+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Problemas Ford Ecosport

Hola gente, le cuento que hace 2 meses compre una Ecosport Freestyle 1.5 0km. Cuando me la entregaron a los días empece a notar algunos problemas, si tildaba la pantalla cuando tenía emparejado el teléfono, las lineas de marcha atrás que se mueven con el volante aparecen de forma aleatoria, una puerta de atrás no abre de adentro (no era la traba para niños), el asistente de arranque en pendiente también funcionaba de forma aleatoria (Con embrague apretado o sin funcionaba cuando quería) y el climatizador que es muy brusco, a veces me cago de frío o de calor. La lleve la primera vez (2 días me la tuvieron) me solucionaron solo lo de la puerta, y me dijeron que para solucionar el resto no tenían una clave de acceso a la computadora o algo así. Me llaman al tiempo que ya tenían la clave, se las llevo (2 días mas) y me dicen que funciona en el taller pero cuando la sacan a probar funciona a veces, que en 10 días me cambian la cámara. Me llaman en 10 días que la lleve (2 días mas). Y me dicen que la cambiaron pero sigue todo igual, que preguntaron a fábrica y dicen que todas funcionan así, me dicen como que el auto se tiene que adaptar al manejo j. Lo del climatizador dicen que es un problema de las Eco, me puse a investigar y veo que tiene 3 puntos de AUTO, que limita la velocidad del ventilador de acuerdo al punto que esté, y ellos nunca me dijeron que funcionaba así y en el 3 mejoro un poco. En mi Honda City maneja todo automático y nunca sentí ni calor ni frío, es perfecto. El motor 1.5 es recontra vueltero y no es tan económico. Lo que mas me hace dudar son las lineas de la marcha atrás, alguno que tengo una ECO y me diga si es así o aparecen siempre. Realmente muy decepcionado con el auto y con FORD especialmente MAIPU. Gracias

Bueno sirva de catarsis al menos.

Qué macana comprar un auto y no quedar conforme. Esperemos que se solucione y te "amigues" con la Eco, que tiene muchas virtudes como producto sin dudas.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Un producto tan vendido y probado que tenga esos problemas, me imagino las primeras unidades...

Hay que taparse la nariz y comprar la Wrv
    Hablando en serio son muchas fallas y muy especificas
    Te los van a tener que solucionar si o si en el concesionario oficial ford

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Hay que taparse la nariz y comprar la Wrv
    Hablando en serio son muchas fallas y muy especificas
    Te los van a tener que solucionar si o si en el concesionario oficial ford
    Esta tarde me la entregan, supuestamente el arranque en pendiente esta solucionado. Veremos que me dicen de la cámara, ya me adelantaron que es así como funciona (Parecen los de Honda diciendo que a la WRV no le hace falta ESP). Me dijeron que Montironi puede ser mejor que Maipu, veré si cambio de concesionario
    para ver si me lo solucionan.

Respuesta del problema de la cámara de parte de Ford:
    En ese caso, posiblemente estemos frente a una condición de funcionamiento característico de estas unidades. Posiblemente requiera de un ciclo de conducción mínimo para aprender el recorrido o radio de giro del volante para luego aplicar las líneas de direccionamiento.
    Realmente nos toman de p....

Yo pensaba que mi vecino era quejoso con la Eco, pero parece que tenía razón cuando decía que si no era una cosa era otra....

Quote Originalmente publicado por matiascity Ver post
    Respuesta del problema de la cámara de parte de Ford:
    En ese caso, posiblemente estemos frente a una condición de funcionamiento característico de estas unidades. Posiblemente requiera de un ciclo de conducción mínimo para aprender el recorrido o radio de giro del volante para luego aplicar las líneas de direccionamiento.
    Realmente nos toman de p....
    Me dejaste pensando el tema de las lineas de referencia en la camara, sabes que creo que en la Tracker era igual, le voy a preguntar a mi viejo, no era con intermitencia sino que cada vez que acomodabas el volante un toque y despues desaparecia si mantenias el sentido de giro (no se si me explico).

Busca en el Facebook del club Ranger 4x4 a Agustin Wauthier, hablale de parte mia (Marcelo Sansalone) tiene casa de repuestos en Cordoba y si la memoria no me falla tuvo algunos idas y vueltas con Ford Maipu (hace unos años le quisieron dar una Ranger 0km con el porton trasero repintado y se hacian los boludos), el pibe en cuestion tiene muchisima llegada a Ford Fabrica (en este momento esta usando una Ranger LTD que le dieron para probar) y te va a recomendar la mejor agencia en CBA donde solucionar los detalles de terminacion y sino te lo solucionan te da una mano con el reclamo (Hay varios directivos grosos de Ford que salian de caravana con nosotros hace 10 años)

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Si te sirve como dato, hace unos dias fui a Auto Special para hacerle al Fiesta el chequeo promocional ''pre vacaciones'' que saco Ford. En el momento que me estaban entregando el auto cayo una Eco con una semana de uso que tenia exactamente el mismo problema que tu Eco. Por lo que escuche, le iban a cambiar la camara.

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Me dejaste pensando el tema de las lineas de referencia en la camara, sabes que creo que en la Tracker era igual, le voy a preguntar a mi viejo, no era con intermitencia sino que cada vez que acomodabas el volante un toque y después desaparecía si mantenías el sentido de giro (no se si me explico).
    Gracias Ilmadril, en mi caso las lineas aparecían 1 de cada 5 veces, y cuando salen no se van nunca hasta que sacas la marcha atrás. Te cuento que el viernes me entregaron el auto y mejoró mucho, ahora salen casi siempre, solo me fallo una vez en todo el fin de semana. El asistente de arranque en pendiente también lo arreglaron. Lo mas gracioso fue la charla con el técnico del taller de Maipu, lo deje hablar y una vez que terminó le dije... no quiero faltarte el respeto pero soy ingeniero y conozco bastante de autos y de sistemas, mi Eco no tiene inteligencia artificial para aprender mi manejo para ver si aparecen las lineas o no. Me termino pidiendo disculpas y que hace poco que esta y no sabe mucho. Espero no volver a tener problemas, sino te voy a hacer caso y lo contacto a Agustin Wauthier. Gracias

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Si te sirve como dato, hace unos dias fui a Auto Special para hacerle al Fiesta el chequeo promocional ''pre vacaciones'' que saco Ford. En el momento que me estaban entregando el auto cayo una Eco con una semana de uso que tenia exactamente el mismo problema que tu Eco. Por lo que escuche, le iban a cambiar la camara.
    Si a mi también me cambiaron la cámara, pero siguió exactamente igual, después la lleve de nuevo y no se que hicieron pero lo solucionaron en un 90%. Gracias

Gracias Ilmadril, en mi caso las lineas aparecían 1 de cada 5 veces, y cuando salen no se van nunca hasta que sacas la marcha atrás. Te cuento que el viernes me entregaron el auto y mejoró mucho, ahora salen casi siempre, solo me fallo una vez en todo el fin de semana. El asistente de arranque en pendiente también lo arreglaron. Lo mas gracioso fue la charla con el técnico del taller de Maipu, lo deje hablar y una vez que terminó le dije... no quiero faltarte el respeto pero soy ingeniero y conozco bastante de autos y de sistemas, mi Eco no tiene inteligencia artificial para aprender mi manejo para ver si aparecen las lineas o no. Me termino pidiendo disculpas y que hace poco que esta y no sabe mucho. Espero no volver a tener problemas, sino te voy a hacer caso y lo contacto a Agustin Wauthier. Gracias

Más allá de la mala experiencia, tu última frase sobre ser ingeniero (o cualquier otro profesional) coincide con mi pensamiento general del argento que dice que son todólogos, todo el mundo sabe de todo e intenta convencer de su todología al mundo que lo rodea, por supuesto con mentiras que esa misma gente casi cree.
    Pasa con las postventas y servicios de prácticamente todo lo que uno puede comprar en Argentina, lo primero que hacen es intentar convencer con una explicación burda, a veces uno conoce y sabe que nos quieren mentir.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Más allá de la mala experiencia, tu última frase sobre ser ingeniero (o cualquier otro profesional) coincide con mi pensamiento general del argento que dice que son todólogos, todo el mundo sabe de todo e intenta convencer de su todología al mundo que lo rodea, por supuesto con mentiras que esa misma gente casi cree.
    Pasa con las postventas y servicios de prácticamente todo lo que uno puede comprar en Argentina, lo primero que hacen es intentar convencer con una explicación burda, a veces uno conoce y sabe que nos quieren mentir.
    Yo no soy todólogo, pero si tenes dos dedos de frente y sabes un mínimo de autos, te das cuenta que te están mintiendo para esquivar el problema. Si iba mi señora te aseguro que volvía chocha diciendo que el auto tiene que aprender. La forma como me dirigí hacía el encargado fue básicamente para decirle que no puede mentirle a cualquiera, y me termino dando la razón, diciéndome que era la primera vez que les pasaba lo de la cámara (Otra mentira) y que no saben como solucionarlo. Moraleja, me lo solucionaron, a mi me funcionó.

Yo no soy todólogo, pero si tenes dos dedos de frente y sabes un mínimo de autos, te das cuenta que te están mintiendo para esquivar el problema. Si iba mi señora te aseguro que volvía chocha diciendo que el auto tiene que aprender. La forma como me dirigí hacía el encargado fue básicamente para decirle que no puede mentirle a cualquiera, y me termino dando la razón, diciéndome que era la primera vez que les pasaba lo de la cámara (Otra mentira) y que no saben como solucionarlo. Moraleja, me lo solucionaron, a mi me funcionó.
    A mi Sra. también la hubieran verseado, tampoco soy todólogo y, he visto gente (como seguro vos también) a la cual la versean y no le solucionan los problemas.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Si no me equivoco el user DANYPEL tiene una igual (creo que esta conforme), quizas te puedas poner en contacto con el para quedarte mas tranquilo, (o nervioso, no se).

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 27
      Último post: 14-05-2013, 01:05 PM
    2. Airbag Ford Ecosport
      por FedeV-TEC en el foro General
      Respuestas: 31
      Último post: 13-03-2011, 04:29 AM
    3. Ford Ecosport 2.0 vs Citröen C3
      por angus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 38
      Último post: 26-04-2007, 04:24 PM
    4. Ford Ecosport