+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Subwoofer CRV 2008 EXL Japo

Hola amigos, queria consultarles si al colocar un sistema de sonido con gps de pantalla y reemplazar al stereo original se pierde la conexión al subwoofer de fabrica que trae mi camioneta debajo del asiento del acompañante. realmente estoy muy conforme con el sonido que tiene y no me gustaría quedarme sin el. Desde ya el que tenga info si me la pasa se lo agradecería muchísimo!

CRV 2008 EXL Japo

Tengo la misma pregunta que guillepop
    Gracias por su atencion

Hola, yo cambie el equipo original por un pioneer con android auto, creo que es lo mejor que se puede hacer, los mapas se actualizan solos y con el tiempo se agregan nuevas APP, spotify anda a la perfeccion y escuchas los whatsapp y envias hablándole, el subwoofer no lo pude conectar no he encontrado autorradio que sepa hacerlo, me gustaria hacerlo andar, aunque con los parlantes originales se escuchan muy buenos bajos yo solo le agregue unos twiters mejores y le deje los que trae, tendriamos que hacer medir la salida de equipo original para hacer la conexion, no creo que sea difícil.

gracias!

gracias por tu respuesta! realmente suena muy bien el subwoofer, no quiero perderlo!!! veremos que hago!!! gracias!!!

Conectar el subwoofer es lo de menos, compras un divisor de frecuencia y lo colgas de la salida de los parlantes. Averiguá en una casa de autorradio que ahi los tienen e incluso te lo conectan si no te das maña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No conozco como es el Subwofer pero si no es potenciado necesitas una potencia chica para moverlo. No creo que con la salida original del Pioneer logres moverlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esto encontre en una pagina Yanqui, para que sepan como esta compuesto el sistema Sub.
    Bajo en tu CR-V
    El sistema de sonido premium del CR-V incluye un subwoofer y un amplificador de subwoofer dedicado. Esto es algo bueno en general, pero si está actualizando su sistema de audio, la presencia de este equipo hace que el proceso sea un poco más complicado.
    El principal problema es que el submarino se encuentra debajo del asiento delantero del lado del pasajero, que también alberga el arnés del airbag del asiento. No se puede quitar el submarino sin desconectar el arnés, y hacer eso puede enviar un código de falla de airbag a la unidad SRS, lo que potencialmente abre un montón de problemas que no entraremos aquí. Versión corta: No - no - intente quitar y reemplazar el subwoofer de fábrica.
    Si desea continuar usando el sub de fábrica con su estéreo de mercado secundario, deberá evitar el amplificador de fábrica (ubicado detrás y debajo del bolsillo de la consola en el tablero) e instalar un amplificador de posventa con un filtro de paso bajo. Asegúrese de que el estéreo de su auto nuevo tenga una salida de subwoofer, porque el arnés de cableado específico del vehículo tiene un enchufe que se conecta a esa salida.

Yo habiendo analizado los enchufes originales. solo porque no tengo donde enchufarlo, creo que es un conector verde que le envía al amplificador que encienda y el audio ya filtrado y éste al sub que está debajo del asiento, los que venden cables, habría que determinar cada pin conector, veo en el estéreo original que don 5, tendría que llevar a un autorradio que detectara que es cada conector y a partir de alli probar el como andan amplificador original y sub. Si alguno tiene info podríamos llegar a conectar.

Es mas complicado de lo que pensaba! muy clara tu info! gracias por el dato!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un poco de piso para el japo
      por Pipi JDM en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 14
      Último post: 24-01-2012, 09:19 AM
    2. RED CLEAR Para sedan japo
      por Herr89 en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 11
      Último post: 11-11-2009, 06:53 PM
    3. Civic + Japo Santos
      por VTiX en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 60