+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 38 de 38

Discusión: Recall por airbags

Bueno ahi llamé y tenia posibilidad de pasar mañana mismo, pero desistí y lo pasé para el Lunes no me parecio mala la atencion telefonica, veremos el Lunes cuando voy que me encuentro.

Quote Originalmente publicado por waldy Ver post
    Mas actual que esto imposible, noticia de hoy....
    https://www.caranddriver.es/coches/p...ctuosos-takata

Con tu vida y la de tu familia no se juega.
    Lo que se reemplaza es el inflador de los airbags
    Es el cartucho que explota y produce el inflado de la bolsa
    Ese cartucho lleva nitrato de amonio y creen que con la humedad y el paso del tiempo, se produce una reaccion quimica dentro de este dispositivo que al momento de activarse el airbag puede llegar a ser mortal
    Los primeros casos ocurrieron en florida ( usa ) por eso lo relacionan con climas humedos
    Si mal no recuerdo hubo 12 muertos en estados unidos y varios heridos
    En you tube hay algunos videos en camara lenta que muestran como particulas del cartucho agujerean los apoyacabezas de un civic ( bastante impresionante )
    Que se lo muestre al amigo que le recomendo no tocar el sistema del SRS
    No hubo casos en nuestro pais pero cual es la necesidad de ser el pionero ?
    Argentina es el pais del " hablemos sin saber "

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El dueño anterior era un salame porque la campaña de los airbags era/es gratuita, yo lo hice en mi ex-Fit 2006 y mi ex-CRV 2011, en ambos casos demoré 30/40 minutos.
    Ahora bien, si mal no recuerdo era para autos anteriores a 2013, el Civic es de ese año, posiblemente ya venía con el fix, igualmente chequealo con Bunny.

Pd: no es un reemplazo de aribags sino del trigger de los mismos.
    Autos 2001 al 2014
    Estamos abriendo este lunes 18
    El que quiere que llame y consulte por telefono si hay alguna campaña pendiente
    La de la tecla del fit son 10 minutos y la de los airbags es de 1/2 hora si es 1 y 1 hora si son los 2 aprox

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Autos 2001 al 2014
    Estamos abriendo este lunes 18
    El que quiere que llame y consulte por telefono si hay alguna campaña pendiente
    La de la tecla del fit son 10 minutos y la de los airbags es de 1/2 hora si es 1 y 1 hora si son los 2 aprox
    joya, el lunes llamo

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Si no recuerdo mal Honda Caballito tenía PESIMAS REFERENCIAS. Googlealo por las dudas. Yo lo llevaría a Julián Alvarez (Bunny trabaja ahí y hablan maravillas del servicio) o a Lorraine con quienes también tuve buena experiencia.

El dueño anterior es un clásico exponente del Homo-Argentus que todo lo sabe pero no sabe una goma de NADA. Los airbags tienen 30 años en el mercado, ya descubrieron formas CORRECTAS de manipularlos sin ningún peligro. Una locura no hacer un recall del tema que sea. Por algo los hacen y éste en particular era peligrosísimo.
    No es necesario googlear, ver el nuevo caso en Honda vs Todos http://foros.hondaclub.com.ar/thread...esten-atentos.

Bueno ahi fui a Honda Caballito (Demas está decir que el auto mas feo y viejo era el mio) TODAS Hrv, Crv, Wrv y Civic cuasi 0km que naves...

Bueno nada me encanto la atención y el lugar, hasta me lleve el auto lavado y todo de arriba, fui temprano a la mañana y despues de las 14hs ya estaba listo, me cambiaron el inflador del airbag y la llave comando de los cristales.

Quote Originalmente publicado por Ariel Fit 08 Ver post
    Bueno ahi fui a Honda Caballito (Demas está decir que el auto mas feo y viejo era el mio) TODAS Hrv, Crv, Wrv y Civic cuasi 0km que naves...

Bueno nada me encanto la atención y el lugar, hasta me lleve el auto lavado y todo de arriba, fui temprano a la mañana y despues de las 14hs ya estaba listo, me cambiaron el inflador del airbag y la llave comando de los cristales.

El auto más feo es WR-V por varias leguas!

Por suerte vendieron 3.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

acabo de llamar a julian alvarez. Me atendieron amablemente, me pidieron la patente, buscaron y me dijeron que mi civic ya vino con los airbags nuevos. Coincide con lo que dice la pagina de honda cuando pongo el numero de chassis.

Será asi?

saludoss

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Y por qué no sería así? Si te lo dice Honda Argentina y te dice lo mismo el concesionario. Llamaron a revisión Miles de autos en todo el mundo, porque te dirían que el tuyo no entra ? Se la agarraron con vos te tienen bronca creo. (Ironic mode)
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Y por qué no sería así? Si te lo dice Honda Argentina y te dice lo mismo el concesionario. Llamaron a revisión Miles de autos en todo el mundo, porque te dirían que el tuyo no entra ? Se la agarraron con vos te tienen bronca creo. (Ironic mode)
    La red honda esta complotada contra este usuario
    Deberia hacer una 3 ra consulta para ver si se logra quedarse tranquilo

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    El auto más feo es WR-V por varias leguas!

Por suerte vendieron 3.
    1 la compraron mis padres ja ja

El primer mes se patentaron 304 unidades vs 172 del fit

Quote Originalmente publicado por Jorge.ar Ver post
    acabo de llamar a julian alvarez. Me atendieron amablemente, me pidieron la patente, buscaron y me dijeron que mi civic ya vino con los airbags nuevos. Coincide con lo que dice la pagina de honda cuando pongo el numero de chassis.

Será asi?

saludoss

Esa amabilidad es por lo menos sospechosa ... ojo, verificalo con 3 o 4 concesionarios más (no sé si quedan tantos, jeje).

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    Esa amabilidad es por lo menos sospechosa ... ojo, verificalo con 3 o 4 concesionarios más (no sé si quedan tantos, jeje).
    Si de alguien no dudaría sería de Bunny (alias Julian Alvarez)

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    1 la compraron mis padres ja ja

El primer mes se patentaron 304 unidades vs 172 del fit

JOdeme!

Aquí en la cuadra que hay 2 casas honderas, pensé que un Fit 2013 o 14 lo iban a cambiar por eso, y me sorprendieron con el buen gusto y compraron un Note.-

No quiero ofender a tus viejos, sabrás entender.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    JOdeme!

Aquí en la cuadra que hay 2 casas honderas, pensé que un Fit 2013 o 14 lo iban a cambiar por eso, y me sorprendieron con el buen gusto y compraron un Note.-

No quiero ofender a tus viejos, sabrás entender.
    Ojo que aca ya vinieron como 4 para servicios de 1000 !
    No los ofendes . A mi tampoco me gusta . Pero las pseudosuvs estan en auge
    El Fit me parecia mucho mejor compra . Casi por la misma plata en ese momento ( 730 vs 750 mil ) compraban un auto con un diseño agradable , vsa , lamparas full led y espejos rebatibles ( con respecto a la wrv )
    La realidad es que mis padres ya manejan muy poco
    Tenian 2 autos . Civic exs at 2014 con 30 mil km INMACULADO que lo publique y lo vendi al primero que vino a verlo y no le baje nada del precio publicado ( 490 mil ) Esto fue hace algo de 2 meses . Y ahora estoy por vender un fit 2017 ( el mexicano ) con algo de 7500 km . Le falta equipamiento de seguridad pero el motor ( 1.5 132 cv inyeccion directa ) es muy superior al estandard 1.5 de 120 cv
    Se van a quedar solo con el engendro de la Wrv

A pesar de lo que opinen, ya he visto varias WRV, hasta una con patente de Brasil !

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Si de alguien no dudaría sería de Bunny (alias Julian Alvarez)
    Obviamente que no, valga la aclaración que solo era una broma, Honda Julián Alvarez siempre tuvo una atención de excelencia.

La del frente de casa se compro la/el WRV también, vieja solterona sin nadie que le de un consejo de autos... típico cliente de ese tipo de auto me parece.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 2 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 2 invitados)

Discusiones similares

1. Recall de GM por falla en Airbags
      por chulens en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 09-09-2016, 05:18 PM
    2. Respuestas: 11
      Último post: 28-02-2014, 11:04 AM
    3. Airbags y abs en que modelos de 5° gen.???
      por wallization en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 8
      Último post: 18-12-2010, 04:41 PM
    4. airbags prelude 95
      por carlos rodrigue en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9
      Último post: 28-10-2010, 10:59 AM
    5. Con los airbags!
      por Pablo_k en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9
      Último post: 03-10-2010, 11:34 AM

Bookmarks