+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Problema Aceleración Honda City

Buenas tardes gente, Maximiliano es mi nombre y soy de San Miguel de Tucumán. Tengo un Honda City EXL Manual 2010 (patentado 2011) con 88xxx km, siempre con services al dia.-
    Les comento lo que me pasa:
    En el primer arranque del día (o después de estar varias horas el auto parado), en el paso de primera a segunda (por ejemplo, en un semáforo), al sacar el pie del embrague, el auto pierde potencia por un segundo, y después sale normal. Esto pasa solo la primera vez (o segunda, en ocasiones raras) que meto segunda en el día, y solo pasa al meter segunda, no con otro cambio.
    Después, con el andar, funciona todo perfecto.-
    Cuando lo llevé al service (oficial), y le comente el problema, no encontraron inconveniente alguno.-
    Mis sospechas pasan por:
    1) Un problema eléctrico, ya que cuando pasa el inconveniente la batería acaba de salir del reposo y debe dar algún error de voltaje en el acelerador eléctrico, por lo que la mariposa permanece cerrada, o se abre minimamente.-
    2) Problemas en el cuerpo de la mariposa, como suciedad o restos de aceite.-

Para que se den una idea:
    1) La bateria es la original del auto (si, ya tiene más de 8 años, y hay que cambiarla, pero hasta ahora no me dio inconveniente alguno)
    2) Hace menos de 12000 km le cambié bujias (NGK Iridium Laser Platinum) y también el filtro de combustible (el que va atrás de la caja de cambios)
    3) Cuando el service conecta la computadora a la central, no tira ningún error, de nada. De la inspección visual, tampoco hay nada que cambiar (excepto los amortiguadores, pero que no vienen al caso)
    4) Uso normalmente nafta premium, y cada un par de meses, agrego un limpiador de inyectores.-
    5) El 90% del tiempo el uso es en ruta. Hago 100km diarios, entre 95-100km/h, y los consumos son normalmente entre 17 y 18km por litro (baja un poco, obviamente, con aire acondicionado)

Alguna idea de que puede ser? A alguien le pasó?
    Muchas gracias desde ya

Si notas quedada tipo electrica puede ser una bobina que joda o una cosa que suele pasar habitualmente y complica la vida... borne de bateria flojo o sulfatado (algunas veces parece que aprieta bien pero no es asi)

La otra, si supones combustible, puede ser la bomba de nafta, que no este tirando buena presion, pero deberia fallar mas en caliente que en frio.

Ya limpiaron cuerpo mariposa? re-programaron el acelerador electronico?

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Si no tenes problema en el arranque, no creo que sea la bateria, pero no cuesta nada controlar lo que te comenta marcelo.

Por otro lado fijate si te hace lo mismo con otros cables de bujias.

Parecería como que al salir usa nafta que tiene en el circuito, en la primer exigida “se queda sin morfi” y despues se normaliza.

Como que la bomba de nafta al inicio no llegase a meter la presion necesaria o el circuito quedase despresurizado por un instante. O le entre aire cuando esta parado un tiempo largo hasta que lo purga.

Se puede escanear andando y recolectar esa data?

No creo, el circuito funciona con mucha presión, si la bomba falla te debería joder en todo momento. Me inclino por algo electrico, como dijo elmandril una bobina o mas sencillo una bujía, las revisaste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Problema con el USB del Stéreo del City 2013.
      por gmasciotta en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 10
      Último post: 02-09-2012, 05:55 PM
    2. problema caja automatica honda city
      por elniko28 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10
      Último post: 25-04-2012, 12:54 AM
    3. Problema de aceleración Civic 2008 EXS
      por diego8481 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 23-05-2011, 02:48 PM
    4. Problema de aceleracion civic 95