+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados 101 a 108 de 108
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Bueno ayer volvimos de Floripa, fuimos una semanita al Santinho ya por 3er año consecutivo, una locura de bueno. Además en (para mí) la mejor playa de la isla. Les dejo la página para el que quiera chusmear www.costao.com.br

Todo el viaje a 130km/h, donde se podía apuraba un poco más, poco tránsito excepto las cercanías de Porto Alegre y los últimos 100kms llegando a Florianópolis (contando los 35kms que hay que hacer dentro de la isla)

La CRV anduvo de maravillas. Un placer para este tipo de viajes, muy silenciosa, excelente en los sobrepasos, realmente el despegue que tiene yendo a 80 a 100 o 120km/h cuando la pisas, parece no tener fin.
    Transmite muchísima seguridad en los sobrepasos, frena 10 puntos, no se amaca en las curvas, ni la mueve 1cm el viento.

Se viaja con un nivel de confort increíble, el audio suena muy bien, la conectividad es buenísima (para mi que llevaba 24 cassettes en el Taunus créanme que es diferente cargar un par de listas de Spotify...)

No trasmite nada al interior, ni rodamiento ni viento ni motor ni nada, pero al pisarla de golpe entre el turbo y la licuadora hace cierto ruido molesto (hablo cerca de las 4500rpm, régimen que no ocurre nunca durante el crucereo).

A 130kms/h va a 2500rpm y te permite una autonomía de 600-650kms sin cargar y sin sufrirla, capaz llegas a 700kms con el culo en la mano.

Hice 2598 kms y se tomó 228 litros reales. Me da 8,8 litros cada 100kms. Esperaba un poquito menos pero es lo que dió.

Otra cosa que noté es que aún con "no mucho peso", casi sin equipaje, 2 adultos y 3 pibes, se notaba que atrás se bajaba un poco.

La iluminación es otro punto fuerte. Para mí ni el turbo ni la AT son un "viaje de ida" tanto como la iluminación Full LED. Es como ir de día y lo recomiendo muy fuertemente al momento de evaluar una compra de vehículo.

Después subo alguna foto.
    Las cifras de consumo y autonomía son muy parecidas al Civic que gasta un poco menos a mayor promedio que el que contás, seguramente por un tema de aerodinámica al ser más bajo. En prestaciones deben estar empatados, pues si bien la CRV tiene unos CVs más, 190 vs 178, también mayor peso y un número más de zapatos los compensa.

Coincido también con las sensaciones al manejo, en autopista no se nota tanto como en rutas doble mano, recuerdo la primera vez que salí a la RN3 que está plagada de camiones me impresionó como despegaba de atrás de una fila incluso de dos o tres autos y un camión, sin siquiera matarlo ojo, apenas una pisada a medio pedal y entre el turbo y la cvt es un placer, casi ni se escucha el motor aunque suba de régimen.

Lo que sí tenes que acostumbrarte, y quizá ya lo habrás experimentado, es al lag entre que pisás y reacciona, es un combo entre el acelerador electrónico, el turbo y la cvt, los tres discuten un tiempo ante una pisada a fondo de urgencia, es un segundo en el que no pasa nada, y a veces parece eterno. Muchos en los foros de USA putean por eso.

Hablando de puteadas, las luces LED (maravillosas) deben molestar pues este verano muchos me clavaban las altas en la ruta. Yo no las veo mal reguladas, en ciudad jamás me pasó eso, pero parece que con el auto cargado suben y un gran faltante que tienen los Honda, todos hasta el Accord, es que no traen regulación interna.

Lindo viaje te hiciste, sana envidia, hace tiempo intento convencer a mi familia de ir en auto a Brasil, pero no hay caso.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Lo que sí tenes que acostumbrarte, y quizá ya lo habrás experimentado, es al lag entre que pisás y reacciona, es un combo entre el acelerador electrónico, el turbo y la cvt, los tres discuten un tiempo ante una pisada a fondo de urgencia, es un segundo en el que no pasa nada, y a veces parece eterno. Muchos en los foros de USA putean por eso.
    Lo noté, pero no lo observé como algo determinante o algo de qué quejarse. Quizas porque vengo de autos muy panchos (Fit, Rio, ambos 1.4 AT) y también porque en rutas de un carril por mano trato siempre de ir despegado del vehículo a pasar, para ganar envión al momento del sobrepaso.

Con ese tipo de manejo, ese segundo de "tomar aire" antes de empujar con violencia, que ciertamente existe, no ocurre durante el sobrepaso sino mientras voy aún detras del auto o camión a pasar. Es un manejo bastante prudente (hasta que se te "cola" alguien en el hueco que dejaste grgrggrgrgrg) que podría no tenerlo con esta CRV, pero ya estoy acostumbrado así.

Si despues de usar tu Civic o la esta CRV te pongo detrás del volante del Rio, vas a decir que ese lag no existe en el 1.5T de Honda.

Quizás quien venga de un 1.4T o 2.0T más DSG lo note muchísimo.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Presento CR-V 5ta Generación 2019

No, al contrario, en cualquiera de esos autos chicos o aspirados no existe ese lag, apenas pisás el auto reacciona, poco o mucho pero lo hace casi en simultáneo con el movimiento del pie, en cambio en este caso es la nada misma. Yo tampoco vengo de auto turbo ni dsg, tenía un Accord AT.
    Y no es en el sobrepaso en ruta el problema, te la grafico de otra forma, ponele que cruzas una bocacalle y ves que viene uno no tan cerca, vos normalmente conoces tu auto y sabes que si pisas rapido salis del apuro. Las primeras veces me pasó que pisaba y cri cri cri, y al segundo despierta de golpe y te aplasta contra el asiento. O un semaforo que se pone amarillo 20 m antes de la esquina y venis embalado, misma situación.
    Pero una vez que le tomás el timing a eso te acostumbrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no lo noto eso..., la reacción es mucho más rápida que en los AT tradicionales que tuve y el lag realmente muy breve.

En los AT sobre todo en el Río el rebaje de la caja parece que no encuentra el engranaje hasta que finalmente se decide. En el Fit menos y en el Civic 8va menos aún, esa caja AT era buenísima.

Pero con la CRV no he sufrido esto que mencionas.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Muy buena camioneta

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Buenas!

Finalmente llegó la CR-V. Es una EX 4x2 Sandstorm metallic.

Estamos muy contentos de seguir con la marca, el 7mo Honda en casa y la 2da CR-V.

Pongo unas fotos nomás y luego amplío comentarios.

Linda para el SUper!

Alla vienen con crucero adaptativo como en eeuu? y LKAS?

Excelente, en todo sentido...sin palabras. Diez sobre diez.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Forester 5ª generación 2019
      por Walter VM en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 79
      Último post: 17-04-2019, 09:06 AM
    2. Restyling HR-V 2019
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 14
      Último post: 15-02-2018, 09:51 AM
    3. Me presento con mi Honda Prelude 4ta generación
      por gonza29 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 4