+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 119
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Si, la gama es por demás extraña....

Odyssey: Sólo una versión.

Pilot: Sólo una versión.

Accord: Sólo una versión.

Ridgeline. Sólo una versión.

Civic: 2 versiones de equipamiento.

CRV: 2 versiones de equipamiento y tracción.

HRV: 2 versiones de equipamiento y tracción.

WRV: 2 versiones de equipamiento.

Fit: Sólo una versión.

Todos estos modelos son AT, no se vende un sólo modelo Honda MT. Ni un modelo deportivo, ni una QP.
    Para una provincia de 3 millones no está mal jeje
    En negrita los q acá no vienen ni vendrán para 43 millones

Si, la gama es por demás extraña....

Odyssey: Sólo una versión.

Pilot: Sólo una versión.

Accord: Sólo una versión.

Ridgeline. Sólo una versión.

Civic: 2 versiones de equipamiento.

CRV: 2 versiones de equipamiento y tracción.

HRV: 2 versiones de equipamiento y tracción.

WRV: 2 versiones de equipamiento.

Fit: Sólo una versión.

Todos estos modelos son AT, no se vende un sólo modelo Honda MT. Ni un modelo deportivo, ni una QP.
    Fit, Civic y Hrv son origen Brasil ?
    La Hrv me imagino que no por la traccion
    El Si 9 na generacion se comercializo ? y la actual ?

Sabes el origen de cada modelo ?

Me pusiste a hacer deberes bunny...

Accord, Ridgeline, Odyssey y CRV vienen de EEUU (no se de qué plantas, no creo que la misma)

HRV de México. Un triunfo del Mercosur para un auto que se fabrica en Brasil y Argentina... En fin...

WRV, Civic y Fit de Brasil. El FitIII venía al principio de México con inyeccion directa y 130cv. Ahora es de 120cv e inyeccion indirecta.

Si 9na creo que era el 2.4 no? Hubo algunos, pero por pedido, solo coupe. Lo mismo que del 8va,que hay poquitos sedanes SI y alguna que otra coupe 1.8 y 2.0SI.

Actual Civic solo el EXT (turbo) y EXS (el no turbo). Hoy había un Civic X coupe pero era ídem al XT, y vaya uno a saber que hacía ahí...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Ya que estamos Bunny, tenes alguna informacion acerca de un posible restyling del Civic en Argentina para el transcurso de 2019? Y si podes confirmar tambien si solo estan vendiendo EXL y EXT tambien aca? Al menos en la pagina no figura mas el EX y en la calle no se ve (ni se vio) cada ninguno.

...Hoy había un Civic X coupe pero era ídem al XT, y vaya uno a saber que hacía ahí...

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Ya que estamos Bunny, tenes alguna informacion acerca de un posible restyling del Civic en Argentina para el transcurso de 2019? Y si podes confirmar tambien si solo estan vendiendo EXL y EXT tambien aca? Al menos en la pagina no figura mas el EX y en la calle no se ve (ni se vio) cada ninguno.
    En Har saben menos que vos
    Estan a la deriva viendo como continua esta situacion economica
    El Civic viene de Brasil . Cuando le hagan el reestyling alla, al mismo tiempo llegara a nuestro mercado
    En Usa ya lo presentaron creo pero los cambios son muy sutiles ( los esteticos por lo menos )
    El EX dejaron de traerlo porque no tenia mucha demanda tenia entendido

Me pusiste a hacer deberes bunny...

Accord, Ridgeline, Odyssey y CRV vienen de EEUU (no se de qué plantas, no creo que la misma)

HRV de México. Un triunfo del Mercosur para un auto que se fabrica en Brasil y Argentina... En fin...

WRV, Civic y Fit de Brasil. El FitIII venía al principio de México con inyeccion directa y 130cv. Ahora es de 120cv e inyeccion indirecta.

Si 9na creo que era el 2.4 no? Hubo algunos, pero por pedido, solo coupe. Lo mismo que del 8va,que hay poquitos sedanes SI y alguna que otra coupe 1.8 y 2.0SI.

Actual Civic solo el EXT (turbo) y EXS (el no turbo). Hoy había un Civic X coupe pero era ídem al XT, y vaya uno a saber que hacía ahí...
    Hrv mexicana viene 4 x 4 , boton de encendido / llave de presencia y techo electrico tambien creo ? ( tope de gama ) los 3 items que le faltan a la armada en campana para que casi no se le pueda criticar la falta de equipamiento
    Con el Fit 3 paso lo mismo que aca . Al principio vino de mexico con pobre equipamiento de seguridad ( doble airbag y abs ) aun en la unica version tope de gama pero con el motor de 132 cv que realmente anda muy bien
    Ahora llega de Brasil con el clasico de 120 cv pero con Vsa y 6 airbags

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    En Har saben menos que vos
    Estan a la deriva viendo como continua esta situacion economica
    El Civic viene de Brasil . Cuando le hagan el reestyling alla, al mismo tiempo llegara a nuestro mercado
    En Usa ya lo presentaron creo pero los cambios son muy sutiles ( los esteticos por lo menos )
    El EX dejaron de traerlo porque no tenia mucha demanda tenia entendido
    Yo vi muchos EX, se distinguen facilmente por la parrilla negra, que a mi gusto le queda mejor que la cromada. Ya de por sí el Civic X se vendió muy poco, si es por demanda no deberían traer más ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Yo vi muchos EX, se distinguen facilmente por la parrilla negra, que a mi gusto le queda mejor que la cromada. Ya de por sí el Civic X se vendió muy poco, si es por demanda no deberían traer más ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aca para servicio la mayoria son Exl , algunos EXT y muy pocos Ex

Justamente a mi tambien me gusta mas la estetica del EX. Pero veo tan pocos por la calle que cada vez que me cruzo a uno lo primero que se me viene a la cabeza es que esta tuneado.

Coincido, hoy vine del polarizado y ya estoy muy caliente para taparle los cromados, mínimo los de la parrilla pero también los de los antinieblas. Los laterales al estar tan bajo no me disgustan (tanto).

Pero miren la coupe civic que puse antes, parrilla en negro y llantas de un solo color, queda mucho más linda.

Hrv mexicana viene 4 x 4 , boton de encendido / llave de presencia y techo electrico tambien creo ? ( tope de gama ) los 3 items que le faltan a la armada en campana para que casi no se le pueda criticar la falta de equipamiento
    Si.

La HRV viene en un solo nivel de equipamiento (EXL). El "opcional" es el 4x2 o 4x4.

El equipamiento es tremendo para un SUV-B, todo lo que mencionas y mucho más. Pero el precio la mata (USD 41.6K y 43.6K), ridículo para un SUV-B (por ejemplo la Tiguan base 1.4T vale 40K)

Así y todo (inentendible para mí) se vende muy bien para los números de venta que se manejan acá.

Acá el catálogo si queres chusmear.
    https://hondauruguay.com/catalogos/HRV.pdf

Una consulta Jack, porque el Rio y la CRV tiene patentes tan dispares, siendo autos con poca diferencia de patentamiento, es distinto alla que aca, grax

Si.

La HRV viene en un solo nivel de equipamiento (EXL). El "opcional" es el 4x2 o 4x4.

El equipamiento es tremendo para un SUV-B, todo lo que mencionas y mucho más. Pero el precio la mata (USD 41.6K y 43.6K), ridículo para un SUV-B (por ejemplo la Tiguan base 1.4T vale 40K)

Así y todo (inentendible para mí) se vende muy bien para los números de venta que se manejan acá.

Acá el catálogo si queres chusmear.
    https://hondauruguay.com/catalogos/HRV.pdf

Solo veo con dif a la de aca los 3 items que comente
    Y el cierre At en rodaje lo cual tira por la borda el argumento de Har con respecto posibles demandas en el caso de accidentes e imposibilidad de abrir las puertas desde el exterior

Son carisimas si las comparo en dolares
    La version 4 x 2 41 mil dolares ( alla ) vs 25 mil ( aca )
    Y me decis que se vende bastante . Me sorprende
    El arancel extrazona del 35 % para lo importado de Mexico y Brasil, rige tambien alla ?

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Una consulta Jack, porque el Rio y la CRV tiene patentes tan dispares, siendo autos con poca diferencia de patentamiento, es distinto alla que aca, grax
    ALFIT el tema es que la primer letra corresponde al Departamento (la Provincia para nosotros). Algo similar a como era en Argentina cuando éramos, o al menos yo era chico y tenías X=Córdoba, B=Buenos Aires, A=Salta, etc

(me acuerdo mi viejo nos tomaba "prueba" a mi hermano y a mí para recordar todas las provincias/letra con eso)

Acá por ejemplo la A es de Canelones que es el Departamento donde yo vivo. Como el Río fue patentado en Canelones, es A.

La CRV que es del laburo por estos próximos 5 años, está patentada en Montevideo y es S.

Luego a partir de esa letra, es correlativo. Fijate como Canelones recién va por la AA... y Montevideo tiene la SC...

Si vas a Punta del Este vas a ver muchos autos con patente C que es la de Rocha.

Igualmente la patente está hace rato centralizada y el valor es nacional, porque en un tiempo los gobiernos departamentales te cobraban menos (ponele en Colonia) para llevarse una parte de la torta, y todo el mundo iba a patentar ahí cual Amadao Boudou y su domicilio en un médanos ...

El arancel extrazona del 35 % para lo importado de Mexico y Brasil, rige tambien alla ?
    Buenas, no tengo claro cuanto es, pero Mexico, Brasil y Argentina no pagan arancel extrazona.

Aún así, los precios no parece reflejar eso. El Río por ejemplo, venía de Corea y cuando empezó a venir de México, no bajó 1 dolar. "porque si bien no paga ese arancel, es más caro en Planta" me dijo el vendedor..., avivadas...

Buenas, no tengo claro cuanto es, pero Mexico, Brasil y Argentina no pagan arancel extrazona.

Aún así, los precios no parece reflejar eso. El Río por ejemplo, venía de Corea y cuando empezó a venir de México, no bajó 1 dolar. "porque si bien no paga ese arancel, es más caro en Planta" me dijo el vendedor..., avivadas...
    Me sorprende el precio de la Hrv viniendo de mexico sin el arancel
    Los vendedores siempre tienen una respuesta para justificar en muchos casos un abuso

Mas que el precio, lo que me sorprende es que haya (si es que la hay) demanda dispuesta a convalidarlo.

Se vende dentro de lo que es este mercado..., los 5 SUVs más vendidos en 2018 fueron:

Kicks 1044
    Eco 560
    2008 416
    Tiguan 388
    Creta 199

Como ven, son números ínfimos de un mercado ínfimo. La Kicks es escandalósamente la número 1.

La Tigual lejos la SUV-C más vendida. Y dentro de la Tiguan, la más vendida es la 2.0T

Para poner en contexto, Honda vendió 20-25 HRV en Enero que para ellos es un recontranúmero me dijo el vendedor. Creo que 3 CRV y 1 Pilot.

ALFIT el tema es que la primer letra corresponde al Departamento (la Provincia para nosotros). Algo similar a como era en Argentina cuando éramos, o al menos yo era chico y tenías X=Córdoba, B=Buenos Aires, A=Salta, etc

(me acuerdo mi viejo nos tomaba "prueba" a mi hermano y a mí para recordar todas las provincias/letra con eso)
    R=Rio Negro
    U=Chubut
    Z=Santa Cruz
    M=Mendoza
    Q=Neuquen
    N=Misiones
    S=Santa Fe
    J=Jujuy
    G=Santiago
    C=Corrientes

Las q recuerdo y el R12 q disfruté de pendejo era R071733 de Río Negro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Forester 5ª generación 2019
      por Walter VM en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 79
      Último post: 17-04-2019, 09:06 AM
    2. Restyling HR-V 2019
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 14
      Último post: 15-02-2018, 09:51 AM
    3. Me presento con mi Honda Prelude 4ta generación
      por gonza29 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 4