodo, etc como un SUV pero con dimensiones más parecidas a un sedán. Como mencionan, tiene una calidad excelente,seguridad y el plus de ser 4x4.

Además es de un perfil bajo, poco llamativo frente a otros productos.

Yo lo consideraba ideal, hasta que lo fui a ver y me di cuenta que no es para 5 personas, y el baúl es inexistente. Pero si eso no es impedimento, y no se está atrás del turbo como indispensable, es una muy buena opción.

la verdad me gusta más la grande de muzzarella de la Mezzetta antes que una Smax

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    Buenas noches, acá trasnochado este haaarmoso domingo!

La cuestión es la siguiente : mi viejo necesita/quiere cambiar el auto, un Ford focus se plus mt 2013 5 puertas y está medio mareado con las opciones con el presupuesto que maneja.

Su idea principal es ir por un SUV segmento C.
    Ya fue a ver :
    Peugeot 3008 allure 1.4millones patentado, en la concesionaria solo tenían ese color marrón medio feucho y no lo convenció. Le da un poco de miedo el asunto del THP y los repuestos made in Francia.

Vw tiguan all space modelo trendline : 1.25 millones puesta en la calle. Contras:Es mucho más larga y no tiene demasiado sentido las 7 plazas por el uso que le daría .
    PRO, es la única SUV C con mecánica moderna a ese precio. Es mexicana y se supone que los repuestos son más sencillos de conseguir.

Quiso ir a ver honda hrv pero por suerte estaba cerrada la concesionaria ese día (sábado post mediodía). Considero que VS las otras dos opciones la hondita no tiene goyete.

La cuestión es que la tiguan no tiene por donde empezar VS la Peugeot a mi parecer, en cuanto a diseño y calidad interior. Otra opción que resultaría interesante es conseguir alguna tiguan comfortline a un lindo precio, acá en La Plata según tengo entendido no bajan de 1.6millones. Me gustaría escuchar sugerencias como para comentarle a el y en caso de conocer algún contacto para pulir los números que puse acá estaría buenísimo. Las camionetas las fue a ver en La Plata pero podría acercarse a algún consecionario de Capital o GBA.

Gracias!

Que sale un Mondeo?, sino XV.

despertate penta.

Si su idea principal es ir por un SUV-C y le molesta que la Tiguan es muy larga, pensar en un sedan, segmento D y de 4.9metros de largo es casi justo lo que NO está buscando jajaj

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    despertate penta.

Si su idea principal es ir por un SUV-C y le molesta que la Tiguan es muy larga, pensar en un sedan, segmento D y de 4.9metros de largo es casi justo lo que NO está buscando jajaj
    Perdón, es lunes...

Tiguan es al pedo, larga y fea...
    3008 muy linda pero al pedo con sólo 4x2 por ese precio.
    Equinox es GM, sorry pero es una realidad además de que ya está viejita.

De todo lo que nombraron XV con su origen Japón, 5 años de garantía, services razonables (en BA) y su gran capacidad de tracción+seguridad (con todas las huevadas del eyesight, etc) es la mejor opción acá y en la China. Punto en contra ya lo mencionaste, baúl, y lo mejor agarrás el inicio de esta generación, no me vengan con la huevada del motor o la caja que por cierto esta generación trae la nueva CVT que "simula" cambios, escuchen al shiiileeeeno de ajoba, ver en el video en 7:40 donde lo comenta

Se que nada que ver pero por 1.2-1.3M tiene un Golf GTI. Que se yo...

Hoy no veo ningun SUV C que cumpla con todo gastanto 1.4M. La Kuga/Equinox ya estan viejas, la Tiguan 2.0T es mas cara (y enorme), las demas con FWD, etc.

Viniendo de un Focus no puedo dejar de pensar como disfrutaria un GTI.

Hoy lleve el auto al service y me subi a una Tiguan 1.4 TSI. Que auto mas triste. El interior de la 2.0T tampoco me convence para lo que cuesta pero por lo menos tenes el combo hermoso de motor+caja+4motion.
    Editado por adalon en 18-02-2019 a las 12:13 PM

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    ..., no me vengan con la huevada del motor o la caja que por cierto esta generación trae la nueva CVT que "simula" cambios, escuchen al shiiileeeeno de ajoba, ver en el video en 7:40 donde lo comenta...
    Bueno yo te vengo con lo del motor y la caja, aunque sea pa molestar.

Y lo observo como una crítica al vehículo (el motor más que la caja).

En un segmento donde se habla de turbo (VW, Ford, Hyundai, GM, Peugeot, hasta Honda!!!) o de hibridación (caso Rav4), Subaru atrasa. Ni una ni la otra.

Que el motor funcione bien no tengo dudas, incluso en la XV un poquitín mejor que en la Forester. A mí me alcanzaría.

Pero eso no quita que es un motor desactualizado a los tiempos que corren.

Decir "este motor tiene un 80% de piezas nuevas frente al anterior boxer 2.0" no tiene sentido si después finalmente el motor es idéntico al anterior, y (perdón) se parece en sus prestaciones mucho más al de una Duster que al de un segmento C global.

(hay varios tests que critican esto, particularmente hay uno de México que lo defenestra bastante, pero bueno en la altura del DF se nota aún más)

Luego de ello, y asumiendo esto, se lo sigo recomendando al padre de eze_sc

Cosa fea el XV....

Excelsior!

Se va un poquito arriba del precio, pero el otro día vi el Hyundai Kona en la calle... que lindo está!

Y otra que si entra en precio es la Compass.
    Editado por XXXXX en 18-02-2019 a las 12:45 PM

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    la verdad me gusta más la grande de muzzarella de la Mezzetta antes que una Smax
    Coquito style

Buenas gente, estuve leyendo todos sus comentarios! Cuando me siente en la pc post charla con el patrón vuelvo a escribir por acá!
    Mondeo de por sí ya lo descarta, le encanta pero mide casi 5 metros y le tiene algo de idea a la reventa complicada.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Duda entre diferentes espejos retrovisores y compatibilidad entre civics 6 gen.
      por Pedro_Vtec en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 2
      Último post: 10-01-2011, 05:27 PM
    2. ¿Qué harías con 17 millones?
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 171
      Último post: 06-08-2009, 12:10 AM
    3. Mil Millones De $$$
      por PanchoX en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 17-10-2007, 09:50 AM
    4. el que lo resuelve se lleva u$s2 millones
      por Diego88 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 14
      Último post: 28-07-2007, 08:45 AM
    5. 35 millones en las maquinitas...qué piensan???
      por Cañete en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 45
      Último post: 18-10-2006, 05:58 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts