+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Cool Audio para una Honda Civic Hatchback 97

Hola nuevamente.
    Quiero un buen audio para mi Hatch pero la verdad tengo 0 ideas de marcas.
    Lo mas discreto posible pero que suene muy bien como algunos autos de alta gama.
    Pense en aislar los paneles del auto y todo eso.
    Por lo que tengo entendido mi auto solo tiene 4 parlantes, los 2 delanteros de la puerta y lo 2 que estan en la luneta de atras.
    Vi que algunos autos tienen "parlantes" bajo los asientos y potencias, es factible hacer eso en mi auto? Alguien alguna vez lo intento o lo hizo?
    Me importa que la musica suene bien adentro y no que me escuche toda la cuadra.

Hola beatsdre, podes instalar eso y mucho mas... los parlantes abajo de los asientos son subwoofers que vienen con una potencia ya incluida, ideal para acompañar los parlantes originales o unos poco potentes. Marcas hay muchisimas, no te dejes llevar por las mas conocidas, por ejemplo Pioneer ya no es lo que era, y la mayoria de los productos que nos llegan a nosotros (al pais) son de baja calidad. Sony tampoco es premium. Algunas buenas son, Alpine, JL, DLS, Focal, Rockford Fosgate, Phoenix Gold, etc etc. JBL por ejemplo no es lo mismo en sonido hogareño que en sonido para vehiculos, siendo esta ultima "inferior". Tiene muy buenos productos, pero esta a media tabla. Te aconsejo leer mucho en el foro "Club del Audio" ahi vas a encontrar toda la info que te imagines. Y sino recurrir a un local donde te asesoren bien, como por ejemplo AFF, un local sumamente reconocido en el ambiente, de lo mejor que hay en el pais. Suerte, saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 12
      Último post: 07-06-2012, 09:10 AM
    2. Controles Audio Para Honda Fit 2010
      por descobar78 en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 2
      Último post: 16-06-2010, 02:00 PM
    3. Audio En Honda Civic Si
      por faca en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 20
      Último post: 10-03-2008, 05:58 AM
    4. Respuestas: 4