+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 36 de 36
    Felicitaciones!

Equivalente en belleza a la Generacion 3, quizas con lineas un poco mas agresivas.

A disfrutarla e ir pensando en un lindo review!.

PD: Habias ido a probar la Mazda al final? no te convenció?

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post

PD: Habias ido a probar la Mazda al final? no te convenció?
    Gracias!!

Si fuí a verla, me encantó y por diseño creo que era la más linda. La CR-V tiene una mucho mejor plaza central trasera, que para mí es un punto importante. La Mazda tiene el túnel central muy definido (de unos 15cm de alto y encima finito de ancho) y además esa plaza es mucho más chica a lo ancho y a lo largo, como que se acorta el asiento en la parte centra.

El motor de la Mazda, si bien recibe muchos elogios por el sistema Skyactive o algo así, tampoco se asemeja a los 190cv y torque máximo a las 1800rpm que puede brindarte un motor turbo. Eso sí, parece que la comunión motor-caja-chasis de la CX5 es sublime.

De la mazda me gustaron también los interiores, de un negro bien oscuro, de mucha calidad y a la vez muy simples, sobrios, casi lo opuesto a la CRV que está llena de pliegues, recovecos, etc, casi un origami.

Honda tiene una presencia mucho más firme en Uruguay, servicio de posventa que ya comprobé es aceptable, mejor reventa. Creo que en el combo la CRV cerraba mejor. Pero era CRV o Forester o CX5 (básicamente no te podés equivocar cualquiera elijas...)
    Editado por JackDaniel en 13-02-2019 a las 09:11 AM
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Una del interior que saque recién viniendo al laburo..., despues saco a los asientos, baúl, etc.

Lindo interior, muy parecido al Civic.
    En el tablero los indicadores de nafta y temperatura aunque parecen digitales son agujas, está muy bien simulado el efecto, y a su vez conservan lo bueno de las mismas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirá...no me había dado cuenta de eso.

Cuando era chico compramos una videocasetera y yo me le cagué de risa a mi viejo cuando trataba de usarla.

Ayer mi hija de 12 años se subió con su Iphone a la CRV y me hizo ver la misma realidad mientras en 2 minutos "emparejó" todito el teléfono con el sistema multimedia del auto.

Van algunas más

De acá mi única crítica es el volante. Muy muy pedorro el material, casi como el del FitII. Al tacto no es malo, y tiene buen grip. Pero no es "acolchonado" ni transmite esa sensacion "soft" de un volante acorde al precio de este auto (el del Kia Río es un Bentley al lado de este). Para acceder al de cuero forrado hay que subirse a la EXL (la que se vende en Argentina).

Baúl gigante como toda CRV. Muy fácil el plegado de asientos, desde atrás mismo con unas manijas o desde la parte superior de los asientos. Piso plano sobre la salida tipo rural, muy cómodo.

Y rueda homogénea con la misma llanta de aleación R18. Para el que dice que Honda pichulea cosas, puede ser, pero acá le pasa el trapo a Mercedes, BMW, VW, Mazda, Ford, Subaru, etc .

Las plazas traseras son enormes, confortables y la distancia al asiento delantero permiten que alguien de 1.80m casi estire las piernas aún con el asiento delantero corrido hacia atrás.

La plaza central es muy aceptable. Para un pibe sobra, un adulto va bien. Sólo superada por vehículos como el 5008 de Peugeot o cosas así con 3 asientos definidos.

Acceso con apertura 90grados. Cómodo pero peligroso por los golpes, es grande la puerta trasera.

Si bien no es 100% plano el piso, casi no se nota el desnivel. (igual me molesta que no sea plano como el Civic 8va o la CRV 2da). Salidas de aire atras y USB para todes.

Impecable presentación de los interiores traseros. Muy linda y sobre todo, confiable. Un par de amigos tienen CRV y no las cambian por nada.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Mirá...no me había dado cuenta de eso.

Cuando era chico compramos una videocasetera y yo me le cagué de risa a mi viejo cuando trataba de usarla.

Ayer mi hija de 12 años se subió con su Iphone a la CRV y me hizo ver la misma realidad mientras en 2 minutos "emparejó" todito el teléfono con el sistema multimedia del auto.
    Jajaja nos pasa a todos eso, los pibes hoy dia son una luz, sumado a que ya para entrar a los menues si no me pongo los de lectura no veo un carajo...;(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como juegan con el diseño y lo chiquita que hicieron la pantalla realmente.

La pantalla tendría que ser completa y centrada, no dejando el marco negro tan grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muy buenas Jack!!!
    Impacta la consola central, muy bien lograda.
    Raro que no es plano el piso atrás, te corrijo que la 3Gen también era plano, siempre enorme igual el espacio para las plazas traseras y un plus que tiene salidas de A/C, cosa que no tiene Forester pero si el Golf.
    Lo único insólito es que sigan sin poner volante de cuero, son detalles que no deberían faltar en un auto de este precio, sea base o no.

Felicitaciones jack!

me gusto bastante el interior!!! a pesar de la palanca colgando (que aunque comoda, ya debería ser con ruedita o palanca al volante) y lo de la pantalla que mencionaron (que no me calienta mucho) es un interior bastante logrado comparado con las otras generaciones!!!

Se la ve super comoda adentro!

Cool

Gracias!!

Si fuí a verla, me encantó y por diseño creo que era la más linda. La CR-V tiene una mucho mejor plaza central trasera, que para mí es un punto importante. La Mazda tiene el túnel central muy definido (de unos 15cm de alto y encima finito de ancho) y además esa plaza es mucho más chica a lo ancho y a lo largo, como que se acorta el asiento en la parte centra.

El motor de la Mazda, si bien recibe muchos elogios por el sistema Skyactive o algo así, tampoco se asemeja a los 190cv y torque máximo a las 1800rpm que puede brindarte un motor turbo. Eso sí, parece que la comunión motor-caja-chasis de la CX5 es sublime.

De la mazda me gustaron también los interiores, de un negro bien oscuro, de mucha calidad y a la vez muy simples, sobrios, casi lo opuesto a la CRV que está llena de pliegues, recovecos, etc, casi un origami.

Honda tiene una presencia mucho más firme en Uruguay, servicio de posventa que ya comprobé es aceptable, mejor reventa. Creo que en el combo la CRV cerraba mejor. Pero era CRV o Forester o CX5 (básicamente no te podés equivocar cualquiera elijas...)
    Excelente explicacion, ponderaste espacio y torque vs. estilo y "handling". Quizá la Mazda para los que estamos acá atrae porque no está.
    Y creo que no me puedo escapar tampoco al "enojo" con HMA que se respira en este foro.

Pero era CRV o Forester o CX5 (básicamente no te podés equivocar cualquiera elijas...)
    En cualquier momento te cambias el usr a Daniel San!

Abz!!!

muy logrado el interior y me encantan esas butacas se ven confortables, felicitaciones again

Muy buena compra y me encanta ese color
    Uno con el tiempo se cansa del blanco, negro y los grises
    Felicitaciones !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Forester 5ª generación 2019
      por Walter VM en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 52
      Último post: 14-12-2018, 03:10 PM
    2. Restyling HR-V 2019
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 14
      Último post: 15-02-2018, 09:51 AM
    3. Me presento con mi Honda Prelude 4ta generación
      por gonza29 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 4