+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Hola a todos - Indeciso por un Accord

Buenas encontré el foro haciendo una búsqueda sobre el Honda Accord. Me lo recomendó un amigo, su padre tiene uno pero no lo pude probar. Vi en esta semana por ML un 2007, voy a verlo en la semana en persona. Si no es este puede ser otro, pero necesito opiniones y experiencias para terminar de decidir que hago.

Estoy en Caballito, el uso sería casi "dominguero" solo un par de dias a la semana lo movería y si le daría uso los fines de semana. Todos los años hago par de viajes de 1000km, hoy los hago en micro.

Leí los comentarios sobre los Accord y me da ganas de tenerlo, pero me frenan algunas cuestiones:

_¿es un buen primer auto? Había pensado en un fit, pero estan caros. Los civic mas arriba qe el accord para el mismo año y KM. Por fuera de honda un 207 / trend pero prefero ir a un auto mas viejo pero bien equipado por la misma guita.

_¿se lo puede usar en la cuidad? Transito trabado, y sobre todo el poco lugar para estacionar (dormir duerme en cochera, digo lugar para dejarlo cuando voy de visita a otro lado) Vi hoy 3 en la calle, y son gigantes aún comparando contra un megane / corolla / bora

_Mantenimiento ¿se consiguen repuestos? No quiero sumar al dolor de bolsillo de un arreglo el dolor de cabeza de no conseguir repuestos. Todos los autos se rompen a la larga o a la corta, el tema es que tan fácil es conseguir las piezas y si hay que importarlas uno mismo.

_Consumo ¿te come el higado? no pienso hacer mas de 100 km/semana de cuidad, supongamos que con el auto en mano me voy a 200. En ruta se parece mas a un motor 1.6 si no se me va el pie.

_Compra ¿se puede saber si el vendedor trata de meterme el perro? ¿es dificil diagnosticarlo en la agencia?

Gracias por leerme.

saludos

Quote Originalmente publicado por EduardoK Ver post
    Buenas encontré el foro haciendo una búsqueda sobre el Honda Accord. Me lo recomendó un amigo, su padre tiene uno pero no lo pude probar. Vi en esta semana por ML un 2007, voy a verlo en la semana en persona. Si no es este puede ser otro, pero necesito opiniones y experiencias para terminar de decidir que hago.

Estoy en Caballito, el uso sería casi "dominguero" solo un par de dias a la semana lo movería y si le daría uso los fines de semana. Todos los años hago par de viajes de 1000km, hoy los hago en micro.

Leí los comentarios sobre los Accord y me da ganas de tenerlo, pero me frenan algunas cuestiones:

_¿es un buen primer auto? Había pensado en un fit, pero estan caros. Los civic mas arriba qe el accord para el mismo año y KM. Por fuera de honda un 207 / trend pero prefero ir a un auto mas viejo pero bien equipado por la misma guita.

_¿se lo puede usar en la cuidad? Transito trabado, y sobre todo el poco lugar para estacionar (dormir duerme en cochera, digo lugar para dejarlo cuando voy de visita a otro lado) Vi hoy 3 en la calle, y son gigantes aún comparando contra un megane / corolla / bora

_Mantenimiento ¿se consiguen repuestos? No quiero sumar al dolor de bolsillo de un arreglo el dolor de cabeza de no conseguir repuestos. Todos los autos se rompen a la larga o a la corta, el tema es que tan fácil es conseguir las piezas y si hay que importarlas uno mismo.

_Consumo ¿te come el higado? no pienso hacer mas de 100 km/semana de cuidad, supongamos que con el auto en mano me voy a 200. En ruta se parece mas a un motor 1.6 si no se me va el pie.

_Compra ¿se puede saber si el vendedor trata de meterme el perro? ¿es dificil diagnosticarlo en la agencia?

Gracias por leerme.

saludos
    Buen día! Mira no se que motor tiene el que te interesa pero si tiene el 2.4 gasta lindo... Y si tiene el v6 también. 😂 de todas maneras te firmo ya que un 207, gol trend y demás de esa categoría no pueden compararse en nada... pero nada, das una vuelta al volante del honda y te olvidas del consumo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si ves uno que te interesa, con la patente Bunnyman puede decirte el historial oficial. hay un hilo específico para eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Los Accords son autos que envejecen muy bien, un 2007 si no esta maltratado debería estar en excelentes condiciones mecánicas.

Si lo vas a usar poco, que gaste 13lts/100km o que gaste 10lts/100km no te va a hacer diferencia real en el bolsillo.

Si es para uso en ciudad lo mejor es uno automático, lo podes manejar con una mano y un pie, con lo que te sobra hace lo que quieras.

Lo único especial es que los repuestos de un auto del segmento del Accord son más caros que los de un Fit o un Civic. Pero la diferencia en confort de marcha es mucha.

Después para estacionar es más complicado, esos 20cm extra que tiene versus el Civic se notan, y los que tienen contra el Fit mucho más, pero en la mayoría de los casos es cuestión de suerte o de dejarlo más lejos y listo.

Tengo Accord desde 2001. Ahora un 2007 EXL AT 2.4
    Despues que conducis Accord te das cuenta que el andar de estos autos es espectacular. Y ademas que es otra dimension de calidad de autos.
    Si la unidad que compras, en aparierncia no tuvo choques y esta entera. Es un auto sin problemas serios hasta los 250 mil KM y tal vez mas allá.
    Podes acceder a la base de datos de Honda Argentina para conocer que se le hizo en los service, y asi tener una idea del cuidado que le dio el dueño anterior.
    Consumo: si consume en ciudad entre 7 / 9 Km por litro y en ruta si respetas las velicidades maximas puede llegar hasta 16/17 Km por litro.
    Es un auto perfecto para el perfil "dominguero" en ciudad o no mas de 1000 Km mensuales.
    Y no hay nada en el mercado que se puede comparar a ese precio contra las prestaciones que tiene.
    Es un camino de ida.
    White Horse / Horacio
    Antes: Accord LX 1994 AT
    Hoy: Accord EXL 2007 2.4 AT

Es un gran auto el Accord en todas sus generaciones, pero si es buena compra para vos o no lo define, además de tus gustos, tu bolsillo. Como ya te aclararon los repuestos son más caros que los de un Civic o Fit, ni que hablar comparando con un gol o un 207, tranquilamente el mismo repuesto puede costarte 4 veces más (en muchos casos también duran 4 veces más). Si tenés algún margen para eventualidades, dale para adelante con el Accord que es un autazo y no te vas a arrepentir, ahora si estás muy jugado de números es preferible un auto nacional cumplidor antes de que tengas que quedarte a gamba 6 meses juntando plata para un juego de pastillas y discos por ejemplo.

Nave el Accord como todo usado que este bueno y no manoseado que sino...

Eso si consumo no es un tema menor pero si lo vas a Dominguear ni me preocuparia.

PD: En algun momento tenia ganas de un 2006 creo que era me encantaba el diseño, por el contrario el mas nuevo no me gusta para nada

Hace 1 mes viaje a Baires, desde Rosario a Luis Guillon ida y vuelta. A 160 de tablero da 10 km/lt con super siendo que el regreso la Panamericana fue paso de hombre varios kms, aire prendido y 34 psi en las 4. Es el 2.4 2012 tiene 170K

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Gente, muchísimas gracias por las respuestas. En el tiempo que pasó, entre mis dudas y cálculos financieros, el accord se lo llevó otro. Ojalá le salga bien, yo me quedé con las ganas.
    Voy a ver si surge otro accord en un mes o dos o si me voy por un fit.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Hola a todos, tratando de comprar un Accord elx at 2.4 en argentina 2005 a 2009
      por pepegalleta en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 0
      Último post: 23-02-2015, 06:36 PM
    2. Respuestas: 0
      Último post: 02-03-2010, 01:27 PM
    3. hola a todos, nuevo propietario de un accord 1981
      por cristhian-matic en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 29
      Último post: 12-02-2010, 10:49 PM
    4. Hola a Todos, presento mi accord...tenganme paciencia que ya lo pongo bonito!!
      por CAro Hondita en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 26
      Último post: 17-12-2007, 01:54 PM

Etiquetas de este tema

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts