+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 64
    Quote Originalmente publicado por DANYPEL Ver post
    El 308 lo fui a ver hoy. Tiene un pequeño abollón en el zócalo parte trasera y el resto está en muy buenas condiciones. Requiere cambio de cubiertas ya que las que tiene tienen muy poco resto. No le pregunté si hizo cambio de correa...no sé a qué kilometraje se recomienda tampoco. Por dentro se veía en muy buenas condiciones.
    Humilde opinión: ése es el auto a comprar, 308 feline hdi.

Autazo, y hoy ofrece mucho por lo poco que cuesta.

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Y bueno ya ahí con las cubiertas y el bollito tenes un combo para pelearle el precio. Ofertale 20 lucas menos.
    Ese auto lleva cubiertas 225/45/17 (michelin primacy), hoy cada una está en $6500, así que ahí ya tenés 26 lucas (+alineación, balanceo, colocación, válvulas), y el arreglo del zócalo, 6 lucas más, desabollar y pintar.

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    Humilde opinión: ése es el auto a comprar, 308 feline hdi.

Autazo, y hoy ofrece mucho por lo poco que cuesta.

Ese auto lleva cubiertas 225/45/17 (michelin primacy), hoy cada una está en $6500, así que ahí ya tenés 26 lucas (+alineación, balanceo, colocación, válvulas), y el arreglo del zócalo, 6 lucas más, desabollar y pintar.
    Ojo que este no es Hdi...es naftero 2.0 automático. Que tal la caja tiptronic? es confiable?

Otro que voy a ver mañana, como opción algo más económica, es un Punto Essence con techo 2014 linea nueva, 79.000 km., a 265.000. No se si es un buen precio, igual eventualmente en caso de gustarme le ofrecería algo menos. Qué les parece el Punto? sé que es menos que un 308, pero son 90.000 pesos menos, que no es poco. Escucho opiniones. Gracias

Otro que voy a ver mañana, como opción algo más económica, es un Punto Essence con techo 2014 linea nueva, 79.000 km., a 265.000. No se si es un buen precio, igual eventualmente en caso de gustarme le ofrecería algo menos. Qué les parece el Punto? sé que es menos que un 308, pero son 90.000 pesos menos, que no es poco. Escucho opiniones. Gracias
    Si seguis asi comprale el fun 06 al del otro post y listo, los dos contentos

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Si seguis asi comprale el fun 06 al del otro post y listo, los dos contentos
    Ja...no seas jodido che! Fijate que dije hasta 300k...el Punto siempre me pareció muy buen auto. Aunque es del segmento B claro. Pero este viene con lindo equipamiento y también está a un precio bastante razonable. Es un auto que en Italia se sigue comercializando el mismo diseño exacto que este.

jajaj es muy buen auto el Punto, pero yo a Fiat le escapo, yo te diria que primero te decidas por un auto y recien ahi empeza a buscar uno bueno

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    jajaj es muy buen auto el Punto, pero yo a Fiat le escapo, yo te diria que primero te decidas por un auto y recien ahi empeza a buscar uno bueno
    El tema es que estoy en Mar del Plata y no es tan fácil. Por eso, dentro de los 4 o 5 modelos que me gustan, busco alguno que está en buen estado y a precio razonable. Yo tuve un Punto Atractive 1.4 durante un par de años y nunca tuve un problema. Lo único que no me gustaba es que el motor es era muy lento...pero este1.6 etorq entiendo que tiene que ser bastante más picante. Aparte ese techo doble con apertura siempre me llamó la atención. Si lo puedo sacar a 250.000 me parece una opción a tener en cuenta. Claro que el 308 me gusta más, pero es bastante más caro...tendré que hacer números porque 350 más gastos de patentamiento estoy en 370...quedo algo ahorcado. No sé...tendría que ver el Punto a ver qué tal está y ahí decidir.

El tema es que estoy en Mar del Plata y no es tan fácil. Por eso, dentro de los 4 o 5 modelos que me gustan, busco alguno que está en buen estado y a precio razonable. Yo tuve un Punto Atractive 1.4 durante un par de años y nunca tuve un problema. Lo único que no me gustaba es que el motor es era muy lento...pero este1.6 etorq entiendo que tiene que ser bastante más picante. Aparte ese techo doble con apertura siempre me llamó la atención. Si lo puedo sacar a 250.000 me parece una opción a tener en cuenta. Claro que el 308 me gusta más, pero es bastante más caro...tendré que hacer números porque 350 más gastos de patentamiento estoy en 370...quedo algo ahorcado. No sé...tendría que ver el Punto a ver qué tal está y ahí decidir.
    Buscá un 308 más barato que los hay, es dos veces más auto que el Punto. Dentro de los B no es mal auto el Fiat, pero nada que hacer al lado de un B+ o un C.

Ojo que este no es Hdi...es naftero 2.0 automático. Que tal la caja tiptronic? es confiable?
    Ningún problema con esa tiptronic, que es de 6 marchas y no es la misma de los 206/307 (de 4 marchas, que sí era problemática).

El tema con el 2.0 es que es gastador, y si le sumás la AT, todavía más. No creo que baje los 13 litros cada 100 en ciudad, no es poco.

Ningún problema con esa tiptronic, que es de 6 marchas y no es la misma de los 206/307 (de 4 marchas, que sí era problemática).

El tema con el 2.0 es que es gastador, y si le sumás la AT, todavía más. No creo que baje los 13 litros cada 100 en ciudad, no es poco.
    Gracias por el dato. Por ahora me parece que voy por el 308 tiptronic entonces.

Yo iría por un focus 3, algun SE o SE plus conseguís. Muchisimo menos problemático que el 308 que siempre se caracterizó por problemas eléctricos. Mi viejo tiene un focus 2013 se plus (lo compró ni bien se presentó) y hoy despues de 150 mil km no tuvo ningún problema , solo cambio de cubiertas y services.

Gracias por el dato. Por ahora me parece que voy por el 308 tiptronic entonces.
    Me auto-corrijo, la caja tiptronic de los 308 feline 2.0 sí es de 4 marchas, pero no es problemática. Las problemáticas fueron las de los 206/307 de 2005 a 2009.

¿No hay sport a la venta por allá? 20 caballos más, 2 marchas más, motor turbo, bajás +3 litros el consumo, tenés acelerador y potencia siempre disponible.

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    Yo iría por un focus 3, algun SE o SE plus conseguís. Muchisimo menos problemático que el 308 que siempre se caracterizó por problemas eléctricos. Mi viejo tiene un focus 2013 se plus (lo compró ni bien se presentó) y hoy despues de 150 mil km no tuvo ningún problema , solo cambio de cubiertas y services.
    Discrepo con la opinión del colega forista, los focus 3 tienen problemas de dirección, caja (la famosa powershift), suspensión, la calidad de materiales y el armado es muuuuy discreto. No son para nada "irrompibles".
    Editado por zender en 24-01-2019 a las 11:23 AM

Me auto-corrijo, la caja tiptronic de los 308 feline 2.0 sí es de 4 marchas, pero no es problemática. Las problemáticas fueron las de los 206/307 de 2005 a 2009.

¿No hay sport a la venta por allá? 20 caballos más, 2 marchas más, motor turbo, bajás +3 litros el consumo, tenés acelerador y potencia siempre disponible.

Discrepo con la opinión del colega forista, los focus 3 tienen problemas de dirección, caja (la famosa powershift), suspensión, la calidad de materiales y el armado es muuuuy discreto. No son para nada "irrompibles".
    Sport vi solo uno, pero arriba de las 400k. Se me va mucho. Y recién acabo de ver un Sonic LTZ con 52.000 km. a 290.000 pesos...no sé que tal será. Qué opinión tienen de los Sonic?

Sport vi solo uno, pero arriba de las 400k. Se me va mucho. Y recién acabo de ver un Sonic LTZ con 52.000 km. a 290.000 pesos...no sé que tal será. Qué opinión tienen de los Sonic?
    Para mí es un auto excelente que en su momento fue global exportado desde Corea a varios países (incluido USA), los que conozco con ese auto lo aman, el único punto flojo es que no tiene ESP, pero dada la limitación de tu presupuesto no lo descartaría.

Pucha, todos se olvidaron de recomendar lo mas importante.

Subaru

Alguno, cualquiera

jaja

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Para mí es un auto excelente que en su momento fue global exportado desde Corea a varios países (incluido USA), los que conozco con ese auto lo aman, el único punto flojo es que no tiene ESP, pero dada la limitación de tu presupuesto no lo descartaría.
    Gracias Penta. Lo fui a ver hoy. Me gusta como viene equipado y las terminaciones están bastante bien. Es 2013,No me gustó que noté el volante (que es de cuero) un poco como despintado (no era gastado), lo que me da miedo que haya sido tocado el odómetro. Aunque los pedales y pomo de palanca estaban bastante bien. Será que lo habrá manejado alguien con muchos anillos? Me pasó lo mismo con un volante de un Cruze. Pensé que los de cuero no se despintaban. Hay productos para tratarlos? También vi hoy un 2012 que estaba en excelente estado, pero me tira para atrás que tienen 98.000 km, será mucho para un Sonic? la reventa se complicara si dentro de 3 o 4 años lo vendo con 130 y 140 mil km?

Les cuento que finalmente compré un 308 Feline 2.0 2012 con 66.000 kms., sobre todo porque lo conseguí a precio razonable y en impecable estado. Por ahora muy contento, aunque mucho no lo usé porque todavía no tengo la tarjeta verde a mi nombre. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a decidir. Saludos.

Felicitaciones. Alguna foto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

felicitaciones, excelente compra, contate un poco mas

cuanto lo pagaste si se puede saber ?
    Si, mi coronel !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Municipalización de vehículo
      por dariok en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 06-01-2018, 01:40 PM
    2. Quien compraria el nuevo civic? porque?
      por migueopen en el foro General
      Respuestas: 15
      Último post: 28-02-2017, 05:34 PM
    3. ¿Compraria usted un NSX con 232K. millas?
      por Hondafun en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 11-11-2014, 09:26 AM
    4. vehiculo de trabajo
      por Civic Si Cba en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 20-11-2009, 03:50 AM
    5. Respuestas: 21
      Último post: 19-03-2008, 05:05 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones