+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Mostrando resultados 61 a 64 de 64
    El tema q los 300.000 de fecha origen del post son a hoy , mas de 400.000 aprox.....

Quote Originalmente publicado por Gabø Ver post
    Hola gente,

Perdón por revivir este tema, pero estoy en una situación similar a la del Danypel.

Estoy viendo de comprar un auto por 300-350K. En un momento estaba convencido de comprar algun Civic 2007-2011, pero la verdad que los que estan en venta tienen muchos kilómetros, y ademas me sobraría medio auto (soy soltero y me gustaría más bien algún hatch).

Después de leer este tema y de averiguar por otros lados estaba convencido de comprar un 308, pero me enteré que un conocido tiene uno (feline manual 2013), así que le pregunté qué onda el auto y me dijo que el auto es bárbaro pero que le hace un montón de ruiditos en el interior, que es un sonajero. Y cuando me puse a investigar un poco más, encontré temas como este: https://www.opinautos.com/peugeot/30...oogle_vignette

Los 308 por lo general son ruidosos? O son casos particulares esos?
    Si te sirve de ayuda, en su momento tuve un Fiesta KD Titanium 2011. Era mi auto de soltero y la verdad solo lo vendí por pasar primero al bando de los casados y al poco tiempo de los padres (entraba el cochecito en el baùl y nada más). Pero si no tenés problemas con el espacio, la facha la tiene, el andar es muy lindo, no gasta mucho a menos que lo fajes demasiado y por lo que ví en ML hay varios de esa fecha o más nuevos con pocos km dentro de los valores que buscás.
    En la parte de reviews del foro hay también otras opiniones de usuarios de Fiesta que te pueden ilustrar más.
    Saludos!

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Jaja durante la semana se mueve en subte. Y tampoco es de hacer viajes largos en vacaciones (sí es medio largo va en avión).
    El anterior (un golf) lo vendió con 7 años y un kilometraje similar.
    Ahora se pasa a un Corolla automático..
    Los deja mejor que 0km. Devaluados en precio y en costo de patente pero con casi nada de uso.

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Los deja mejor que 0km. Devaluados en precio y en costo de patente pero con casi nada de uso.
    Creo que ya lo vendió. El tema es que le gusta tener un auto para los fines de semana. Para el caso si ves los autos de lujo/ deportivos guardados en cocheras de puerto madero muy probablemente tengan aún menos uso por año que este..

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Municipalización de vehículo
      por dariok en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 06-01-2018, 01:40 PM
    2. Quien compraria el nuevo civic? porque?
      por migueopen en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 28-02-2017, 05:34 PM
    3. ¿Compraria usted un NSX con 232K. millas?
      por Hondafun en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 11-11-2014, 09:26 AM
    4. vehiculo de trabajo
      por Civic Si Cba en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 20-11-2009, 03:50 AM
    5. Respuestas: 21
      Último post: 19-03-2008, 05:05 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones